Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Barclays Visa Shopping Card Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 63961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Triki
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 07, 2011
Mensajes: 88
Envío Asunto: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
Hola gente,

Me han mandado una carta los del Barclays ofreciéndome esta tarjeta que pone en el título. Parece similar a la que se habla en www.ofertasbancarias.c... hp?t=48212

En las condiciones pone entre otras cosas que:
- tiene cuota anual gratuita siempre.
- se puede pagar total a fin de mes.
- dan un 3% para compras en determinados establecimientos, si se hace una compra de una tacada de 150 € o más, con un máximo de beneficio de 10 € al mes.
- seguros varios gratis.
- Te regalan el DVD portátil ó el E-Book si haces una compra que supere los 100 € en los primeros dos meses de vida de la tarjeta.

Lo bueno es que entre los establecimientos que dan el 3% esté el carrefour, pudiendo hacer el megacombo en unión con la pass y la 10 en 1.

Estoy buscando fallos que se me hayan escapado.
Volver arriba Hola gente, Me han mandado una carta los del Barclays ofreciéndome esta tarjeta que pone en el título. Parece similar a la que se habla en. En las... Ver perfil de usuario
Compartir:
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
Hola a mi me ha llegado también la misma información y la única duda que tengo es si te obligan a tener cuenta con ellos o puedes domiciliar el pago en otra entidad
Volver arriba Hola a mi me ha llegado también la misma información y la única duda que tengo es si te obligan a tener cuenta con ellos o puedes domiciliar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
Según me informó el comercial:

Puedes domiciliarla en cualquier cuenta.

No vale para Carrefour, que también era mi ilusión.
Volver arriba Según me informó el comercial: Puedes domiciliarla en cualquier cuenta. No vale para Carrefour, que también era mi ilusión. Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
Según me informó el comercial:

Puedes domiciliarla en cualquier cuenta.

No vale para Carrefour, que también era mi ilusión.

Pues travis, vete diciendole al comercial que se lea la documentacion antes de informar a los clientes:

www.barclays.es/public... 010512.pdf

Mas info:

www.barclays.es/public... lang=es_ES

De paso leetela tambien tú y te llevaras una agradable sorpresa. Sacando la lengua

Gracias a triki tambien que fue quien abrio este hilo, parece ser que puede ser NUESTRA futura tarjeta.

Un saludo.
Volver arriba Pues travis, vete diciendole al comercial que se lea la documentacion antes de informar a los clientes: Mas info: De paso leetela tambien tú y te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
Según me informó el comercial:

Puedes domiciliarla en cualquier cuenta.

Precisamente lo que no encuentro por ningun sitio es que se pueda domiciliar en otra entidad. Trist
Volver arriba Precisamente lo que no encuentro por ningun sitio es que se pueda domiciliar en otra entidad. Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
travis13 Escribio:
Según me informó el comercial:

Puedes domiciliarla en cualquier cuenta.

Precisamente lo que no encuentro por ningun sitio es que se pueda domiciliar en otra entidad. Trist

Alguien me puede indicar donde esta la información de los regalos. En la web no pone nada.
Volver arriba Alguien me puede indicar donde esta la información de los regalos. En la web no pone nada. Ver perfil de usuario
Compartir:
Triki
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 07, 2011
Mensajes: 88
Envío Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
joecat Escribio:
csatelite Escribio:
travis13 Escribio:
Según me informó el comercial:

Puedes domiciliarla en cualquier cuenta.

Precisamente lo que no encuentro por ningun sitio es que se pueda domiciliar en otra entidad. Trist

Alguien me puede indicar donde esta la información de los regalos. En la web no pone nada.


En la web no vi nada de los regalos. Sólo viene en la carta que me mandaron a casa.
Volver arriba En la web no vi nada de los regalos. Sólo viene en la carta que me mandaron a casa. Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
travis13 Escribio:
Según me informó el comercial:

Puedes domiciliarla en cualquier cuenta.

No vale para Carrefour, que también era mi ilusión.

Pues travis, vete diciendole al comercial que se lea la documentacion antes de informar a los clientes:

www.barclays.es/public... 010512.pdf

Mas info:

www.barclays.es/public... lang=es_ES

De paso leetela tambien tú y te llevaras una agradable sorpresa. Sacando la lengua

Gracias a triki tambien que fue quien abrio este hilo, parece ser que puede ser NUESTRA futura tarjeta.

Un saludo.

Fantástico Csatelite, acabo de leer tu link y no hay duda.

Yo le pregunté por Carrefour al comercial y me sacó un listado donde sí venía Eroski, Corte Inglés y alguno más pero no esta cadena.
Veo que no era oficial.

En cuanto a la cuenta di sin problema una de Oficina Directa.

Me llamaron ayer al móvil desde Barclays para confirmar datos y no objetaron nada en contra por domiciliarla en otra entidad.

Ahora sólo resta esperar el estuido de riesgos particular.

Me la concedan o no, dejaré constancia en el foro.
Volver arriba Fantástico Csatelite, acabo de leer tu link y no hay duda. Yo le pregunté por Carrefour al comercial y me sacó un listado donde sí venía Eroski... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
No me quedan claros dos aspectos en esta oferta:

1. * Para que el descuento correspondiente sea acreditado la operación realizada debe quedar clasificada dentro de los códigos de actividad indicados.

¿A quién corresponde tal clasificación?

2. Disfrute de una devolución del 3% (*) en compras únicas superiores a 150€ realizadas con su tarjeta Barclays Shopping Card en los siguientes establecimientos:
A qué se refiere con compras únicas? A que de un tirón en la misma compra te gastes más de 150 euros? Entonces no me parece tan interesante...
Volver arriba No me quedan claros dos aspectos en esta oferta: 1. * Para que el descuento correspondiente sea acreditado la operación realizada debe quedar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
Desnukabankos Escribio:
No me quedan claros dos aspectos en esta oferta:

1. * Para que el descuento correspondiente sea acreditado la operación realizada debe quedar clasificada dentro de los códigos de actividad indicados.

¿A quién corresponde tal clasificación?

2. Disfrute de una devolución del 3% (*) en compras únicas superiores a 150€ realizadas con su tarjeta Barclays Shopping Card en los siguientes establecimientos:
A qué se refiere con compras únicas? A que de un tirón en la misma compra te gastes más de 150 euros? Entonces no me parece tan interesante...

Tambien tiene un limite mensual de 10 euros de devolución. Yo la veo como una gran opcion para combinar con la Pass y asi hacer el pago del importe que más te interesa.

Por cierto, yo no he recibido la carta donde indica la promoción y las condiciones de los regalos. Alguien la podria colgar. Quiero passar por una oficina y me gustaria tener esta informacion. Gracias
Volver arriba Tambien tiene un limite mensual de 10 euros de devolución. Yo la veo como una gran opcion para combinar con la Pass y asi hacer el pago del importe... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Barclays Visa Shopping Card   Compartir Responder citando
IMANTERRY Escribio:
Hola compañeros, yo tengo la visa shopping y la vengo utilizando normalmente para pagar en carrefour una vez al mes, bien, resulta y esto lo digo para que esteis al loro, que hasta ahora no había tenido problemas, tardaban mucho en cobrar pero hacían el descuento correctamente, pero resulta que esta ultima vez, hice un pago el 19 de noviembre y otro el 15 de diciembre, esperando que vinieran en dos meses para aprovechar los diez euros de descuento, y resulta que me los han cargado los dos pagos en el mismo recibo, una vez preguntado, resulta que cada persona( esto no me cuadra mucho pero es lo que me dijeron por teléfono) tiene una fecha concreta de facturación y en mi caso va del 16 al 15 del mes siguiente, asique una vez que lo tengo claro, no me volvera a pasar, a partir de ahora, amortizare siempre entre el 19 y el 20 de cada mes

Esta tarjeta tiene un ciclo d facturación y día de pago un poco diferente al resto de las tarjetas
Volver arriba Esta tarjeta tiene un ciclo d facturación y día de pago un poco diferente al resto de las tarjetas Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 63961 Lecturas - Última modificación: 03/03/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Paypal - Yopiii - Amigoo Sabadell - Tarjeta Plus Wizink - Pago Contado Tarjeta P... - Pccomponentes
Últimas búsquedas por topics: Travel Club - Cuenta on Bankia - Tintos - AMAZON - Azimo - Visa Fnac



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.