Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Hipoteca con iBanesto Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1040613 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AURELIO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
DESDE EL 12 DE MARZO QUE ENVIE LA DOCUMENTACION HASTA LA FECHA (26 DE MAYO), DOS MESES Y MEDIO Y NO SE NADA DE NADA ... "PASO NOTA A SU GESTOR" UNA Y OTRA VEZ
Volver arriba DESDE EL 12 DE MARZO QUE ENVIE LA DOCUMENTACION HASTA LA FECHA (26 DE MAYO), DOS MESES Y MEDIO Y NO SE NADA DE NADA ... PASO NOTA A SU GESTOR UNA Y...
Compartir:
Mikel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Bueno, os cuento mi odisea particular...
El 5 de marzo llamo y me toman datos y me dicen que está preaceptada.
llamo a la semana y me dicen que envie la documentación y me abren el expediente.
A la semana me escribe otro gestor diferente pidiendome la documentación con otro expediente distinto.
Le mando la docuemntación....asi hasta que el dia 3 de abril me dice que ya está todo..
Espero y al mes llamo y me dicen que no saben nada de mi en la formalizadora, me pasan de una a otra..y mi gestor me dice que ya ha mandado todo y que está completa... eso era un 27 de abril
El 19 de mayo llamo y acaban de recibir el cirbe, tienen toda la documentación y otro número de expediente distinto....puf q lios q llevan..
pero bueno, ahora está en riesgos y a esperar a que me llamen , que la semana pasada me dijeron que sería esta semana a más tardar...

A la vez lo estoy intentando con el barclays, por si falla esta.... y hace un mes que no sé nada de ellos desde que me dijeron que ya tenian toda la documentación...

Vamos, lo de ibanesto....no creo que cueste tanto q te digan por lo menos si te la van a denegar o no....asi no esperas, y si esperas que sea por un buen fin....a mi se me queda con la ampliación de capital para pagar el coche en un 25% de endeudamiento si llega...asi que a ver....y la hipoteca tiene 7 años...
No estoy mal en mi banco, pero no me quieren quitar el suelo del 3,75%

Ya ireis diciendo como habeis ido vosotros de plazos....pq lo de mes y medio para recibir el CIRBE y 3 expedientes distintos ya... puf..
Volver arriba Bueno, os cuento mi odisea particular... El 5 de marzo llamo y me toman datos y me dicen que está preaceptada. llamo a la semana y me dicen que...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
dewars
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hola Mikel,
yo llevo como he dicho antes desde el 27 de abril y segun me han llamado esta mañana era para decirme que me va a llamar esta semana la tasadora para tasarme la casa.
Lo que yo ya doy porsupuesto es que me vaya a subrogar con ellos, pero claro, hay a mucha gente que despues de tasarles la casa se la han denegado, lo que no entiendo es por que se gastan el dinero en la tasadora y luego te la denegan.
No se, yo espero que no me pase eso, que despues de que vengan a tasarla, me han dicho que mas o menos unos 20 dias, por que 15 dias tiene que estar por si mi banco enerva.
Bueno os seguire contando.
Un saludo
Volver arriba Hola Mikel, yo llevo como he dicho antes desde el 27 de abril y segun me han llamado esta mañana era para decirme que me va a llamar esta semana la...
Compartir:
Juan Antonio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Mariche, prueba con este número 914183565 a ver si tienes suerte. Se puede llamar de 8:30 a 17:30 Hrs.
Volver arriba Mariche, prueba con este número 914183565 a ver si tienes suerte. Se puede llamar de 8:30 a 17:30 Hrs.
Compartir:
ccalvo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Hoy he firmado mi segunda oferta vinculante con iBanesto. Con la primera Ibercaja a enervado, bueno me lo han dicho por telefono y me han pasado por mail un documento de su oferta, pero me hacian correr con los gastos notariales. Eso es normal? Con iBanesto los gastos los asumia iBanesto. En fin, que no les he contestado a los de Ibercaja porque me parecen unos estafadores despues de solicitarles una mejora en Diciembre y haberme tenido medio añito pagandoles unos intereses muy golosos mientras el Euribor se desplomaba. Mi pregunta es si ahora me vuelven a enervar de la misma forma, no tengo forma de cambiarme? Eso que me han dado se puede considerar una enervacion? No tienen que enviarme algo un poco mas formal? Si no firmo nada con Ibercaja me puedo cambiar a iBanesto?

En fin, son muchas preguntas, pero es que me tienen un poco cabreado los de Ibercaja.
Volver arriba Hoy he firmado mi segunda oferta vinculante con iBanesto. Con la primera Ibercaja a enervado, bueno me lo han dicho por telefono y me han pasado...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Sergio_mlg Escribio:
Buenos días a todos/as.

Llevo leyendo un tiempo, pero por fin me decido a escribir, porque estoy DESESPERADO con estos de IBanesto.

Rellené los datos por internet, a los dos o tres días, allá por el 16/4 me llegó un mail con la hipoteca preaceptada... y aquí comenzó todo.

El día 27 de Abril me llama mi asesora, me pide que le envíe la documentación por mail, se la envío ese mismo día y me responde que la ha recibido y que la envía al dpto correspondiente. Hasta aquí todo bien.

Peeeero... el día 30 de abril me llega un correo electrónico automático donde se me indica que aún están pendientes de recibir la documentación.

Desde entonces, es decir, desde hace 3 SEMANAS estoy intentando hablar con mi asesora sin conseguirlo.

Le envío mails y no me responde. Lo que sí recibo son llamadas de un número largo, que cuando descuelgo no se oye nada. Devuelvo la llamada a ese número y me responden de Ibanesto.

Siempre me dicen lo mismo: "Pasamos nota a su asesora". Y me vuelven a llamar, y vuelvo a descolgar, y de nuevo no se oye nada... y otra vez devuelvo la llamada, y de nuevo "le pasamos nota a su asesora", y le envío otro correo, y no me responde..... ESTOY HARTO!

¿Alguien más está en mi situación de "limbo"?

Buenas de nuevo.

Muy fuerte. Muuuuy fuerte.

Esta mañana he conseguido ¡¡¡por fin!!! hablar con mi asesora, que me dice... atención... que no he podido contactar con ella (ni con nadie), ni me contestaban los correos...

¡PORQUE ESTABA DE VACACIONES!

Y luego me dice que la documentación no le ha llegado. Y le digo que ella misma me respondió por mail que sí, y la busca, y me dice que sí, que le ha llegado, pero que como estaba de vacaciones... NO LA ENVIÓ AL DPTO CORRESPONDIENTE.

Así que ya sabéis. Si vuestro asesor/a está de vacaciones, vuestra operación está paralizada.

Ver para creer.
Volver arriba Buenas de nuevo. Muy fuerte. Muuuuy fuerte. Esta mañana he conseguido ¡¡¡por fin!!! hablar con mi asesora, que me dice... atención... que no he...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
José Luis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Buenos dias
Tanta publicidad y lo que ofertan NO ES REAL.
Despues de cuatro meses de aportar documentación de tener aprobada la operacion de subrrogación me dicen que la firmo en unos dias si acepto que los gastos corran por i cuenta. SEÑORES DE BANESTO…..SEAN MAS SERIOS Y ANUNCIEN ALGO QUE NO CUMPLEN DESPUES
Volver arriba Buenos dias. Tanta publicidad y lo que ofertan NO ES REAL. Despues de cuatro meses de aportar documentación de tener aprobada la operacion de...
Compartir:
Currucachuquito
Avatar de Currucachuquito
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 20, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Os veo muy nerviosos, bueno la verdad es que no es para menos, tengo buenas noticias, me han aceptado la operación y enviado por fin la oferta vinculante, espero que esto sea ya el tramo final del camino y no os quiero hundir pero sepais que mi odisea empezó en diciembre del año pasado, ¿no esta mal verdad?, os lo comento para que os sirva de ayuda y que os armeis de paciencia, no obstante imagino que el mes que viene ya podré firmar aunque con estos todo es posible, quien sabe si alguien se puede ir de vacaciones o ponerse malo o .........., bueno pondremos una velita y devolveremos la oferta y a soñar con los angelitos.

buenas noches y suerte a todos.

saludos
Volver arriba Os veo muy nerviosos, bueno la verdad es que no es para menos, tengo buenas noticias, me han aceptado la operación y enviado por fin la oferta... Ver perfil de usuario
Compartir:
ccalvo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Si, yo tambien llevo mucho, pero mucho con la operacion.

Y como os decia, ya estoy con la segunda oferta vinculante porque Ibercaja enervo la primera.

Hoy reenvio la segunda oferta vinculante firmada y a esperar. Alguien en mi misma situacion? Alguien sabe que se puede hacer para lograr firmar con la nueva Entidad y olvidarme de la antigua? Si enervan y no acepto puedo seguir con los tramites para realizar el cambio de Entidad?
Volver arriba Si, yo tambien llevo mucho, pero mucho con la operacion. Y como os decia, ya estoy con la segunda oferta vinculante porque Ibercaja enervo la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Sonia77
Avatar de Sonia77
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 20, 2009
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
Lo que yo no entiendo es por qué hay gente que envía la documentación después y se la revisan antes Pregunta Pregunta Pregunta
Volver arriba Lo que yo no entiendo es por qué hay gente que envía la documentación después y se la revisan antes Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
DEB
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Hipoteca con iBanesto   Compartir Responder citando
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen
Volver arriba Mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1040613 Lecturas - Última modificación: 22/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Llaves - Hipoteca 100 - Mejor Hipoteca - Hipoteca ING - Mobil Home - Hipoteca Mixta
Últimas búsquedas por posts: Hipoteca Ing - Abanca - 100 - Bloqueo Cuentas - Hipotecas Ing - Dinero Gratis



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.