Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Círculo de Conductores - CEPSA Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
No se sí lo he comentado (si es así, pido disculpas) pero en la AppStore, y supongo q tb lo habrá para android, existe una aplicación gratuita llamada Stocard en la que puedes introducir mediante scan de la misma aplicación o manualmente un montón de tarjetas de las que usamos habitualmente. De esta manera, en vez de llevar encima y presentar la cepsa star, la del club Carrefour y la visa cepsa, enseñas el tlf con el código de barras de las tarjetas ( excepto visa cepsa ) y te lo pasan igualmente.
Hay infinidad de tarjetas para introducir y a mi siempre me funciona. Saludos
Volver arriba No se sí lo he comentado (si es así, pido disculpas) pero en la AppStore, y supongo q tb lo habrá para android, existe una aplicación gratuita... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
No suena muy "seguro" la verdad, jeje... pero cuestión de acostumbrarse... ¿Y un sólo código puede encerrar varias?
Volver arriba No suena muy seguro la verdad, jeje... pero cuestión de acostumbrarse... ¿Y un sólo código puede encerrar varias? Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Sin duda me he explicado como el culo; escribí el post muy deprisa.
En la aplicación en sí lo que se guarda es el código de barras de cada tarjeta (el cual escanea la propia app) excepto en las que no tienen código de barras, que hay q meter el número manualmente.
Ahora bien las tarjetas que da opción a meter son todas del tipo club Carrefour, través club, idea family, etc.
Yo además de estas tengo la de Adelas, cepsa star DIRECT y alguna más; es decir, ninguna es de pago, son todas de puntos o similar.
Evidentemente no se puede meter una Visa.
De esta manera al comprar por ejemplo en el eroski, al ir a pagar, abro la app, busco el código de la través, se lo enseño a la cajera, pasa el código para acumular puntos y después pago, en efectivo o tarjeta. Me evito llevar la Travel en la cartera ( y otras muchas). A mi la app me encanta.
Volver arriba Sin duda me he explicado como el culo; escribí el post muy deprisa. En la aplicación en sí lo que se guarda es el código de barras de cada tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mazingercheta
Avatar de Mazingercheta
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 26, 2009
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
supertoni Escribio:
Sin duda me he explicado como el culo; escribí el post muy deprisa.
En la aplicación en sí lo que se guarda es el código de barras de cada tarjeta (el cual escanea la propia app) excepto en las que no tienen código de barras, que hay q meter el número manualmente.
Ahora bien las tarjetas que da opción a meter son todas del tipo club Carrefour, través club, idea family, etc.
Yo además de estas tengo la de Adelas, cepsa star DIRECT y alguna más; es decir, ninguna es de pago, son todas de puntos o similar.
Evidentemente no se puede meter una Visa.
De esta manera al comprar por ejemplo en el eroski, al ir a pagar, abro la app, busco el código de la través, se lo enseño a la cajera, pasa el código para acumular puntos y después pago, en efectivo o tarjeta. Me evito llevar la Travel en la cartera ( y otras muchas). A mi la app me encanta.

Me parece genial, lo voy a probar ¡¡¡¡¡
Volver arriba Me parece genial, lo voy a probar ¡¡¡¡¡ Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Eso es el futuro y espero que cada vez mas.

Yo las tengo digitalizadas como jpg y hago lo mismo. Hay veces que me funciona y otras que no.

La última fue en CEPSA con la del circulo de conductores que me dijeron que tenia que pasar la banda y me hicieron ir al coche a por ella.

Ademas, hay lectores de código de barras que son capaces de leer la pantalla de mi teléfono y otros que no. Yo, de las que utilizo, me sirve en Decathlon y en VIP. No me la cogen con el codigo en las farmacias con la tarjeta de la Seguridad Social, en CEPSA con la del circulo de conductores.

La lógica se impondrá y cada vez mas se podrá utilizar. Yo también he liberado parte del grosor de la cartera gracias al móvil.
Volver arriba Eso es el futuro y espero que cada vez mas. Yo las tengo digitalizadas como jpg y hago lo mismo. Hay veces que me funciona y otras que no. La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
4 céntimos de descuento por litro, aunque no es compatible con algunas promociones, entre ellas la del carrefour

www.cepsa.com/carburan... ba-300x250
Volver arriba 4 céntimos de descuento por litro, aunque no es compatible con algunas promociones, entre ellas la del carrefour. Ver perfil de usuario
Compartir:
Abeluqui
Avatar de Abeluqui
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 28, 2013
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
4 céntimos de descuento por litro, aunque no es compatible con algunas promociones, entre ellas la del carrefour

www.cepsa.com/carburan... ba-300x250

Ni con la del Carrefour ni tampoco con la Cepsa Star Direct, que con esas dos ya nos ahorramos diez céntimos.

En esta página Promociones de Óptima viene otra oferta (la que pone "Descuentazo del verano") que me he leído las bases por encima y me ha parecido ver que no es incompatible con ninguna de nuestras tarjetas, así que si repostáis Óptima, a lo mejor os podéis beneficiar también y ahorrar un poquillo más.

Es válida hasta el 30 de Septiembre.

Yo sigo repostando de la normal, porque echando números me sale algo más barata incluso con esta promo. Lo de hacer muchos más kilómetros con la Optima a mí no me sale mucho.

Saludos
Volver arriba Ni con la del Carrefour ni tampoco con la Cepsa Star Direct, que con esas dos ya nos ahorramos diez céntimos. En esta página Promociones de Óptima... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mazingercheta
Avatar de Mazingercheta
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 26, 2009
Mensajes: 43
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
Abeluqui Escribio:


Yo sigo repostando de la normal, porque echando números me sale algo más barata incluso con esta promo. Lo de hacer muchos más kilómetros con la Optima a mí no me sale mucho.


Yo hace 3 años decidí cambiar a óptima por eso de que el coche hacia más kms, y lo que me ocurrió fue que el coche empezó a perder potencia, no subia con alegria como antes del cambio de gasolina (peugeot 807, 130 caballos), acelerabas y la respuesta era lenta y cansina. Al principio no lo achaqué a la gasolina. Lo comenté dos veces seguidas al del taller y me decía que el coche no tenía nada, que estaba bien, asi que mi mujer y yo ya empezamos a pensar que era nuestra impresión y que a veces veiamos fantasmas. Un dia en un comentario que hice en el trabajo un cliente me dijo que a él le pasó lo mismo, y resultó ser la gasolina "optima o clase 10" (la cara vamos, como queráis llamarla), me recomendó volver a la normal de toda la vida y el resultado fue casi inmediato, el coche volvió a responder como nos tenía acostumbrados y desde entonces no quiero óptima ni regalada pues mi conclusión fue que el ahorro de gasolina era a costa de hacerle perder potencia al coche.

Para eso voy a 80 en autopista y verás como ahorro¡¡¡¡¡¡¡

Saludos¡¡¡¡
Volver arriba Yo hace 3 años decidí cambiar a óptima por eso de que el coche hacia más kms, y lo que me ocurrió fue que el coche empezó a perder potencia, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Superrec
Avatar de Superrec
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 25, 2013
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
supertoni Escribio:
Sin duda me he explicado como el culo; escribí el post muy deprisa.
En la aplicación en sí lo que se guarda es el código de barras de cada tarjeta (el cual escanea la propia app) excepto en las que no tienen código de barras, que hay q meter el número manualmente.
Ahora bien las tarjetas que da opción a meter son todas del tipo club Carrefour, través club, idea family, etc.
Yo además de estas tengo la de Adelas, cepsa star DIRECT y alguna más; es decir, ninguna es de pago, son todas de puntos o similar.
Evidentemente no se puede meter una Visa.
De esta manera al comprar por ejemplo en el eroski, al ir a pagar, abro la app, busco el código de la través, se lo enseño a la cajera, pasa el código para acumular puntos y después pago, en efectivo o tarjeta. Me evito llevar la Travel en la cartera ( y otras muchas). A mi la app me encanta.

¿¿¿Cómo has metido la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores????Porque las que tengan código bien pero esta que va por lector con lo que imagino sería el número pero no sé muy bien cuál sería porque viene como en dos líneas...No sé si pudieras decirme cómo lo mismo lo hago.
Volver arriba ¿¿¿Cómo has metido la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores????Porque las que tengan código bien pero esta que va por lector con lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Supertoni
Avatar de Supertoni
Experto
Experto
Registrado:
Mar 28, 2011
Mensajes: 154
Envío Asunto: Re: VISA CEPSA - Círculo de Conductores   Compartir Responder citando
superrec Escribio:
supertoni Escribio:
Sin duda me he explicado como el culo; escribí el post muy deprisa.
En la aplicación en sí lo que se guarda es el código de barras de cada tarjeta (el cual escanea la propia app) excepto en las que no tienen código de barras, que hay q meter el número manualmente.
Ahora bien las tarjetas que da opción a meter son todas del tipo club Carrefour, través club, idea family, etc.
Yo además de estas tengo la de Adelas, cepsa star DIRECT y alguna más; es decir, ninguna es de pago, son todas de puntos o similar.
Evidentemente no se puede meter una Visa.
De esta manera al comprar por ejemplo en el eroski, al ir a pagar, abro la app, busco el código de la través, se lo enseño a la cajera, pasa el código para acumular puntos y después pago, en efectivo o tarjeta. Me evito llevar la Travel en la cartera ( y otras muchas). A mi la app me encanta.

¿¿¿Cómo has metido la Cepsa Star Direct del Círculo de Conductores????Porque las que tengan código bien pero esta que va por lector con lo que imagino sería el número pero no sé muy bien cuál sería porque viene como en dos líneas...No sé si pudieras decirme cómo lo mismo lo hago.

Yo tengo la Cepsa Star Direct, pero en ningún post he puesto que sea la del círculo de conductores; la saque a través de otra asociación. En la que tengo yo, simplemente desde la aplicación, una vez tienes enfrentada la tarjeta al móvil, escanea en código, lo reconoce y a guardar. En mi tarjeta, lo que lee la aplicación es el código y genera ella sola un número que coincide con el de la tarjeta compuesto de 15 números empezando por el 430 XXX XXX XXX XX.
Volver arriba Yo tengo la Cepsa Star Direct, pero en ningún post he puesto que sea la del círculo de conductores; la saque a través de otra asociación. En la que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
MoloMUCHO_
Avatar de MoloMUCHO_
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 14, 2021
Mensajes: 54
Último Mensaje Asunto: Re: Círculo de Conductores - CEPSA   Compartir Responder citando
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Volver arriba Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1023633 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 200 - Wizink Amazon - Revolut - Scalpers - Amex Goldplatinium - RENFE
Últimas búsquedas por topics: Meliá Rewards - Nn Bank - No Nomina - Pago Aplazado - The Fork - Otra 123



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.