Buenas, foreros/as:
Con los pagos capados con tarjeta en el pago fácil, la Shopping va al cajón. No se me ocurre idea alguna para sacarle provecho.
Admito ideas al respecto.
Feliz día, foreros/as.
Se ve que sólo han cambiado el código de los hipermercados, los Carrefour Market sí bonifican por ejemplo. Es posible que la financiera tampoco haya cambiado.
Por favor, ¿podría alguien confirmarme si las compras en un Carrefour siguen bonificando?
Tienes que reclamarlo. Carrefour ha cambiado el código, pero te lo hacen manualmente.
Tienes que reclamarlo todos los meses???
Encima tienes que hacerlo todo a través de la oficina y nuestra gestora o pasa o pasan de ella porque llevamos meses con el tema.
El primero por lo menos sí. A mi me lo hicieron por teléfono.
En efecto, Carrefour ha cambiado su código de comercio y parece que ahora aparece como Supermercado genérico con lo cual el sistema no hace la bonificación. El problema es que si esto no cambia, nunca te lo harán. A mí no me lo han hecho manualmente, tengo que volver a llamar para volver a intentarlo porque es una faena que porque el comercio cambie el código, éste deje de bonificar.
Pues eso es raro, a mí me bonifican siempre, ahora bien mis compras en Carrefour son en pago chungo.
Por favor, ¿podría alguien confirmarme si las compras en un Carrefour siguen bonificando?
Tienes que reclamarlo. Carrefour ha cambiado el código, pero te lo hacen manualmente.
Tienes que reclamarlo todos los meses???
Encima tienes que hacerlo todo a través de la oficina y nuestra gestora o pasa o pasan de ella porque llevamos meses con el tema.
El primero por lo menos sí. A mi me lo hicieron por teléfono.
En efecto, Carrefour ha cambiado su código de comercio y parece que ahora aparece como Supermercado genérico con lo cual el sistema no hace la bonificación. El problema es que si esto no cambia, nunca te lo harán. A mí no me lo han hecho manualmente, tengo que volver a llamar para volver a intentarlo porque es una faena que porque el comercio cambie el código, éste deje de bonificar.
yo estoy teniendo muchos problemas para recibir los regalos (tajeta corte ingles y vinos). De hecho, en cuanto pueda pondré reclamación.
he esperado nueve meses y multitud de patrañas de mi (lamentable) gestor.
En cualquier caso la recomiendo, porque disponer de aeropuerto ya es un buen detalle.
Yo igual
Por un par de personas que invité sin problemas
Pero por el regalo por haberme dado yo de alta invitado, no hay manera......
Dependerá del gestor. Yo hasta ahora ningún problema. Y mis apadrinados tampoco..
Es posible.
Mi problma ha sido cuando yo me di de alta, como recomendado. En todas las que he actuado como recomendador, sin problemas. Pero no han sido en mi oficina. Así que hay puede estar el problema.
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.