Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Depósito Ibercaja al 3% Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 40599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
Pues eso,me acaban de llamar para ofrecerme el 3% a 13 meses.He quedado en acercarme a la oficina para ver requisitos aunque me han dicho que no tienen vinculación de nómina.
Volver arriba Pues eso,me acaban de llamar para ofrecerme el 3% a 13 meses.He quedado en acercarme a la oficina para ver requisitos aunque me han dicho que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
Miralo bien Andres, porque la última vez que me ofrecieron algo de Ibercaja trataban de confundir y lo que ofrecían era un depósito a 14 meses que ofrecía un 3% (pero no era un 3% TAE, sino que la rentabilidad de los 14 meses era un 3%, con lo que el TAE finalmente era poco más de un 2%), asegurate que te están ofreciendo el 3% TAE ...
Volver arriba Miralo bien Andres, porque la última vez que me ofrecieron algo de Ibercaja trataban de confundir y lo que ofrecían era un depósito a 14 meses que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Avatar de Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
May 01, 2013
Mensajes: 1035
Envío Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
Con bankinter pasa igual, ofrecian hace poco uno a 13 meses al 3%
Volver arriba Con bankinter pasa igual, ofrecian hace poco uno a 13 meses al 3% Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
Preguntado hace 1 semana, me ofrecieron el 1,45% a 3 meses.

Y tienen mi teléfono. Si tienen algo al 3% creo que me llamarían.

¿Quizás solo para algunos clientes?
Volver arriba Preguntado hace 1 semana, me ofrecieron el 1,45% a 3 meses. Y tienen mi teléfono. Si tienen algo al 3% creo que me llamarían. ¿Quizás solo para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
Raiman Escribio:
Miralo bien Andres, porque la última vez que me ofrecieron algo de Ibercaja trataban de confundir y lo que ofrecían era un depósito a 14 meses que ofrecía un 3% (pero no era un 3% TAE, sino que la rentabilidad de los 14 meses era un 3%, con lo que el TAE finalmente era poco más de un 2%), asegurate que te están ofreciendo el 3% TAE ...
Tenía pensado abrirles cuenta nómina por los 600 euros pero no tengo recibos y piden 3,por lo que seguramente no contrataré nada con ellos ya que no tengo cuenta y seguramente con lo que he escuchado en el foro del tema comisiónes de esta gente mejor ni rozarse.Gracias por el consejo,aunque cuando hablé con ellos les dije que debía ser depósito puro y duro y mínimo al 3%
Volver arriba Tenía pensado abrirles cuenta nómina por los 600 euros pero no tengo recibos y piden 3,por lo que seguramente no contrataré nada con ellos ya que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
Buenos dias

Yo tenia apalabrado un deposito llamado solidez a 15 meses al 3,25% para la semana pasada y el dia que habiamos quedado para formalizarlo me llama el comercial del banco para decirme que desde central o director de zona le pide unos dias mas para poder formalizar el deposito porque al ser a un interes preferencial necesitaban tener una historia del programa que no lo tenian disponible , pero que no me preocupase que se iba a hacer ya que lo teniamos apalabrado ,que lo podriamos hacer en pocos dias y con fecha de valor del dia que habiamos acordado.Me sono todo un poco raro , ¿que opinais vosotros?

Un saludo
Volver arriba Buenos dias. Yo tenia apalabrado un deposito llamado solidez a 15 meses al 3,25% para la semana pasada y el dia que habiamos quedado para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
ivanito Escribio:
Buenos dias

Yo tenia apalabrado un deposito llamado solidez a 15 meses al 3,25% para la semana pasada y el dia que habiamos quedado para formalizarlo me llama el comercial del banco para decirme que desde central o director de zona le pide unos dias mas para poder formalizar el deposito porque al ser a un interes preferencial necesitaban tener una historia del programa que no lo tenian disponible , pero que no me preocupase que se iba a hacer ya que lo teniamos apalabrado ,que lo podriamos hacer en pocos dias y con fecha de valor del dia que habiamos acordado.Me sono todo un poco raro , ¿que opinais vosotros?

Un saludo

pues que conociendo a los bancos en general, te puedes esperar cualquier cosa
de todos modos, tampoco es tan descabellado el argumento que te han dado.
si consigues ese interés, tal y como está el mercado (y suponiendo que no tengas otro tipo de vinculación), eres un privelegiado
Volver arriba pues que conociendo a los bancos en general, te puedes esperar cualquier cosa. de todos modos, tampoco es tan descabellado el argumento que te han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3032
Envío Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
Yo el año pasado contraté en Ibercaja un 2% + 2%, que viene siendo un 4% pero "camuflao"

Tendré que mirar algo de Ibercaja este año.

salud
Volver arriba Yo el año pasado contraté en Ibercaja un 2% + 2%, que viene siendo un 4% pero camuflao. Tendré que mirar algo de Ibercaja este año. salud Ver perfil de usuario
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
Pues yo tengo un familiar currando en ibercaja y no me ha comentado nada de que tuvieran un deposito interesante, asique o no lo hay o le tendre que tirar de las orejas, jajaja
Volver arriba Pues yo tengo un familiar currando en ibercaja y no me ha comentado nada de que tuvieran un deposito interesante, asique o no lo hay o le tendre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
el 3,25 es fijo ya que no me ofrecen eso
Volver arriba El 3,25 es fijo ya que no me ofrecen eso Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Depósito Ibercaja al 3%   Compartir Responder citando
ivanito Escribio:
andresr71 Escribio:
Raiman Escribio:
Puffff a mi valor de negocio en alza para el banco me suena a comisiones en alza y perras a la baja para el cliente...
Eso seguro pero a partir del mes 19 ya que hice la nómina con ellos

que razon tienes Andres,despues del plan descubrir y todas sus lindezas , llegara el plan descubrir 2,y como hacer para que no nos frian a comisiones esos 6 meses que nos queden de penitencia Riendo
Esperemos no más de 600
Volver arriba Andresr71 escribió: Esperemos no más de 600 Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 40599 Lecturas - Última modificación: 07/10/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Banco Big - Cetelem - Plan Amigo de Ing - Cuenta - Sin Nomina - Codigo Revolut
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Junior - Cetelem - Orange - Depósito - Openbank - Big Deposito



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.