Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 28 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 396553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina   Compartir Responder citando
xD
pues no te se decir tecnicamente porque.
supongo que por el material que al masajear la zona se distribuye mejor...
pero ni idea xD
si buscas informacion sobre pixel muerto es la recomendacion tipica, no siempre funciona, mi novia tiene un monitor y le masajeado y nada, pero en el trabajo alguna vez le dado y se va, pero si lo tocas vuelve a aparecer o cambia de color.
Volver arriba XD. pues no te se decir tecnicamente porque. supongo que por el material que al masajear la zona se distribuye mejor... pero ni idea xD. si buscas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina   Compartir Responder citando
una duda, esta promocion como afectaba a la declaracion de la renta?

porque al importar los datos con el programa, no veo en ningun lado que aparezca reflejado.


segun la documentacion de openbank tengo esto:


Clase de cuenta Cuenta a la Vista
Retribución en especie
Base del ingreso a cuenta 219,24
Ingreso retribución especie
Retribución dineraria 7,62
Ingreso retribución dineraria 1,60
Retribución por premios 219,24
Ingreso retribución premios 46,04



Segun los datos fiscales que importo, serian estos:

OPEN BANK SANTANDER CONSUMER SA Cuenta corriente Especie
Rendimiento: 219,24
Retención: 46,04


Deberia aparecer en capital mobiliario?
Volver arriba Una duda, esta promocion como afectaba a la declaracion de la renta? porque al importar los datos con el programa, no veo en ningun lado que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina   Compartir Responder citando
alguien me puede echar una mano con esto?
gracias
Volver arriba Alguien me puede echar una mano con esto? gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
alguien me puede echar una mano con esto?
gracias
vhailor, en Open lo consideran rendimiento en especie, la verdad es que no se que criterio siguen los bancos. Para unos, la mayoría, el regalo es rendimiento en especie y para otros, caso de Ibercaja, es rendimiento del capital mobiliario.
Volver arriba vhailor, en Open lo consideran rendimiento en especie, la verdad es que no se que criterio siguen los bancos. Para unos, la mayoría, el regalo es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tolay7
Avatar de Tolay7
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 18, 2013
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina   Compartir Responder citando
Creo que se ha terminado la oferta.. no la veo por ningun lado.. Confundido

Si alguien puede confirmar..

Gracias
Volver arriba Creo que se ha terminado la oferta.. no la veo por ningun lado.. Si alguien puede confirmar.. Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina   Compartir Responder citando
Tolay7 Escribio:
Creo que se ha terminado la oferta.. no la veo por ningun lado.. Confundido

Si alguien puede confirmar..

Gracias


La promoción es de enero/febrero del 2012. Ahora mismo ofertan la cafetera senseo y la tablet airis

www.ofertasbancarias.e... hp?t=48553
Volver arriba La promoción es de enerofebrero del 2012. Ahora mismo ofertan la cafetera senseo y la tablet airis. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tolay7
Avatar de Tolay7
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 18, 2013
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Tolay7 Escribio:
Creo que se ha terminado la oferta.. no la veo por ningun lado.. Confundido

Si alguien puede confirmar..

Gracias


La promoción es de enero/febrero del 2012. Ahora mismo ofertan la cafetera senseo y la tablet airis

www.ofertasbancarias.e... hp?t=48553

Del 2012!!! Ups...
Cierto... como se ha vuelto a sacar por los mensajes anteriores a cuenta del la declaracion de la Renta....pense que era de principios de 2013..
Perdon..

Y Gracias!
Volver arriba Del 2012!!! Ups... Cierto... como se ha vuelto a sacar por los mensajes anteriores a cuenta del la declaracion de la Renta....pense que era de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina   Compartir Responder citando
vhailor Escribio:
una duda, esta promocion como afectaba a la declaracion de la renta?

porque al importar los datos con el programa, no veo en ningun lado que aparezca reflejado.


segun la documentacion de openbank tengo esto:


Clase de cuenta Cuenta a la Vista
Retribución en especie
Base del ingreso a cuenta 219,24
Ingreso retribución especie
Retribución dineraria 7,62
Ingreso retribución dineraria 1,60
Retribución por premios 219,24
Ingreso retribución premios 46,04



Segun los datos fiscales que importo, serian estos:

OPEN BANK SANTANDER CONSUMER SA Cuenta corriente Especie
Rendimiento: 219,24
Retención: 46,04


Deberia aparecer en capital mobiliario?
Esto es lo q me viene en la declaración
CB0008 A28021079-OPEN BANK SA 04XXXXX CUENTA CORRIENT 1 219,24 46,04

Te debería salir automáticamente, no te sale en la parte de rendimientos de cuentas bancarias?
Volver arriba Esto es lo q me viene en la declaración. CB0008 A28021079-OPEN BANK SA 04XXXXX CUENTA CORRIENT 1 219,24 46,04. Te debería salir automáticamente, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vhailor
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 30, 2012
Mensajes: 234
Envío Asunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina   Compartir Responder citando
no, y eso que al importar, en los datos fiscales lo veo, eso es lo raro.
lo metere a mano y ya esta
Volver arriba No, y eso que al importar, en los datos fiscales lo veo, eso es lo raro. lo metere a mano y ya esta Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 28 - Tema con 279 Mensajes y 396553 Lecturas - Última modificación: 27/05/2013




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.