Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 686552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
libradolar Escribio:
Hay que llamarc para darse alta o a los que nos funcionaba seguira funcionando?? gracias por la respuesta.. Muy feliz
Entiendo que a los que nos funciona no tenemos que hacer nada, se supone que cuando hicieron la criba ya nos dieron de alta automáticamente.
Volver arriba Entiendo que a los que nos funciona no tenemos que hacer nada, se supone que cuando hicieron la criba ya nos dieron de alta automáticamente. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
lobo Escribio:
libradolar Escribio:
Hay que llamarc para darse alta o a los que nos funcionaba seguira funcionando?? gracias por la respuesta.. Muy feliz
Entiendo que a los que nos funciona no tenemos que hacer nada, se supone que cuando hicieron la criba ya nos dieron de alta automáticamente.
De cualquier forma a los que les funciona, mejor "no meneallo". Si falla tiempo habrá de llamar y meterse en el lío.
Volver arriba De cualquier forma a los que les funciona, mejor no meneallo . Si falla tiempo habrá de llamar y meterse en el lío. Ver perfil de usuario
Compartir:
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que toman nota para pasarlo al departamente correspondiente, es decir, que no me lo hacen en el momento.

Esperaré un par de días y si no llaman volveré a llamar.

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Volver arriba Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que toman nota para pasarlo al departamente correspondiente, es decir, que no me lo hacen en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josuxx
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
May 12, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Hola, supongo que dependerá de quién atienda tu llamada y de las ganas que tenga de trabajar durante el mes de agosto!! Guiño En mi caso, fue inmediato, Supongo que tuve suerte! Sonriente



i02hajij Escribio:
Pues yo he llamado esta tarde y me han dicho que toman nota para pasarlo al departamente correspondiente, es decir, que no me lo hacen en el momento.

Esperaré un par de días y si no llaman volveré a llamar.

Un saludo.
Volver arriba Hola, supongo que dependerá de quién atienda tu llamada y de las ganas que tenga de trabajar durante el mes de agosto!!En mi caso, fue inmediato... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho063
Avatar de Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:
Es imperativo que el dueño del foro añada etiquetas tipo "+prv" para que estos temas no salgan en buscadores. Nos ven, nos escuchan, nos vigilan.

¿Alguien sabe cómo contactar con él/ella?
Un 10000000000000000000000000000000000000

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Volver arriba Un 10000000000000000000000000000000000000 Ver perfil de usuario
Compartir:
ANTONIOMCR
Avatar de ANTONIOMCR
Habitual
Habitual
Registrado:
Nov 05, 2008
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Ayer cuando leí todo el hilo hice la prueba desde mi cuenta. El resultado es que me decía un mensaje que tenía que darme de alta en el servicio. Rellené el formulario le dije porqué quería usar ese servicio y que si no podía usarlo que no me interesaba la cuenta y tendría que buscar otra entidad desde la que pudiera hacerlo. No me han llamado pero acabo de hacer una prueba y ahora si funciona. Supongo que me habrán dado de alta al leer el mensaje.

Saludos.
Volver arriba Hola a todos, Ayer cuando leí todo el hilo hice la prueba desde mi cuenta. El resultado es que me decía un mensaje que tenía que darme de alta en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
zxspectrum Escribio:
Es imperativo que el dueño del foro añada etiquetas tipo "+prv" para que estos temas no salgan en buscadores. Nos ven, nos escuchan, nos vigilan.

¿Alguien sabe cómo contactar con él/ella?


Seguro que te habrá leído.

Si no apareciesemos en bucadores, seria poco útil para la mayoria de la gente que llega al foro a traves de esos buscadores.

Sabemos que nos leen, incluso a veces, participan Riendo A veces nos cierran caminos, pero tambien abren otros.

La experiencia nos dice que, hasta ahora, no nos ven "como enemigos a eliminar a cualquier precio"


Es dificil dar información al resto del mundo, sin que se difunda a algunos que no nos interesa.

Digamos que es parte del juego. Llorando o muy triste
Volver arriba Si no apareciesemos en bucadores, seria poco útil para la mayoria de la gente que llega al foro a traves de esos buscadores. Sabemos que nos leen... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejand
Avatar de Alejand
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 12, 2013
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
Buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaría que me informarais sobre que repercusión podemos tener con Hacienda a la hora de realizar los viajes con TINTOS del popular si hacemos los viajes desde nuestra cuenta a la cuenta de nuestra pareja
por favor contestarme lo que sepáis ya que he realizado varios TINTOS y me preocupa lo de Hacienda
Volver arriba Buenas noches soy nuevo en el foro y me gustaría que me informarais sobre que repercusión podemos tener con Hacienda a la hora de realizar los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Zxspectrum
Avatar de Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
Ene 21, 2011
Mensajes: 207
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
ob6 Escribio:
Si no apareciesemos en bucadores, seria poco útil para la mayoria de la gente que llega al foro a traves de esos buscadores.

Sabemos que nos leen, incluso a veces, participan Riendo A veces nos cierran caminos, pero tambien abren otros.

La experiencia nos dice que, hasta ahora, no nos ven "como enemigos a eliminar a cualquier precio"

Es dificil dar información al resto del mundo, sin que se difunda a algunos que no nos interesa.

Digamos que es parte del juego. Llorando o muy triste

No se trata de que NADA aparezca en buscadores, sino de que determinados temas "sensibles" no estén al alcance de cualquiera con una simple búsqueda de Google. Que haya que esforzarse un poco.

P. ej. en ForoCoches, el hilo "Bancos", que ya lleva varios volúmenes, es +prv para que no sea indexado
Volver arriba No se trata de que NADA aparezca en buscadores, sino de que determinados temas sensibles no estén al alcance de cualquiera con una simple búsqueda... Ver perfil de usuario
Compartir:
ZORRO
Avatar de ZORRO
Experto
Experto
Registrado:
Dic 11, 2012
Mensajes: 147
Ubicación: Costa del sol
Envío Asunto: Re: Cierra popular-e?   Compartir Responder citando
He probado vuelo desde caixaport y el concepto no es del todo correcto ya que indica transferencia y no pago de billete. Gasto 0 pero creo que resta de las 24 anuales gratuitas. Tiene que ser periódica.

Anoche volé a 11 destinos desde pop-e y sin problema en la frontera

_________________
Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Volver arriba He probado vuelo desde caixaport y el concepto no es del todo correcto ya que indica transferencia y no pago de billete. Gasto 0 pero creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1185
Último Mensaje Asunto: Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina   Compartir Responder citando
yo les he llamado siempre al 914 365 083 espero que siga funcionando a dia de hoy
Volver arriba Yo les he llamado siempre al 914 365 083 espero que siga funcionando a dia de hoy Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 686552 Lecturas - Última modificación: 20/12/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.