Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Cajamar. Promoción nóminas abril 2012 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 97469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:


Eso mismo me dijeron a mi, y acabo de ver que me han cobrado 9 euros de comision de mantenimiento Y SIN PREVIO AVISO, y además 0,36 de correo.

¿A ninguno os ha cobrado Cajamar los 9€ de mantenimiento?

Saludos
Volver arriba ¿A ninguno os ha cobrado Cajamar los 9€ de mantenimiento? Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
csatelite Escribio:


Eso mismo me dijeron a mi, y acabo de ver que me han cobrado 9 euros de comision de mantenimiento Y SIN PREVIO AVISO, y además 0,36 de correo.

¿A ninguno os ha cobrado Cajamar los 9€ de mantenimiento?

Saludos

Acabo de comprobarlo y de momento a mí no.

Saludos!!
Volver arriba Acabo de comprobarlo y de momento a mí no. Saludos!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
A otro mas que le han cobrado los 9€
Volver arriba A otro mas que le han cobrado los 9€ Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 522
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
Acceder a la web de cajamar con vuestras claves...
pinchar a la izquierda en "datos cuenta",os aparece vuestra cuenta o cuentas,darle ( pinchar ) en "aceptar"...

os apareceran los datos de vuestra cuenta,IBAN,límite de transferencias,etc...
ABAJO a la derecha aparece subrayado y en rojo " copia del contrato"...pinchar y os descargará el contrato,o como pone,NOVACION del contrato que teneis aceptado a partir del 15 de este mes

AHI PONE LAS CONDICIONES ACTUALES

PD: a mi me pone comision de mantenimiento,administracion y demas...0 €
no entiendo porque me mandaron el correo de que me iban a cobrar si luego en el contrato pone que no.
Bueno,la proxima liquidacion es en diciembre ( liquidacion semestral ),ya veremos entonces.

Si se reflejan comisiones 0€,un consejo,guardaros el pdf por posibles futuras reclamaciones.
Volver arriba Acceder a la web de cajamar con vuestras claves... pinchar a la izquierda en datos cuenta ,os aparece vuestra cuenta o cuentas,darle ( pinchar ) en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:
Acceder a la web de cajamar con vuestras claves...
pinchar a la izquierda en "datos cuenta",os aparece vuestra cuenta o cuentas,darle ( pinchar ) en "aceptar"...

os apareceran los datos de vuestra cuenta,IBAN,límite de transferencias,etc...
ABAJO a la derecha aparece subrayado y en rojo " copia del contrato"...pinchar y os descargará el contrato,o como pone,NOVACION del contrato que teneis aceptado a partir del 15 de este mes

AHI PONE LAS CONDICIONES ACTUALES

PD: a mi me pone comision de mantenimiento,administracion y demas...0 €
no entiendo porque me mandaron el correo de que me iban a cobrar si luego en el contrato pone que no.
Bueno,la proxima liquidacion es en diciembre ( liquidacion semestral ),ya veremos entonces.

Si se reflejan comisiones 0€,un consejo,guardaros el pdf por posibles futuras reclamaciones.

A mi me pone 9€ trimestrales. Loco Loco Loco
Volver arriba A mi me pone 9€ trimestrales. Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
9 euros trimestrales y ya acaban de cobrármelos con fecha valor 15/06/12

Próxima clavada 15/09/12

¿dónde y cuándo se comunicó este cambio?

Suelo estar atento a los correos postales, por ello anulé la tarjeta de débito, y no recuerdo aviso de esta comisión de 36 E. anuales

Me pasaré por la oficina a recuperar los 9 E. , lo dudo, o a cerrar la cuenta.

Una sóla visita.
Volver arriba 9 euros trimestrales y ya acaban de cobrármelos con fecha valor 150612. Próxima clavada 150912. ¿dónde y cuándo se comunicó este cambio? Suelo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
VISENTE Escribio:

PD: a mi me pone comision de mantenimiento,administracion y demas...0 €
no entiendo porque me mandaron el correo de que me iban a cobrar si luego en el contrato pone que no.
Bueno,la proxima liquidacion es en diciembre ( liquidacion semestral ),ya veremos entonces.

Si se reflejan comisiones 0€,un consejo,guardaros el pdf por posibles futuras reclamaciones.

No tendras la nomina domiciliada o bien tu edad será inferior a 26 o superior a 65?????????

Por que solo en esos casos la comision se mantiene en 0€
Volver arriba No tendras la nomina domiciliada o bien tu edad será inferior a 26 o superior a 65????????? Por que solo en esos casos la comision se mantiene en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
9 euros trimestrales y ya acaban de cobrármelos con fecha valor 15/06/12

Próxima clavada 15/09/12

¿dónde y cuándo se comunicó este cambio?

Suelo estar atento a los correos postales, por ello anulé la tarjeta de débito, y no recuerdo aviso de esta comisión de 36 E. anuales

Me pasaré por la oficina a recuperar los 9 E. , lo dudo, o a cerrar la cuenta.

Una sóla visita.

A mi me ha pasado igual, y sin recibir aviso. Ademas tiene la "cara" de cobrar la comision por adelantado, es decir, cambian las condiciones el 15/6 y ese mismo dia ya aplican la primera comision trimestral.

Dependiendo de para que necesites la cuenta existe otra posibilidad gratuita, la Cuenta.I
Volver arriba A mi me ha pasado igual, y sin recibir aviso. Ademas tiene la cara de cobrar la comision por adelantado, es decir, cambian las condiciones el 156 y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
Buenas,

en mi contrato pone 9€ pero al tener la nomina no me han cobrado nada... Eso si, no aparece ninguna referencia a la tarjeta.

Saludos.
Volver arriba Buenas, en mi contrato pone 9€ pero al tener la nomina no me han cobrado nada... Eso si, no aparece ninguna referencia a la tarjeta. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlos7
Avatar de Carlos7
Experto
Experto
Registrado:
Mar 15, 2009
Mensajes: 399
Envío Asunto: Re: Nómina o nóminas en Cajamar   Compartir Responder citando
Y se podrá seguir viajando a Tenerife con la cuenta.i? Alguno la tenéis ya?


[quote="csatelite"]
travis13 Escribio:
9 euros trimestrales y ya acaban de cobrármelos con fecha valor 15/06/12

Próxima clavada 15/09/12

¿dónde y cuándo se comunicó este cambio?

Suelo estar atento a los correos postales, por ello anulé la tarjeta de débito, y no recuerdo aviso de esta comisión de 36 E. anuales

Me pasaré por la oficina a recuperar los 9 E. , lo dudo, o a cerrar la cuenta.

Una sóla visita.


A mi me ha pasado igual, y sin recibir aviso. Ademas tiene la "cara" de cobrar la comision por adelantado, es decir, cambian las condiciones el 15/6 y ese mismo dia ya aplican la primera comision trimestral.

Dependiendo de para que necesites la cuenta existe otra posibilidad gratuita, la Cuenta.I[/quote
Volver arriba Y se podrá seguir viajando a Tenerife con la cuenta.i? Alguno la tenéis ya? A mi me ha pasado igual, y sin recibir aviso. Ademas tiene la cara de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Cajamar. Promoción nóminas abril 2012   Compartir Responder citando
Unifico en este nuevo hilo la información que se ha puesto de esta promoción dispersa en distintos hilos.

¿Alguien ha conseguido que no le cobren por la tarjeta de crédito o directamente que no se la concedan?
Siendo así, podría ser interesante para mantener la cuenta abierta, evitando el cobro de comisiones, y de paso llevarte un obsequio.
A mi no me han cobrado nada aún, pero me temo que cuando les de la gana podrán cobrarme y no tendré nada que reclamarles, pues ya lo han anunciado con tiempo en su página.
A otros clientes comenzaron a cobrarles en Junio
Volver arriba Unifico en este nuevo hilo la información que se ha puesto de esta promoción dispersa en distintos hilos. ¿Alguien ha conseguido que no le cobren... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 97469 Lecturas - Última modificación: 14/08/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.