Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 28539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
Buenas tardes

Acabo de leer la noticia y no me la podia creer.Bankinter cobrarar 150 euros al año a los clientes que solo tengan la hipoteca con ellos, hipotecas que hace años formalizaron y que en su dia no pedian ninguna vinculacion y la hacian a muy bajo interes, pero una vez pillados, intentan metertela hasta dentro. Aun no tengo hipoteca pero en pocos años la tendre y este tipo de noticias hacen que me ponga enfermo.

www.elconfidencial.com... ios_25545/


¿¿Hasta donde vamos a dejar que nos quiten lo poco que tenemos??
Volver arriba Buenas tardes. Acabo de leer la noticia y no me la podia creer.Bankinter cobrarar 150 euros al año a los clientes que solo tengan la hipoteca con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmetal
Avatar de Jmetal
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 28, 2013
Mensajes: 93
Envío Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
Caja Mar, por el momento, salvo que metas algo más de 1000 euros en cuotas participativas, que te renta menos del 2%, te cobra 15 euros al trimestre. Es decir, 60 euros al año. Y les de igual que tengas la nómina .....
Por lo menos Bankinter, si tienes la nómina no cobra.
Volver arriba Caja Mar, por el momento, salvo que metas algo más de 1000 euros en cuotas participativas, que te renta menos del 2%, te cobra 15 euros al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
150 eurazos, ¿se han vuelto locos, nos toman por tontos o las dos cosas?.

Si yo tuviera la hipoteca estaría pensando en una subrogación y desde luego creo que no es de recibo este impuesto revolucionario SOLO para los hipotecados por lo que reclamaría ante el defensor del cliente y si dice nones, es posible que el del Banco de España tenga algo que decir y lo mismo son pares.
Volver arriba 150 eurazos, ¿se han vuelto locos, nos toman por tontos o las dos cosas?. Si yo tuviera la hipoteca estaría pensando en una subrogación y desde... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
El Banco de España cada vez está haciendo más la vista gorda...

Mi novia reclamó precisamente que lo único que tenía con Bankinter era la hipoteca para que no le cobraran las comisiones de mantenimiento tal y como se ha dicho en otros hilos, y el Banco de España terminó ignorando la reclamación...

Y casualmente Bankinter ahora que todos los bancos tienen diferenciales mucho mayores, por lo que una subrogación o cambiar la hipoteca es una penalización aun mayor... Una vez más los bancos haciendo abuso de posición dominante...
Volver arriba El Banco de España cada vez está haciendo más la vista gorda... Mi novia reclamó precisamente que lo único que tenía con Bankinter era la hipoteca... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
Está claro que los Bancos están intentando sacar tajada del desmadre que existe,a base de comisiónes abusivas.Pero para eso reclamar es lo que nos queda y como dice Portuense al defensor del cliente para que así se enteren que los tontos se acabaron.
Volver arriba Está claro que los Bancos están intentando sacar tajada del desmadre que existe,a base de comisiónes abusivas.Pero para eso reclamar es lo que nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
150 eurazos, ¿se han vuelto locos, nos toman por tontos o las dos cosas?.

Si yo tuviera la hipoteca estaría pensando en una subrogación y desde luego creo que no es de recibo este impuesto revolucionario SOLO para los hipotecados por lo que reclamaría ante el defensor del cliente y si dice nones, es posible que el del Banco de España tenga algo que decir y lo mismo son pares.

Si fuera tan facil... yo tengo hipoteca con ellos, al euribor+0,18%, si me subrogase me iría a euribor+2 o euribor+3% mas los gastos. Es inviable, me costaría mucho más que la comisión de mantenimiento.

No va a quedar otra que meter la nomina.... Trist
Volver arriba Si fuera tan facil... yo tengo hipoteca con ellos, al euribor+0,18%, si me subrogase me iría a euribor+2 o euribor+3% mas los gastos. Es inviable... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Envío Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
enrique750 Escribio:
portuense Escribio:
150 eurazos, ¿se han vuelto locos, nos toman por tontos o las dos cosas?.

Si yo tuviera la hipoteca estaría pensando en una subrogación y desde luego creo que no es de recibo este impuesto revolucionario SOLO para los hipotecados por lo que reclamaría ante el defensor del cliente y si dice nones, es posible que el del Banco de España tenga algo que decir y lo mismo son pares.

Si fuera tan facil... yo tengo hipoteca con ellos, al euribor+0,18%, si me subrogase me iría a euribor+2 o euribor+3% mas los gastos. Es inviable, me costaría mucho más que la comisión de mantenimiento.

No va a quedar otra que meter la nomina.... Trist

y no te van a dejar que te beneficies de la promocion nomina con la cuenta remunerada al 5% porque no eres cliente nuevo. La banca siempre gana, menos mal que existen foros como este para ayudarnos entre todos. Que harto estoy de estos ladrones!!
Volver arriba y no te van a dejar que te beneficies de la promocion nomina con la cuenta remunerada al 5% porque no eres cliente nuevo. La banca siempre gana... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
ivanito Escribio:

y no te van a dejar que te beneficies de la promocion nomina con la cuenta remunerada al 5% porque no eres cliente nuevo. La banca siempre gana, menos mal que existen foros como este para ayudarnos entre todos. Que harto estoy de estos ladrones!!

Tu lo has dicho.

Es más, recuerdo que cuando contraté la hipoteca había promociones para clientes nuevos y no pude beneficiarme porque tenia una tarjeta capitalone (no se si la recordais, ahora es la obsidiana) y no me consideraban tampoco cliente nuevo Trist

Aunque si, tengo que recordar que gracias a estos foros el saldo es positivo a mi favor Sonriente
Volver arriba Tu lo has dicho. Es más, recuerdo que cuando contraté la hipoteca había promociones para clientes nuevos y no pude beneficiarme porque tenia una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
En cualquier caso, yo en un momento dado no me importaría pagar algo de dinero en comisiones, PERO QUE DEN ALGO A CAMBIO, que los banqueros sólo piensan en ellos Trist

Yo por ejemplo pago un servicio de asesoramiento en bolsa (independiente del banco) y se lo ganan, ¿no podrían tener profesionales buenos en el banco para ayudar en vez de para querer beneficiarse ellos?

Todo sería mucho mejor y estaríamos todos más contentos (y seguro que no habríamos llegado a esta crisis...)
Volver arriba En cualquier caso, yo en un momento dado no me importaría pagar algo de dinero en comisiones, PERO QUE DEN ALGO A CAMBIO, que los banqueros sólo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
Está claro que lo que están dando en su cuenta Coinc se lo quieren cobrar a los que tienen con permanencia
Volver arriba Está claro que lo que están dando en su cuenta Coinc se lo quieren cobrar a los que tienen con permanencia Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ivanito
Avatar de Ivanito
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2013
Mensajes: 166
Último Mensaje Asunto: Re: Bankinter cobrara 150 euros de comision de mantenimiento   Compartir Responder citando
lo siguiente sera, de cada dos nominas te quitamos una, que como tienes hipoteca a muy bajo intereses y no te compensa irte a otro sitio pues te robo a plena luz del dia
Volver arriba Lo siguiente sera, de cada dos nominas te quitamos una, que como tienes hipoteca a muy bajo intereses y no te compensa irte a otro sitio pues te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 28539 Lecturas - Última modificación: 11/09/2013




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Plazo Fijo - Hipoteca ING - Hipoteca - Hipoteca Mixta - Openbank - Renovación Hipoteca
Últimas búsquedas por posts: Nomina - Amortización - Prestamo - Prestamo Paypal - 100 - Código Amigo Myinvestor



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.