Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, quedan actualizados los depósitos más interesantes.
Entendemos como interesantes, los depósitos que, como mínimo, tengan una rentabilidad igual o superior a los actuales(3.5%TAE). En función de las condiciones, situaciones y reducción o incremento del interés, se irán actualizando y añadiendo más.
Si alguien está interesado en otro TAE u otras entidades, puede consultarlos en el comparador.
Para mantener un poco de orden, cuando detectemos nuevos depos interesantes, se actualizará en el ranking,se creará un nuevo hilo y se trasladarán allí los mensajes relacionados.
También hemos incluido 2 nuevas herramientas: un simulador de intereses(banco de España) y un comparador de depósitos(de un medio reconocido), con el objetivo de tener una referencia válida, rápida y seria del cálculo de intereses y de otros depos menos interesantes.
Hace una semana me interese por el tema y me comentaron que daban un 2.75 a 12 o 13 meses (no recuerdo bien) ... O bien un 3% vinculandose, con nómina o comprando una participación de cajamar.
En liberbank (yo pregunte en cajastur ... 3% a 12 y 3.25% a 24 meses) sin vinculación.
Buenas, si sirve de ayuda, 2,75% depósito a 3 meses con liquidación de intereses mensual en Myinvestor y cuenta corriente remunerada al 2% liquidación mensual de intereses.
Buenas, si sirve de ayuda, 2,75% depósito a 3 meses con liquidación de intereses mensual en Myinvestor y cuenta corriente remunerada al 2% liquidación mensual de intereses.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro