Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ojito con promo ING cuenta sin nómina Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 51765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juananj
Avatar de Juananj
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2013
Mensajes: 291
Envío Asunto: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
Acabo de recibir un email de ING con respecto a mi cuenta sin nómina abierta hace seis meses y en la que no tengo movimientos:
"Posiblemente recordará, que las ventajas de su cuenta SIN NÓMINA están vinculadas a realizar un ingreso todos los meses de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

Sin embargo, hemos observado que actualmente no se cumplen dichas condiciones, por lo que, transcurridos treinta días a partir de hoy no podremos atender el pago de sus recibos cuando no haya saldo suficiente en su cuenta. Además, en el caso de que usted tenga una Tarjeta VISA ORO, le informamos de que el límite de crédito de su tarjeta podría ser reducido.

Por otra parte, en el caso de llegar a acumular seis meses en esta situación adicionalmente tendría que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de su Tarjeta VISA.

Si tiene alguna duda, o necesita ampliar la información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 901 11 33 11."
Volver arriba Acabo de recibir un email de ING con respecto a mi cuenta sin nómina abierta hace seis meses y en la que no tengo movimientos: Posiblemente... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
juananj Escribio:
Acabo de recibir un email de ING con respecto a mi cuenta sin nómina abierta hace seis meses y en la que no tengo movimientos:
"Posiblemente recordará, que las ventajas de su cuenta SIN NÓMINA están vinculadas a realizar un ingreso todos los meses de al menos 1.000€ o mantener un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€.

Sin embargo, hemos observado que actualmente no se cumplen dichas condiciones, por lo que, transcurridos treinta días a partir de hoy no podremos atender el pago de sus recibos cuando no haya saldo suficiente en su cuenta. Además, en el caso de que usted tenga una Tarjeta VISA ORO, le informamos de que el límite de crédito de su tarjeta podría ser reducido.

Por otra parte, en el caso de llegar a acumular seis meses en esta situación adicionalmente tendría que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de su Tarjeta VISA.

Si tiene alguna duda, o necesita ampliar la información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 901 11 33 11."
Esto es nuevo pero hay solución: dar de baja la Visa.
Volver arriba Esto es nuevo pero hay solución: dar de baja la Visa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
Gracias por el aviso. Están cambiando las cosas...
Volver arriba Gracias por el aviso. Están cambiando las cosas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Empecinado
Avatar de Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2010
Mensajes: 538
Envío Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
También se puede mandar una N de vez en cuando
Volver arriba También se puede mandar una N de vez en cuando Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
empecinado Escribio:
También se puede mandar una N de vez en cuando

Es lo que hago yo y unos meses activada la cuenta
Volver arriba Es lo que hago yo y unos meses activada la cuenta Ver perfil de usuario
Compartir:
MALOSERÁ
Avatar de MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
Ago 24, 2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
Yo actualmente mantengo el saldo de 2000 euros, pero vale con hacer una transferencia normal todos los meses sin necesidad de mantener ese saldo?
Volver arriba Yo actualmente mantengo el saldo de 2000 euros, pero vale con hacer una transferencia normal todos los meses sin necesidad de mantener ese saldo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
Sí, tienes una de las dos opciones para elegir.

En ING DIRECT pensamos que todos nuestros clientes se merecen disfrutar de grandes ventajas por tus ingresos. Por eso hemos creado la Cuenta SIN NÓMINA, para cubrir también las necesidades de cualquier persona que realice un ingreso mensual de al menos 1.000€ o que mantenga un saldo mínimo en la cuenta de 2.000€. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otra entidad.

MALOSERÁ Escribio:
Yo actualmente mantengo el saldo de 2000 euros, pero vale con hacer una transferencia normal todos los meses sin necesidad de mantener ese saldo?
Volver arriba Sí, tienes una de las dos opciones para elegir. En ING DIRECT pensamos que todos nuestros clientes se merecen disfrutar de grandes ventajas por tus... Ver perfil de usuario
Compartir:
Clarke
Avatar de Clarke
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 27, 2012
Mensajes: 72
Envío Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
a mi me han ofrecido 100€ por contratar la cuenta sin nomina , 1 ingreso al mes de 1000€ durante 3 meses , cobro los 100 pavos les doy las gracias y adios verlo para creerlo
Volver arriba A mi me han ofrecido 100€ por contratar la cuenta sin nomina , 1 ingreso al mes de 1000€ durante 3 meses , cobro los 100 pavos les doy las gracias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
Pues si alguien se anima, ahí va mi correo de padrino:

o bien mp
o bien: luismiguel_alcala @ hotmail.com
Volver arriba Pues si alguien se anima, ahí va mi correo de padrino: o bien mp. o bien: luismiguel_alcala@hotmail.com Ver perfil de usuario
Compartir:
Annamontanna
Avatar de Annamontanna
Experto
Experto
Registrado:
Feb 13, 2013
Mensajes: 117
Envío Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
Pero supongo que no será acumulable los 100 y el padrino. Yo le he hecho con el Mail de los 100 y por eso no he puesto padrino Trist
Volver arriba Pero supongo que no será acumulable los 100 y el padrino. Yo le he hecho con el Mail de los 100 y por eso no he puesto padrino Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
TURULO
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Oct 15, 2009
Mensajes: 338
Último Mensaje Asunto: Re: Ojito con promo ING cuenta sin nómina   Compartir Responder citando
pinkfloyd Escribio:
en mi caso tengo la visa, pero ni he llegao a activarla.
también sería interesante darla de baja, por si las moscas?
pues vaya.. yo que quería esperar a que sacaran alguna promoción para la visa estilo gasta en gasolina lo que sea y te damos el 10% y tal.. y mira tú que faena.. a cancelar cosas...
Estarán cansados de que no nos dejemos engañar y les rasquemos unos eurillos...
saludos.
Volver arriba pues vaya.. yo que quería esperar a que sacaran alguna promoción para la visa estilo gasta en gasolina lo que sea y te damos el 10% y tal.. y mira... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 51765 Lecturas - Última modificación: 24/09/2013




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Canal Telegram - Cuenta Sabadell - Pibank - Nationale - Amigo - Blanqueo
Últimas búsquedas por topics: SELFBANK - Banco Mediolanum - Targobank - Wizink - Cuenta - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.