Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 VISA IBERIACARD Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 211677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jentox
Avatar de Jentox
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 01, 2012
Mensajes: 2
Envío Asunto: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
Perdonar si mi pregunta es idiota Ojos que se mueven
Pero ando muy verde en estos temas Guiño

Hola:

Llevo tiempo mirando estas tarjetas bancarias como las de iberia o Vueling entre otras.

Mi intención es conseguirme algún vuelo gratis..... Riendo Riendo

Por eso os pregunto vuestras experiencias con este tipo de tarjetas. Secret
Cool
Según vi todas estas tarjetas son de crédito cosa que no me interesa mucho Llorando o muy triste ya que siempre uso tarjetas de las que se paga en el momento

Saben si hay alguna forma de bloquear que tire de crédito y se pague en el acto?? o algún modo??

Me recomiendan alguna?

Un saludo
Volver arriba Perdonar si mi pregunta es idiota. Pero ando muy verde en estos temas. Hola: Llevo tiempo mirando estas tarjetas bancarias como las de iberia o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
jentox Escribio:
Perdonar si mi pregunta es idiota Ojos que se mueven
Pero ando muy verde en estos temas Guiño

Hola:

Llevo tiempo mirando estas tarjetas bancarias como las de iberia o Vueling entre otras.

Mi intención es conseguirme algún vuelo gratis..... Riendo Riendo

Por eso os pregunto vuestras experiencias con este tipo de tarjetas. Secret
Cool
Según vi todas estas tarjetas son de crédito cosa que no me interesa mucho Llorando o muy triste ya que siempre uso tarjetas de las que se paga en el momento

Saben si hay alguna forma de bloquear que tire de crédito y se pague en el acto?? o algún modo??

Me recomiendan alguna?

Un saludo
jentox, yo utilizo la de Iberia, simplemente por presentarte y hacer un gasto mínimo, recibiríamos, tanto tu como yo, puntos para un viaje gratis de ida y vuelta en la península. Es una American Epress, la mejor tarjeta sin duda y con grandes seguros y ventajas para los muy viajeros, con el grave inconveniente que si bien el primer año es gratis, el segundo soplan 110€, no te asustes porque al año se da uno de baja y adiós muy buenas.
Como todas se paga al final de mes sin interés alguno, funciona de maravilla y con regalo.
Cualquier duda que tengas puedes enviarme un privado.
Un saludo y bienvenido a esta historia de bancos y otras cosillas.
Volver arriba jentox, yo utilizo la de Iberia, simplemente por presentarte y hacer un gasto mínimo, recibiríamos, tanto tu como yo, puntos para un viaje gratis... Ver perfil de usuario
Compartir:
Idarrib
Avatar de Idarrib
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 13, 2012
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
Vaya, había creado un post nuevo y no había visto éste, lo siento.

Si estás interesado en adherirte a la promoción de American Express, me mandas un privado con tu correo y te mando un link con mis datos.
Adjunto las condiciones de la promo.
www.americanexpress.co... goldamigos

Saludos
Volver arriba Vaya, había creado un post nuevo y no había visto éste, lo siento. Si estás interesado en adherirte a la promoción de American Express, me mandas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
Efectivamente la tarjeta American es con mucho la mejor del mercado para viajar con seguridad, su inconveniente es que a partir del primer año, cuesta un pastizal mantenerla (110€ creo) pero mientras pasa el año, uno se hace con una y se consigue un viajecito en avión gratis.
Si os sirvo de ayuda, enviarme un mp
Volver arriba Efectivamente la tarjeta American es con mucho la mejor del mercado para viajar con seguridad, su inconveniente es que a partir del primer año... Ver perfil de usuario
Compartir:
Idarrib
Avatar de Idarrib
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 13, 2012
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
Hola, un compañero de trabajo lleva ya 3 años con esta tarjeta sin pagar la cuota de mantenimiento.
Antes de renovar, llama para darse de baja diciendo que casi no la usa, ya que muchos establecimientos no la aceptan y desde American Express le dan otro año más y no le cobran la cuota de 130€.
Así que si alguno está en esta situación, antes de que cumpla el año, que llame ya que hay muchas probabilidades de que no te cobren el 2º año (y sucesivos), siempre y cuando uses tu tarjeta.

Saludos
Volver arriba Hola, un compañero de trabajo lleva ya 3 años con esta tarjeta sin pagar la cuota de mantenimiento. Antes de renovar, llama para darse de baja... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
idarrib Escribio:
Hola, un compañero de trabajo lleva ya 3 años con esta tarjeta sin pagar la cuota de mantenimiento.
Antes de renovar, llama para darse de baja diciendo que casi no la usa, ya que muchos establecimientos no la aceptan y desde American Express le dan otro año más y no le cobran la cuota de 130€.
Así que si alguno está en esta situación, antes de que cumpla el año, que llame ya que hay muchas probabilidades de que no te cobren el 2º año (y sucesivos), siempre y cuando uses tu tarjeta.

Saludos
Muchas gracias idarrib, lo intentaré para Octubre, un poco antes que me venza. Ya contaré.
Volver arriba Muchas gracias idarrib, lo intentaré para Octubre, un poco antes que me venza. Ya contaré. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
yo uso la Visa Renfe y me va muy bien, te devuelve el 2% de todo lo que pagues en trenes de larga distancia
yo y mi familia ya nos hemos dado varios viajes por España por la "VISA"
Volver arriba Yo uso la Visa Renfe y me va muy bien, te devuelve el 2% de todo lo que pagues en trenes de larga distancia. yo y mi familia ya nos hemos dado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
yo uso la Visa Renfe y me va muy bien, te devuelve el 2% de todo lo que pagues en trenes de larga distancia
yo y mi familia ya nos hemos dado varios viajes por España por la "VISA"
GOKKU, la diferencia de esta de Renfe con la de Iberia, disculpa si me equivoco porque no la conozco es que la de Iberia acumulas puntos para viajes gratis con cualquier compra y solo por adquirirla y hacer un mínimo de compras ya obtienes un vuelo i/v gratis y con la de Renfe por lo que dices solo sumas puntos al adquirir billetes de tren de larga distancia, por lo que debe ser mas complicado conseguirlos.
Volver arriba GOKKU, la diferencia de esta de Renfe con la de Iberia, disculpa si me equivoco porque no la conozco es que la de Iberia acumulas puntos para... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
portuense si asi es, pero cuenta lo que vale una y lo que vale la otra
Volver arriba Portuense si asi es, pero cuenta lo que vale una y lo que vale la otra Ver perfil de usuario
Compartir:
Idarrib
Avatar de Idarrib
Habitual
Habitual
Registrado:
Jul 13, 2012
Mensajes: 44
Envío Asunto: Re: Ayuda: Tarjetas Bancarias acumular puntos viajes   Compartir Responder citando
Bueno, pero con la american express, no pierdes nada el primer año, al ser gratuita. Y un mes antes de que me venza, llamo para darme de baja y si hay suerte, te dan otro año gratis.
Mira a mí me pasó la promoción un compañero de trabajo, mandé la solicitud, y al día siguiente me admitieron en el programa.
Tanto a mi compañero de trabajo como a mí, nos ha dado 6.750 puntos que son equivalentes a un vuelo dentro de España. Cuando gaste 2.000 euros con la tarjeta (muy probable), me darán otros 6.750 euros, además de los 2.000 que he generado por pagar con la tarjeta. Por tanto, en un año, conseguiré unos 16.000 avios y con estos avios tendré un viaje i/v gratis a Europa. Para que os hagáis una idea, os paso el enlace de Iberia:
www.iberia.com/iberiap... tar-avios/

Si en junio del año que viene, me dan otro año gratis, conseguiré otros 6.750 avios cuando gaste 2.000 euros, por lo que tendré 25.000 avios (con 40.000 avios tengo un viaje gratis a NY, Boston o Puerto Rico).
Además, con la American Express tienes un seguro de accidentes de 600.000 euros.

No estás obligado a transferir tus MR a Iberia, sino que también lo puedes hacer a las siguientes aerolíneas: Air France, KLM, British Airways, Delta, Finnair, Iberia, SAS.
o para viajes en tren con RENFE
o canjearlo por regalos o vales para gasolina, tarjeta regalo de Zara, ...

Con todo lo dicho, si alguien está interesado en sacarse la tarjeta, que me mande un MP con su correo electrónico, os paso el link de registro y ambos ganaremos puntos para un vuelo, o billete de tren u otro regalo

Saludos
Volver arriba Bueno, pero con la american express, no pierdes nada el primer año, al ser gratuita. Y un mes antes de que me venza, llamo para darme de baja y si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Último Mensaje Asunto: Re: VISA IBERIACARD   Compartir Responder citando
Otro padrino: dolfogb @ Gmail . Com
Volver arriba Otro padrino: dolfogb @ Gmail . Com Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 91 Mensajes y 211677 Lecturas - Última modificación: 28/12/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.