Sobre Banesto 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p14 🥇 p914 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 37120 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Sobre Banesto. en el foro
Autor Mensaje
Richihaeven
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre Banesto.

Publicado:
Acabo de contratar una tarifa plana banesto con domiciliación de nomina porque regalaban un ordenador. A día de hoy ma han cobrado 98 Euros por envio de un ordenador que no he recibido, que dicho sea de paso ya queda un poco anticuado. A todo esto me han atiborrado de tarjetas, de las que tampoco me han dado el número clave. Igualmente me han cobrado varias comisiones y hasta 5 Euros de una sorprendente liquidación del contrato que acabo de firmar. Si esto sigue así el ordenador fantasma me va a salir igual que un piano con la diferencia de que este te alegra la vida. Debo añadir que el empleado de turno me recibe todos los días simulando una sonrisa que deja entreveer la visita del pesado de turno por mis continuas protestas. Consejo compra el ordenador en Mediamark o en el Corte Ingles y huye del regalo de Banesto.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
No te angusties todavía, que no consta que hayas hecho tan mal negocio.
La cuenta que has abierto debería ser de tarifa plana cero y no te deben cobrar ninguna comisión de ningún tipo.
Los 98 Euros son los gastos de envío del ordenador y son normales, pero el resto de los cargos no.
Tienes un hilo con todos los comentarios que se han hechos sobre esta oferta, Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina alguno piensa que no merece la pena, pero otros si estan contentos con la oferta.
Yo cogí una promoción anterior, muy parecida, de un televisor por domiciliar la nomina, también con tres tarjetas y con la diferencia de que los gastos de envio eran solo de 47 Euros.
Ahora tengo un Televisor muy barato, que utilizo de monitor para el ordenador, y ya he recuperado los 47 Euros con las ofertas de las tarjetas.
Como te digo, puede no ser el mejor ordenador del mundo, pero no te flageles innecesariamente, que la oferta no es tan mala.
Un saludo.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
gonso Escribió:
Los 98 Euros son los gastos de envío del ordenador y son normales,
Vale que esas son las condiciones que ponen, pero no me parece muy normal cobrar 98 euros por los gastos de envío de un portátil. ¡Ni que lo enviaran desde Australia! Ninguna agencia de transportes, ni la más cara, cobra esa burrada por un envío dentro de la Península. Joder, si sale más barato incluso que fleten un Taxi para llevarte el paquete Ojos que se mueven

Que se inventen el concepto que quieran para justificar esos 98 euros, pero que no nos traten de tontos intentando hacernos creer que el envío vale eso...

Por cierto, yo aunque no me he acogido a la oferta del portátil, estoy en Banesto desde el año pasado y me acaban de cobrar unos euros en concepto de "liquidación del contrato", lo cual según he leído, es un error suyo, el cual, no sólo no han solucionado aún, sino que encima me han cobrado 15 eurazos adicionales por dejar la cuenta en números rojos (daba la casualidad de que la tenía a cero en ese momento).

Manda cojones, me cobran multa por un error SUYO. Si no me hubiesen cobrado por error eso de "liquidación del contrato", no estaría mi cuenta al descubierto.

¡INCOMPETENTES Y ...!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Perdón, cuando dije que los 98 Euros eran normales, debería haber dicho, los 98 Euros "están asumidos" y es normal que te los cobren, pues así lo pone en las condiciones.

Respecto a cobrarte por los números rojos causados por ellos. Es simplemente un error sobre otro error. Pídeles que te corrijan los dos errores y disculpales la "incompetencia".

Personalmente me han demostrado mas veces su "competencia" que lo contrario.
Ir arriba Gonso
Compartir:
sonia
Invitado

Publicado:
Pues a mi jamas me han demostrado su competencia, mucho cuidado con Banesto, yo tomé una oferta que me regalaban 150 euros por domiciliar la nomina 25 meses, así lo hice, a parte que al inicio tuve que reclamar 6 meses mis 150 euros, luego al cabo de 26 veces domiciliando mi nomina me quitan los 150 euros diciendo que no la he domiciliado, cuando menos mal que guardo los extractos puedo demostrar que si pq ellos dicen que solo tienen acceso a los extractos de 24 meses... Que casualidad, ahora llevo casi tres meses reclamando me devuelvan mi dinero y los intereses que me han cobrado por estar en descubierto por su ROBO de mi dinero. Siempre cuando reclamas, sea por la via que sea te dicen espera, ten paciencia... Ahora veremos que quieren cobrarme por cancelar la cuenta... Porque he leido que también cobran por cerrar la cuenta...
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Guacapa
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
A mi si me han demostrado su GRAN COMPETENCIA, COMO B A N C O, claro está. Me pasó algo parecido a lo tuyo sonia. Y encima, para poder cerrar la cuenta, me exijían tenerla a cero... Lo que me quitaron + los intereses por lo que me quitaron = ME SIENTO ROBADA. Sin ofender a nadie, claro está.
Ir arriba Guacapa
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Si trabajas para Banesto no deberías escribir en estos foros.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo conozco personalmente a mucha gente que tiene problemas con banesto, pero mucha
Ir arriba
Compartir:
cath8
Invitado

Publicado:
Hola buenos días!!!Trabajo con Banesto, en el numero de atención al cliente de Campañas Comerciales 902 30 71 30 y en el de Banca Telefónica de Banesto 902 30 70 30. Ambos numeros, pueden aclarar vuestras dudas, pero entiendo que el 902 no sea muy agradable, por ello aquí estoy por si teneis alguna duda.

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 37120 Lecturas - Última modificación: 17/09/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro