Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 103, 104, 105  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1411796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sevillano
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Hay una opción muy fácil para controlar el gasto de la tarjeta teniendo para quien compre habitualmente en El Corte Inglés.
Cada vez que compres algo, paga con la tarjeta de El Corte Inglés, y sobre el día 20 (porque creo que los recibos los emiten el 24 de cada mes) te pasas por Atención al Cliente y pagas 300 euros del próximo recibo de El Corte Inglés con tu tarjeta 10 en 1.
Así no tienes que estar pendiente de lo que gastas o dejas de gastar con la tarjeta.
Yo llevo un par de meses haciéndolo así y perfecto.
Volver arriba Hay una opción muy fácil para controlar el gasto de la tarjeta teniendo para quien compre habitualmente en El Corte Inglés. Cada vez que compres...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
¿Puedes explicar eso?
¿Como puedes pagar el consumo de una tarjeta con otra?
Volver arriba ¿Puedes explicar eso? ¿Como puedes pagar el consumo de una tarjeta con otra? Ver perfil de usuario
Compartir:
dolfogb
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
El consumo de la Tarjeta de El Corte Inglés y de Carrefour se pueden pagar con otra tarjeta en atención al cliente.

El Corte Inglés: Las compras de un mes se pueden pagar hasta el 24 más o menos del mes siguiente.

Carrefour: Las compras del 21 al 20 del mes siguiente se pueden pagar hasta el mismo día 20. Si lo pagas después del 20 te llegará el recibo al banco y tendrás que devolverlo.

Es una opción interesante para aprovechar los descuentos de las tarjetas. Si os interesa la Visa de MBNA, gratuita, os puedo recomendar y nos darán 20€ a cada uno. Esta tarjeta suele dar el 5 ó 10% de las compras en El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Hipercor....

bercas @ oviedo.es
Volver arriba El consumo de la Tarjeta de El Corte Inglés y de Carrefour se pueden pagar con otra tarjeta en atención al cliente. El Corte Inglés: Las compras de...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Entendida la jugada.
gracias.
Volver arriba Gonso escribió: Entendida la jugada. gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
tono
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
estais seguros que haciendo por ejemplo las compras el dia 25 se pagan menos intereses que haciendolas el dia 3 yo creia que era siempre el 1,5%indiferentemente del dia del mes en que se realizaran
Volver arriba Estais seguros que haciendo por ejemplo las compras el dia 25 se pagan menos intereses que haciendolas el dia 3 yo creia que era siempre el...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
No he echo las cuentas exactas pero, desde luego, no es siempre el 1,5% y en el extracto que me mandan a casa en papel, calculan los números comerciales por los días desde que realizo cada compra.
Volver arriba No he echo las cuentas exactas pero, desde luego, no es siempre el 1,5% y en el extracto que me mandan a casa en papel, calculan los números... Ver perfil de usuario
Compartir:
tono
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
por cierto ¿ sabeis si aplican el descuento en las gasolineras de carrefour ?
Volver arriba Por cierto ¿ sabeis si aplican el descuento en las gasolineras de carrefour ?
Compartir:
Jose1736
Avatar de Jose1736
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 21, 2008
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
idem
Volver arriba Jose1736 escribió: Idem Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Si, yo la utilizo una vez al mes en los surtidores automáticos de Carrefour.
Pago con la F1 y luego paso la del club carrefour para que me aplique el descuento de carrefour.
De esta forma obtengo los dos descuentos y, hasta ahora, sin ningún problema.

Truco que puede ser interesante:
Yo, para llenar el deposito, en el surtidor automático, tecleo 60 Euros y normalmente, se llena con unos 50 Euros.
Resultado del extracto, cargo de 60 Euros, Abono de 60 Euros, cargo de 50 y descuento de 6 Euros. Es decir, el 10% de los 60 Euros.
El próximo mes tecleare 80 Euros y espero que, aunque eche 50, me haga un descuento de 8 Euros.


saludos.
Volver arriba Si, yo la utilizo una vez al mes en los surtidores automáticos de Carrefour. Pago con la F1 y luego paso la del club carrefour para que me aplique... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Tarjeta diez en una de Banesto - 5% de dto en comercios   Compartir Responder citando
Perdón, entendí que preguntabas por la F1.
la respuesta para la diez en una es igual, el resto de los depositos que echo en el mes los pago con al diez en uno y luego paso la de carrefour para el otro descuento.
Me hacen los descuentos sin problemas.
Volver arriba Perdón, entendí que preguntabas por la F1. la respuesta para la diez en una es igual, el resto de los depositos que echo en el mes los pago con al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta 10 en 1 -Santander 5% de Descuento algunos comercio   Compartir Responder citando
alls84 Escribio:
Se me olvido decir, que me cobran los 31€ de renovacion en noviembre, ese es el motivo por el que quiero quitar el dinero de la tarjeta y cancelarlo. Alguna solución habrá?

O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y el día 1 te ingresarán la bonificación en cuenta.


Saludos.
Volver arriba O lo gastas como dices y pagas un poco de interés y llamas para cancelar y te pasen la deuda de los céntimos o llama para cancelar directamente y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 105 - Tema con 1047 Mensajes y 1411796 Lecturas - Última modificación: 20/10/2015




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.