Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 98979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Plumanegra
Avatar de Plumanegra
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2015
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Vuelvo a repetir...... En septiembre NO HAY CHEQUE. Toca en los meses pares.
Volver arriba Vuelvo a repetir...... En septiembre NO HAY CHEQUE. Toca en los meses pares. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashdown
Avatar de Ashdown
Experto
Experto
Registrado:
Dic 03, 2015
Mensajes: 141
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Entre que las comisiones en las transacciones, la girada de pelota porcina y la Tragedia de los comunes se ha quedado el panorama en un erial.
Volver arriba Entre que las comisiones en las transacciones, la girada de pelota porcina y la Tragedia de los comunes se ha quedado el panorama en un erial. Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Por las fechas que os dan, tienen que emitir cheque ya que en el momento de emitirse el cheque la tarjeta está en vigor.

La mia fue cancelada el 11 de abril y me quedé sin cheque en mayo por estar cancelada cuando emitieron el recibo, es su argumento.

Yo pienso que legalmente os deben dar el cheque de septiembre porque hasta el 11 la teneis activa, el de noviembre olvidaros por lo que me pasó a mi.

De todas formas como decis, lo mismo sacan de la manga cualquier excusa y no emiten nada en septiembre.

Saludos


Y porque te la cancelaron a ti en Abril, se adelantaron al resto ???
Volver arriba Y porque te la cancelaron a ti en Abril, se adelantaron al resto ??? Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Thermaltake Escribio:

Y porque te la cancelaron a ti en Abril, se adelantaron al resto ???

Eso quiero saber yo y no me han dicho ni escrito
Volver arriba Eso quiero saber yo y no me han dicho ni escrito Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
plumanegra Escribio:
Vuelvo a repetir...... En septiembre NO HAY CHEQUE. Toca en los meses pares.

Pues será la única worten.


Saludos
Volver arriba Pues será la única worten. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Plumanegra
Avatar de Plumanegra
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2015
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
La verdad es que esto es de risa......

Después de mandarles un email al correo que me dijeron para pedir más explicaciones ya que la operadora en su momento solo sabía decirme lo del riesgo crediticio, en su respuesta a mi reclamación por escrito solo saben decirme que no tienen más información al respecto para facilitarme y que es por eso (aumento del riesgo crediticio). Les contesto y les digo que no usen ese motivo como excusa para cancelar unilateralmente la tarjeta ya que es falso totalmente, pero vamos que les importa un pimiento.

Y ahora lo que es de risa de verdad. Hoy en el correo ordinario recibo una carta para decirme que me suben el límite hasta 5.600€. ¿De coña nooo?
Volver arriba La verdad es que esto es de risa...... Después de mandarles un email al correo que me dijeron para pedir más explicaciones ya que la operadora en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Axdos3
Avatar de Axdos3
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 12, 2017
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Bueno pues se acabó lo que se daba. Tarjeta oficialmente cancelada en el área de cliente de SC...

Parece que es el fin de una era... Fue bonito mientras duro. Me paso al choped!
Volver arriba Bueno pues se acabó lo que se daba. Tarjeta oficialmente cancelada en el área de cliente de SC... Parece que es el fin de una era... Fue bonito... Ver perfil de usuario
Compartir:
Thermaltake
Avatar de Thermaltake
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 232
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
A mi me ha llegado hoy una carta con un préstamo preconcedido del Santander Finance por valor de 12.000 euros ... que cachondos.
Volver arriba A mi me ha llegado hoy una carta con un préstamo preconcedido del Santander Finance por valor de 12.000 euros ... que cachondos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Plumanegra
Avatar de Plumanegra
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 05, 2015
Mensajes: 54
Envío Asunto: Re: Las tarjetas con bonificaciones llegan a su fin?   Compartir Responder citando
Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 22/09. Están apañados.
Volver arriba Carta también recibida hace ya unos cuantos días. Y tarjeta cancelada hoy mismo día 2209. Están apañados. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 98979 Lecturas - Última modificación: 22/09/2017




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Extranjero - Worten - Amex Platinum - Crypto - Pass Carrefour Impuesto - Amex Meliá
Últimas búsquedas por topics: Melia - Eroski - Cuenta Bankinter - Repsol - Ligs - American Express Gold



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.