Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1803485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Thebox
Avatar de Thebox
Experto
Experto
Registrado:
Oct 03, 2013
Mensajes: 357
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
nacho063 Escribio:
Thebox fijate bien que en tipo de viaje pone Norma SEPA y el Propósito del debe ser Totsala.
Creo que te has equivocado con los billetes. Guiño Guiño

Probado con totsala y me cuesta lo mismo.

De todas formas, aun no me han ingresado la nomina de este mes en la cuenta, por lo que lo mismo no me beneficio de las transferencias gratis.
Volver arriba Probado con totsala y me cuesta lo mismo. De todas formas, aun no me han ingresado la nomina de este mes en la cuenta, por lo que lo mismo no me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Talegas
Avatar de Talegas
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 06, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
[quote="andresr71"]
talegas Escribio:
Vuelos CAIXA - CAIXA sin problemas
Si te ha salido lo que pones arriba,lo veo una pasada.

Si pero con nombres diferente hemos hecho una rueda a 3 bandas
Volver arriba Si pero con nombres diferente hemos hecho una rueda a 3 bandas Ver perfil de usuario
Compartir:
Jesmatorlop
Avatar de Jesmatorlop
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 15, 2009
Mensajes: 57
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
talegas, ¿te cobran el 0,05% de los gastos de gestión del vuelo CAIXA - CAIXA?

talegas Escribio:
Vuelos CAIXA - CAIXA sin problemas de momento
Volver arriba Talegas, ¿te cobran el 0,05% de los gastos de gestión del vuelo CAIXA - CAIXA? Ver perfil de usuario
Compartir:
Talegas
Avatar de Talegas
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 06, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Yisus Escribio:
talegas, ¿te cobran el 0,05% de los gastos de gestión del vuelo CAIXA - CAIXA?

talegas Escribio:
Vuelos CAIXA - CAIXA sin problemas de momento

Pues de momento no he visto comisiones por ningún sitio, tampoco por sacar un día dinero en ventanilla pero por si acaso no lo he vuelto a probar.
Volver arriba Pues de momento no he visto comisiones por ningún sitio, tampoco por sacar un día dinero en ventanilla pero por si acaso no lo he vuelto a probar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Paybol
Avatar de Paybol
Habitual
Habitual
Registrado:
Sep 04, 2013
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
hermes Escribio:
burnsito Escribio:
Te han aplicado la comisión de una transferencia ordinaria...

Según cuadro de tarifas por las TN te cobran el 0,05% del importe con un mínimo de 65 céntimos que equivale hasta 1300 euros.

Sabéis si teniendo la cuenta cero.com, tb. cobran por realizar transferencias tipo Nómina?¿
Quería hacer la prueba, hacia otra c/c mía del Popular, pero si me van a cobrar algo,paso.
Las c/c "cuenta cero.com", tienen 1 transf. al mes gratis, pero no sé si las tipo TN entran ahí.
Saludos.

Yo me di de alta por la web y me ha dicho el de la oficina que tenía una cuenta normal (me la ha cambiado a multiestrella, la cero me dijo que la iban a quitar). El caso es que hice un TN y me cobraron comisión, no apareció hasta el día siguiente aunque no se si es porque todavía no habían recibido la nomina o porque la cuenta era normal. El hombre me dijo que tengo 24 transferencias gratis al año, le pregunté si estaban incluidos las TN y me dijo que si pero todavía no lo he probado.
Volver arriba Yo me di de alta por la web y me ha dicho el de la oficina que tenía una cuenta normal (me la ha cambiado a multiestrella, la cero me dijo que la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Talegas
Avatar de Talegas
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 06, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.
Volver arriba Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
talegas Escribio:
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.

1º noticia de eso, estas seguro? problemas con hacienda?
Volver arriba 1º noticia de eso, estas seguro? problemas con hacienda? Ver perfil de usuario
Compartir:
Talegas
Avatar de Talegas
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 06, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
talegas Escribio:
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.

1º noticia de eso, estas seguro? problemas con hacienda?

No de seguro nada, es lo que me ha dicho alguien que hacienda le reclamó un dinero que tenía ingresado por TN sin justificar entre distintos nombres.
Volver arriba No de seguro nada, es lo que me ha dicho alguien que hacienda le reclamó un dinero que tenía ingresado por TN sin justificar entre distintos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
talegas Escribio:
Creo que ya se ha hablado por aquí pero me aseguran que hacer TN entre diferentes personas (no familiares) puedes tener problemas con hacienda aunque no exista nómina de por medio. Es la primera vez que lo pruebo y ahora estoy con la duda.

1º noticia de eso, estas seguro? problemas con hacienda?
Creo que tu banquero se refiere a la obligación de las entidades bancarias de notificar a Hacienda las extracciones de mas de 3000€ pero se equivoca porque lo establecido es en extracciones de metálico no de transferencias. De cualquier modo si tienes dudas no sobrepases esa cantidad. Si los bancos tuviesen que participar cada operación a otra persona, estarían apañados, necesitarían al menos lo que los chinos para controlar internet:

www.telecinco.es/infor... 25010.html
Volver arriba Creo que tu banquero se refiere a la obligación de las entidades bancarias de notificar a Hacienda las extracciones de mas de 3000€ pero se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Talegas
Avatar de Talegas
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 06, 2011
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
Si ya te digo que yo soy el primero que lo está haciendo, es por comentarlo...
Volver arriba Si ya te digo que yo soy el primero que lo está haciendo, es por comentarlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cullons
Avatar de Cullons
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 230
Último Mensaje Asunto: Re: LA CAIXA REGALA TV22 O TABLET SAMSUNG GALAXY TAB2 WIFI   Compartir Responder citando
pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo....
Volver arriba Pues esperare a enero 2016...total quedan 4 semanas....a ver si sibstituyen midelo tv de la promo.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 120 - Tema con 1195 Mensajes y 1803485 Lecturas - Última modificación: 02/12/2015




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta Myinvestor - Caixabank - TN Ibercaja - Apadrina - Hostelería - CUENTA 2BN C3 93MINA
Últimas búsquedas por topics: BBVA - Amigo - Select - Norma 43 - Orange Bank - OPENBANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.