Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie   Compartir Responder citando
Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clientes


Depósito 3 meses al 5,50% T.A.E de Sa Nostra

TAE 5,50%

Interés nominal anual 5,39%

Plazo 3 meses
Renovación Renovación automática al vencimiento, revisándose el tipo de interés nominal anual según la media mensual del Euribor a 3 meses del mes anterior al mes de la renovación.

Importe mínimo 1.000 €

Importe máximo 75.000 €




Liquidación de intereses: al vencimiento

No existe penalización. En caso de cancelación anticipada se abonan los intereses correspondientes por los días transcurridos.

Requisitos

Nuevo cliente de la entidad
Ser persona física
Ser mayor de edad
Residir en territorio español

Para solicitar la contratación del depósito a 1 mes, previamente debes ser cliente de “SA NOSTRA” a través de Internet o teléfono, abriendo una cuenta ahorro directa

Se pierde la condición de nuevo cliente después de los 3 primeros meses, desde la fecha de solicitud de contratación de tu primera cuenta en "SA NOSTRA", o hasta la contratación de un depósito.

ver la noticia
.
Volver arriba Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clientes. Depósito 3 meses al 5,50% T.A.E de Sa Nostra. TAE 5,50% Interés nominal...
Compartir:
Valenciano28
Avatar de Valenciano28
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2008
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie   Compartir Responder citando
Cuenta13 Escribio:
Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clientes


Depósito 3 meses al 5,50% T.A.E de Sa Nostra

Se pierde la condición de nuevo cliente después de los 3 primeros meses, desde la fecha de solicitud de contratación de tu primera cuenta en "SA NOSTRA", o hasta la contratación de un depósito.

ver la noticia
.

Si esto es así la verdad es que me parece un buen detalle del que podrían tomar nota otras entidades. Me parece de las mejores oferta junto al de depósito a 1 mes
Volver arriba Si esto es así la verdad es que me parece un buen detalle del que podrían tomar nota otras entidades. Me parece de las mejores oferta junto al de... Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie   Compartir Responder citando
A mí me finaliza un depósito mensual en otra entidad a finales de este mes, y ya he solicitado el alta en Sa Nostra para poder contratar el depósito 5,5% TAE a 3 meses.

Ya os contaré como es el proceso.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba A mí me finaliza un depósito mensual en otra entidad a finales de este mes, y ya he solicitado el alta en Sa Nostra para poder contratar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
digira
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie   Compartir Responder citando
Hola.
yo abrí la cta. el año pasado por el depósito a 1 mes, en general
bien, lo único es que te cobran por las transferencias.

Hoy me he dado de baja. Me han comentado que ya nunca
volveré a ser nuevo cliente.

¿ Alguien sabe si esto es así ?

Un saludo a todos.
Volver arriba Hola. yo abrí la cta. el año pasado por el depósito a 1 mes, en general. bien, lo único es que te cobran por las transferencias. Hoy me he dado de...
Compartir:
Bendisema
Avatar de Bendisema
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie   Compartir Responder citando
digira Escribio:
Hola.
yo abrí la cta. el año pasado por el depósito a 1 mes, en general
bien, lo único es que te cobran por las transferencias.

Hoy me he dado de baja. Me han comentado que ya nunca
volveré a ser nuevo cliente.

¿ Alguien sabe si esto es así ?

Un saludo a todos.

Interesante pregunta. Alguien sabe? A mi tambien me interesa.
Volver arriba Interesante pregunta. Alguien sabe? A mi tambien me interesa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos   Compartir Responder citando
Bendisema Escribio:
digira Escribio:
Hola.
yo abrí la cta. el año pasado por el depósito a 1 mes, en general
bien, lo único es que te cobran por las transferencias.

Hoy me he dado de baja. Me han comentado que ya nunca
volveré a ser nuevo cliente.

¿ Alguien sabe si esto es así ?

Un saludo a todos.

Interesante pregunta. Alguien sabe? A mi tambien me interesa.

Esto es lo que se piensa en este foro y lamentablemente creo que es lo correcto, si bien habría que constatarlo con Sa Nostra:

"Entiendo lo primero, es decir nuevo cliente sólo serás una vez...
Puede que si das de baja la cuenta y esperas un número indeterminado de meses, puedas ser nuevo cliente...."
Volver arriba Esto es lo que se piensa en este foro y lamentablemente creo que es lo correcto, si bien habría que constatarlo con Sa Nostra: Entiendo lo primero...
Compartir:
Vesania
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevo   Compartir Responder citando
En principio todos los bancos y cajas hacen lo mismo. Aunque te des de baja ya nunca volverás a ser nuevo cliente. Me ha pasado con Ing, Openbank, etc.
¿Sabe alguien qué cantidad cobran por las transferencias?
Volver arriba En principio todos los bancos y cajas hacen lo mismo. Aunque te des de baja ya nunca volverás a ser nuevo cliente. Me ha pasado con Ing, Openbank...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 3 Meses al 5,50% TAE para Nuevos Clie   Compartir Responder citando
Hola,
yo ya estuve con ellos y en principio no me han cobrado nada por las transferencias, a no ser que ahora hayan cambiado las condiciones.
En cuanto a la operativa no es complicada, aunque debes esperar y despues comprobar que te han aprobado la apertura del depo.
En principio las ofertas son de las mejores y si no recuerdo mal, antes de que te cumpla el depo, suelen llamarte para volver a ofrecerte el que permanezcas con las mismas condiciones en las que ya estabas, con la misma rentabilidad, aunque una vez que ya saques el dinero de la entidad para nada te permiten volver a aperturar los productos que tienen para los nuevos clientes.
De momento no he dado de baja las cuentas con ellos, pero aun sin ser como nuevo cliente, la oferta del 4% tampoco está mal, dado como se encuentra el mercado actualmente, y las pocas entidades que se estan luciendo.
En conclusión mi experiencia ha sido buena, no he tenido comisiones ni gastos, ni por transferencias, y se han molestado en que permaneciera, que puede ser que vuelva, aunque de momento me quedan otras opciones.
Un saludo.
Volver arriba Hola, yo ya estuve con ellos y en principio no me han cobrado nada por las transferencias, a no ser que ahora hayan cambiado las condiciones. En... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12312 Lecturas - Última modificación: 06/04/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Código Amigo Myinvestor - Raisin - Revolut - Sabadell - Galp - Plan Amigo Ing
Últimas búsquedas por topics: Amex - Orange Bank - Banco Mediolanum - Caixabank - Caixa - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.