Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
yo no he trabajado nunca con BBVA,
Cuál es vuestra experiencia con ésta entidad?
Yo no tuve problemas, reclamé una comisión y me la devolvieron sin problema, ya que al hacer una transferencia por internet me cobraron sin avisarme y me dejaron en saldo negativo y por ello me cobraron luego. Reclamé por internet y me devolvieron la comisión sin problema.
yo no he trabajado nunca con BBVA,
Cuál es vuestra experiencia con ésta entidad?
A mí me parecen unos "perrillos" que están a la que saltan para "metértela" si pueden.
A mí no me la han jugado porque he estado pendiente, pero no me gusta esta entidad.
Ya tengo las tarjetas de embarque para realizar mi primer viaje a las islas!! Sabrías decirme cuál es el día tope del mes para realizar estas rutas lúdico-festivas? (En el caso de que exista dicha restricción)
Hago un resumen de lo leído en estas primeras nueve paginas y de mi experiencia personal, para el que pudiera serle útil.
BBVA iPad 4 16Gb Wifi o TV Smart Samsung 32"
-Hasta el 31 de Marzo 2013 (Ampliado al 30-6-2013)
CONDICIONES
-Nóminas Superiores a 3000 euros la primera y > 2.800 el resto
Una vez domiciliada la nomina, se mantiene la promoción si se pasa a una pensión de > 300 € o una prestación desempleo de > 600 €
-36 meses de permanencia
- IRPF a Cargo del Banco
- El regalo se enviara al domicilio de forma gratuita a los 45 días después de primera nomina
- Si se incumple la promoción (2 meses seguidos sin ingreso de nomina) se realizara un cargo de 600 € condiciones en la web
Para que no te cobren comisión de mantenimiento etc:
- Tener domiciliados 2 recibos de servicios
- O tener 5 operaciones con tarjeta en los últimos 3 meses
- O tener depositadas mas de 500 acciones de BBVA
Hago un resumen de lo leído en estas primeras nueve paginas y de mi experiencia personal, para el que pudiera serle útil.
BBVA iPad 4 16Gb Wifi o TV Smart Samsung 32"
-Hasta el 31 de Marzo 2013 (Ampliado al 30-6-2013)
CONDICIONES
-Nóminas Superiores a 3000 euros la primera y > 2.800 el resto
Una vez domiciliada la nomina, se mantiene la promoción si se pasa a una pensión de > 300 € o una prestación desempleo de > 600 €
-36 meses de permanencia
- IRPF a Cargo del Banco
- El regalo se enviara al domicilio de forma gratuita a los 45 días después de primera nomina
- Si se incumple la promoción (2 meses seguidos sin ingreso de nomina) se realizara un cargo de 600 € condiciones en la web
Para que no te cobren comisión de mantenimiento etc:
- Tener domiciliados 2 recibos de servicios
- O tener 5 operaciones con tarjeta en los últimos 3 meses
- O tener depositadas mas de 500 acciones de BBVA
Gracias por la info.
El tratamiento de la documentación laboral entiendo que depende de la oficina en cuestión, porque en mi caso tal diligencia no ha tenido lugar.
¿Sabe alguien en que fecha aproximada el sistema del bbva revisa si se ha producido el ingreso de la nómina en la cuenta del cliente, para temas de promos, exención de comisiones, etc??
Bueno compañeros acabo de recibir el mensaje de Seur en mi móvil;su pedido BBVA será entregado en las próximas 24 horas conque creo que he llegado a puerto y me quedan 34
A mí lo que me tira para atrás es lo de que te pidieron la nómina y la escanearon.
En mi caso mi nónima "real" no llega a 3000€. La que viene de TeNerife si supera con creces ese importe, jejeje.
Por ese motivo es por el que aún no me he decidido a apuntarme.
Un saludo.
Yo solo les he entregado el contrato y con eso ha valido porque con la nómina me pasa igual que a ti.Eso lo comenté en oficina y me dijo la chica que tenía que llegarles TN si no,no valdría y la 1ª 3100 y a partir de la 2ª 2800.
¿Sabe alguien en que fecha aproximada el sistema del bbva revisa si se ha producido el ingreso de la nómina en la cuenta del cliente, para temas de promos, exención de comisiones, etc??
Graciasss
Según me han dicho a mi, da igual el día que llegue, siempre que sea una cad a mes.
_________________ Lucha por lo que crees y no te dejes engañar por cantos de sirena
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro