Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:02 am
    ----
Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clientes


Depósito 3 meses al 5,50% T.A.E de Sa Nostra

TAE 5,50%

Interés nominal anual 5,39%

Plazo 3 meses
Renovación Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euribor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación.

Importe mínimo 1.000 €

Importe máximo 75.000 €




Liquidación de intereses: al vencimiento

No existe penalización. En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes por los días transcurridos.

Requisitos

Nuevo cliente de la entidad
Ser persona física
Ser mayor de edad
Residir en territorio español

Para solicitar la contratación del depósito a 1 mes, previamente debes ser cliente de “SA NOSTRA” a través de Internet o teléfono, abriendo una cuenta ahorro directa

Se pierde la condición de nuevo cliente después de los 3 primeros meses, desde la fecha de solicitud de contratación de tu primera cuenta en "SA NOSTRA", o hasta la contratación de un depósito.

ver la noticia
.

#2:  Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie  Autor: Valenciano28 Envío Publicado: Mar Mar 24, 2009 10:25 am
    ----
Cuenta13 Escribio:
Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clientes


Depósito 3 meses al 5,50% T.A.E de Sa Nostra

Se pierde la condición de nuevo cliente después de los 3 primeros meses, desde la fecha de solicitud de contratación de tu primera cuenta en "SA NOSTRA", o hasta la contratación de un depósito.

ver la noticia
.

Si esto es así la verdad es que me parece un buen detalle del que podrían tomar nota otras entidades. Me parece de las mejores oferta junto al de depósito a 1 mes

#3:  Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie  Autor: I02hajij Envío Publicado: Mar Mar 24, 2009 4:27 pm
    ----
A mí me finaliza un depósito mensual en otra entidad a finales de este mes, y ya he solicitado el alta en Sa Nostra para poder contratar el depósito 5,5% TAE a 3 meses.

Ya os contaré como es el proceso.

#4:  Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie  Autor: digira Envío Publicado: Vie Mar 27, 2009 10:42 pm
    ----
Hola.
yo abrí la cta. el año pasado por el depósito a 1 mes, en general
bien, lo único es que te cobran por las transferencias.

Hoy me he dado de baja. Me han comentado que ya nunca
volveré a ser nuevo cliente.

¿ Alguien sabe si esto es así ?

Un saludo a todos.

#5:  Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie  Autor: Bendisema Envío Publicado: Sab Mar 28, 2009 5:57 pm
    ----
digira Escribio:
Hola.
yo abrí la cta. el año pasado por el depósito a 1 mes, en general
bien, lo único es que te cobran por las transferencias.

Hoy me he dado de baja. Me han comentado que ya nunca
volveré a ser nuevo cliente.

¿ Alguien sabe si esto es así ?

Un saludo a todos.

Interesante pregunta. Alguien sabe? A mi tambien me interesa.

#6:  Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos  Autor: Anonymous Envío Publicado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
    ----
Bendisema Escribio:
digira Escribio:
Hola.
yo abrí la cta. el año pasado por el depósito a 1 mes, en general
bien, lo único es que te cobran por las transferencias.

Hoy me he dado de baja. Me han comentado que ya nunca
volveré a ser nuevo cliente.

¿ Alguien sabe si esto es así ?

Un saludo a todos.

Interesante pregunta. Alguien sabe? A mi tambien me interesa.

Esto es lo que se piensa en este foro y lamentablemente creo que es lo correcto, si bien habría que constatarlo con Sa Nostra:

"Entiendo lo primero, es decir nuevo cliente sólo serás una vez...
Puede que si das de baja la cuenta y esperas un número indeterminado de meses, puedas ser nuevo cliente...."

#7:  Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevo  Autor: Vesania Envío Publicado: Lun Abr 06, 2009 9:46 pm
    ----
En principio todos los bancos y cajas hacen lo mismo. Aunque te des de baja ya nunca volverás a ser nuevo cliente. Me ha pasado con Ing, Openbank, etc.
¿Sabe alguien qué cantidad cobran por las transferencias?

#8:  Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie  Autor: Manu Envío Publicado: Lun Abr 06, 2009 10:55 pm
    ----
Hola,
yo ya estuve con ellos y en principio no me han cobrado nada por las transferencias, a no ser que ahora hayan cambiado las condiciones.
En cuanto a la operativa no es complicada, aunque debes esperar y despues comprobar que te han aprobado la apertura del depo.
En principio las ofertas son de las mejores y si no recuerdo mal, antes de que te cumpla el depo, suelen llamarte para volver a ofrecerte el que permanezcas con las mismas condiciones en las que ya estabas, con la misma rentabilidad, aunque una vez que ya saques el dinero de la entidad para nada te permiten volver a aperturar los productos que tienen para los nuevos clientes.
De momento no he dado de baja las cuentas con ellos, pero aun sin ser como nuevo cliente, la oferta del 4% tampoco está mal, dado como se encuentra el mercado actualmente, y las pocas entidades que se estan luciendo.
En conclusión mi experiencia ha sido buena, no he tenido comisiones ni gastos, ni por transferencias, y se han molestado en que permaneciera, que puede ser que vuelva, aunque de momento me quedan otras opciones.
Un saludo.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12387 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.