Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p64 🥇 p464 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 401099 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
edurneg Escribió:
Serra Escribió:
edurneg Escribió:
Hola gente solo queria saber si conoceis si valen los viajes desde TENERIFE NORTE CON CAIXABANK A LA ESTACION OPENBANK o por el contrario no valdra mi pasaporte emitidi por caixabank,gracias foreros
Ya se ha dicho que openbank los recibe bien, pero caixabank no emite billetes, que yo sepa.

Quieres decir que no admite viajes desde TN?pues actualmente estoy haciendo 2 uno a las islas ibercaja y otro a isla bbva,solo queria saber si lo admite openbank porque emitir si me emite
Pues entonces, adelante....
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
edurneg Escribió:
Serra Escribió:
edurneg Escribió:
Hola gente solo queria saber si conoceis si valen los viajes desde TENERIFE NORTE CON CAIXABANK A LA ESTACION OPENBANK o por el contrario no valdra mi pasaporte emitidi por caixabank,gracias foreros
Ya se ha dicho que openbank los recibe bien, pero caixabank no emite billetes, que yo sepa.

Quieres decir que no admite viajes desde TN?pues actualmente estoy haciendo 2 uno a las islas ibercaja y otro a isla bbva,solo queria saber si lo admite openbank porque emitir si me emite

Una agencia de viajes más, que buena noticia!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Pues no teniamos Caixabank entre las agencias de viajes, pero yo no soy cliente así que no puedo comprobarlo.

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
30€ al comprar gafas Meta https://www.meta.com/referrals/link/JoramX
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Edurneg
Experto
Experto
Registrado:
31-12-2010
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Serra Escribió:
Pues no teniamos Caixabank entre las agencias de viajes, pero yo no soy cliente así que no puedo comprobarlo.


De verdad que yo hago 2 la de ibercaja y la del ipad de bbva,pero para que salgan hay que hacerlas como periodicas sino nada,lo que yo no se si el "aereopuerto de openbank"acepta pasajeros de ibercaja......esa era mi duda
Ir arriba Edurneg
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
¿Alguien ha conseguido abrir una cuenta nómina sin enviar nómina y/o vida laboral? (Ya sea directamente, o como MALOSERÁ, primero cuenta corriente y luego convertirla a cuenta Nómina).

No he abierto aún nada, pero llamé por teléfono para informarme de los pasos y me indican que actualmente para abrir una cuenta me van a solicitar la vida laboral (independientemente de que sea nómina o no, que se lo exige el Banco de España).

Me resulta extraño.

Un saludo.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
yopiii Escribió:
¿Alguien ha conseguido abrir una cuenta nómina sin enviar nómina y/o vida laboral? (Ya sea directamente, o como MALOSERÁ, primero cuenta corriente y luego convertirla a cuenta Nómina).

No he abierto aún nada, pero llamé por teléfono para informarme de los pasos y me indican que actualmente para abrir una cuenta me van a solicitar la vida laboral (independientemente de que sea nómina o no, que se lo exige el Banco de España).

Me resulta extraño.

Un saludo.

Cuando te pidan por escrito tu vida laboral para abrir una cuenta, denuncialo a la agencia de protección de datos.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
16-01-2011
Mensajes: 841

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Buena apreciación cuenta13, me lo anoto, aunque no se exactamente la causa por la que es denunciable (no son datos especialmente protegidos, ¿no?) ¿Con la nómina ocurriría lo mismo?

Un saludo.
Ir arriba Yopiii
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
yopiii Escribió:
Buena apreciación cuenta13, me lo anoto, aunque no se exactamente la causa por la que es denunciable (no son datos especialmente protegidos, ¿no?) ¿Con la nómina ocurriría lo mismo?

Un saludo.

La nómina pueden pedirtela para comprobar que tu dinero proviene de una fuente conocida y no eres un traficante, por ejemplo, pero la vida laboral es otra historia, dime para que quiere el banco saber tu trayectoria laboral.

Con darle la nómina con los datos de la emrpesa debería ser sufiente en caso de que pidan la nómina, tapando cantidades y conceptos.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Me acabo de apuntar ala promo del tablet, y solo me aparece gracias pkrapuntarse ala promoción. Ahora que se supone que pasa,,,,te llaman o algo?
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
MALOSERÁ Escribió:
Me acabo de apuntar ala promo del tablet, y solo me aparece gracias pkrapuntarse ala promoción. Ahora que se supone que pasa,,,,te llaman o algo?
MALOSERÁ, supongo que ya tenías cuenta con Open, si es así, ahora lo que corresponde es determinar cual va a ser tu cuenta nómina. Ve a tus cuentas y en el margen inferior derecho, te aparece algo así como: Escoge tu cuenta nómina. Una vez la tengas, cuando reciban la nómina, te descontarán los 12€ y a partir de ahí te enviarán el regalo.
La verdad es que Open lo explica muy mal, vamos no lo explica, yo también lo hago mal pero al menos oriento.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
portuense Escribió:
MALOSERÁ Escribió:
Me acabo de apuntar ala promo del tablet, y solo me aparece gracias pkrapuntarse ala promoción. Ahora que se supone que pasa,,,,te llaman o algo?
MALOSERÁ, supongo que ya tenías cuenta con Open, si es así, ahora lo que corresponde es determinar cual va a ser tu cuenta nómina. Ve a tus cuentas y en el margen inferior derecho, te aparece algo así como: Escoge tu cuenta nómina. Una vez la tengas, cuando reciban la nómina, te descontarán los 12€ y a partir de ahí te enviarán el regalo.
La verdad es que Open lo explica muy mal, vamos no lo explica, yo también lo hago mal pero al menos oriento.
Gracias portuense, no lo encuentro, lo unico que me dsale en el margen derecho es talonario liquidaciones....y abre tu cuenta nomina open. Te cuento, yo ya me hice cliente el otro día, y ahora me llegaron las claves para openrar, entonces le di a alta en la promoción del table, pero no me salio nada mas, solo gracias por inscribirte en la promoción. ¿ Se supone que si ingreso la nomina ya esta? Para salir de dudas mandare un mail a open baan, xq la verdad la pagina es un coñazo, y todo bastante mal indicado...
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
MALOSERÁ Escribió:
portuense Escribió:
MALOSERÁ Escribió:
Me acabo de apuntar ala promo del tablet, y solo me aparece gracias pkrapuntarse ala promoción. Ahora que se supone que pasa,,,,te llaman o algo?
MALOSERÁ, supongo que ya tenías cuenta con Open, si es así, ahora lo que corresponde es determinar cual va a ser tu cuenta nómina. Ve a tus cuentas y en el margen inferior derecho, te aparece algo así como: Escoge tu cuenta nómina. Una vez la tengas, cuando reciban la nómina, te descontarán los 12€ y a partir de ahí te enviarán el regalo.
La verdad es que Open lo explica muy mal, vamos no lo explica, yo también lo hago mal pero al menos oriento.
Gracias portuense, no lo encuentro, lo unico que me dsale en el margen derecho es talonario liquidaciones....y abre tu cuenta nomina open. Te cuento, yo ya me hice cliente el otro día, y ahora me llegaron las claves para openrar, entonces le di a alta en la promoción del table, pero no me salio nada mas, solo gracias por inscribirte en la promoción. ¿ Se supone que si ingreso la nomina ya esta? Para salir de dudas mandare un mail a open baan, xq la verdad la pagina es un coñazo, y todo bastante mal indicado...
Claro si no te sale lo que te dije, supongo que verás las cuentas. ¿Cuantas te salen? Al menos serán 2, para quitarte de líos, lo mejor es que llames por teléfono y te asignen cual es la cuenta nómina, puede que si la envías lo ingreses en una de las cuentas que no proceden y que según leí el titular es el que debe designar cual es su cuenta nómina.
Tlf:911 77 33 98.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
portuense Escribió:
MALOSERÁ Escribió:
portuense Escribió:
MALOSERÁ Escribió:
Me acabo de apuntar ala promo del tablet, y solo me aparece gracias pkrapuntarse ala promoción. Ahora que se supone que pasa,,,,te llaman o algo?
MALOSERÁ, supongo que ya tenías cuenta con Open, si es así, ahora lo que corresponde es determinar cual va a ser tu cuenta nómina. Ve a tus cuentas y en el margen inferior derecho, te aparece algo así como: Escoge tu cuenta nómina. Una vez la tengas, cuando reciban la nómina, te descontarán los 12€ y a partir de ahí te enviarán el regalo.
La verdad es que Open lo explica muy mal, vamos no lo explica, yo también lo hago mal pero al menos oriento.
Gracias portuense, no lo encuentro, lo unico que me dsale en el margen derecho es talonario liquidaciones....y abre tu cuenta nomina open. Te cuento, yo ya me hice cliente el otro día, y ahora me llegaron las claves para openrar, entonces le di a alta en la promoción del table, pero no me salio nada mas, solo gracias por inscribirte en la promoción. ¿ Se supone que si ingreso la nomina ya esta? Para salir de dudas mandare un mail a open baan, xq la verdad la pagina es un coñazo, y todo bastante mal indicado...
Claro si no te sale lo que te dije, supongo que verás las cuentas. ¿Cuantas te salen? Al menos serán 2, para quitarte de líos, lo mejor es que llames por teléfono y te asignen cual es la cuenta nómina, puede que si la envías lo ingreses en una de las cuentas que no proceden y que según leí el titular es el que debe designar cual es su cuenta nómina.
Tlf:911 77 33 98.
Cuenta solo me sale una, de todas formas igual es por que acabo de inscribirme en la oferta y aun no aparece?

Muchas gracias Portuense. Me apunto el número y mañana llamo.
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: MALOSERÁ
Experto
Experto
Registrado:
24-08-2012
Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Soluciionado, al hacerte cliente a través de la página accediendo desde la promoción de latblet, se te hace una cuenta corriente normal, una vez recibes la documentación, accedes a la zona de clientes. Ahí, como bien decía Portuense, aparece una pestaña, nómina open. Tienes que pinchar ahí, y la cuenta corriente normal se convierte en cuenta nómina. Una vez cuando domicilies la nómina, es cuando empiezas a beneficiarte de todas las ventajas. El número de cuenta normal no cambia al pasarlo a cuenta nómina.
Ir arriba MALOSERÁ
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Y los 12 euros¿cuando lo descuentan?o mejor dicho ingresada la nómina ¿cuanto tiempo tardan en descontarlo?
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
andresr71 Escribió:
Y los 12 euros¿cuando lo descuentan?o mejor dicho ingresada la nómina ¿cuanto tiempo tardan en descontarlo?
andresr71, mi primera nómina llegó el día 4 y todavía no me han descontado nada. ¿Alguien ayuda?
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
portuense Escribió:
andresr71 Escribió:
Y los 12 euros¿cuando lo descuentan?o mejor dicho ingresada la nómina ¿cuanto tiempo tardan en descontarlo?
andresr71, mi primera nómina llegó el día 4 y todavía no me han descontado nada. ¿Alguien ayuda?
La mía el 7 y con 12 euros en cuenta
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Yo le acabo de abrir una cuenta a mi mujer...

Ahora a imprimir los documentos y a esperar a que activen la cuenta para poder cogerme la cafetera Sonriente

Un saludo.

_________________
Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Ir arriba I02hajij
Compartir:

Imagen: Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
04-02-2011
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Si os gusta esta cafetera, podeis conseguirla en carrefour por 31 euros hasta mañana y a partir de de mañana por 39 euros solamente
Ir arriba Jomaloma68
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera

Publicado:
Jomaloma68, lo que ocurre es que la del Open, regala 365 capsulas que tienen mas valor que la cafetera.
Ir arriba Portuense
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Promoción Nómina Openbank Tablet y Cafetera en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 401099 Lecturas - Última modificación: 11/02/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros