Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Mensajes del foro desactualizados. Compartir


Foro de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre la Web Foro de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre la Web: Foro de Preguntas mas frecuentes sobre el uso y funcionamiento de la Web

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 27833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Eurogol
Avatar de Eurogol
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 11, 2008
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: OJO CON EL DEPÓSITO BIENVENIDA OPENBANK.MENUDOS SINVERGUENZA   Compartir Responder citando
OB6 Algo debo tener mal, porque en el pc de mi domicilio solo se me abren los post de 2 dias anteriores a la fecha que estan actualizados, intentare a ver que me pasa. salu 2
Volver arriba OB6 Algo debo tener mal, porque en el pc de mi domicilio solo se me abren los post de 2 dias anteriores a la fecha que estan actualizados... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Re: OJO CON EL DEPÓSITO BIENVENIDA OPENBANK.MENUDOS SINVERGUENZA   Compartir Responder citando
eurogol Escribio:
OB6 Algo debo tener mal, porque en el pc de mi domicilio solo se me abren los post de 2 dias anteriores a la fecha que estan actualizados, intentare a ver que me pasa. salu 2

Hola eurogol.

Seguramente te estas conectando a www.ofertasbancarias.com. Esta Web es la imagen de www.ofertasbancarias.es que es la que se actualiza al instante. La .com se actualiza con los datos de la .es por la noche.

Por favor, cambia tu dirección a www.ofertasbancarias.es y dime si has resuelto el problema.

un saludo.
Volver arriba Hola eurogol. Seguramente te estas conectando a www.ofertasbancarias.com . Esta Web es la imagen de www.ofertasbancarias.es que es la que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eurogol
Avatar de Eurogol
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 11, 2008
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: OJO CON EL DEPÓSITO BIENVENIDA OPENBANK.MENUDOS SINVERGUENZA   Compartir Responder citando
ob6 Escribio:
eurogol Escribio:
OB6 Algo debo tener mal, porque en el pc de mi domicilio solo se me abren los post de 2 dias anteriores a la fecha que estan actualizados, intentare a ver que me pasa. salu 2

Hola eurogol.

Seguramente te estas conectando a www.ofertasbancarias.com. Esta Web es la imagen de www.ofertasbancarias.es que es la que se actualiza al instante. La .com se actualiza con los datos de la .es por la noche.

Por favor, cambia tu dirección a www.ofertasbancarias.es y dime si has resuelto el problema.

un saludo.
Pues efectivamente esa era la causa. Todo correcto salu2
Volver arriba Pues efectivamente esa era la causa. Todo correcto salu2 Ver perfil de usuario
Compartir:
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Re: Mensajes del foro desactualizados.   Compartir Responder citando
Me alegro que se haya solucionado el problema.
Te cuento un poco la razón. Originalmente era www.ofertasbancarias.com donde empezamos, pero nos dimos cuentas que era una pagina interesante para la gente de España, ya que las ofertas son de los bancos y cajas españoles y la migramos a www.ofertasbancarias.es.. Actualmente la "oficial" es la española y mantenemos la .com por que hay gente que todavia la tiene seleccionada y recibe sus RSS etc.
Cuando alguien introduce algún contenido en .com, se desvia automaticamente a la .es con lo que es esta ultima la que esta siempre a la ultima.
Estamos intentando que la actualización de .com se realice automaticamente para que todo el mundo pueda ver lo mismo.
Disculpar las molestias que la migración pueda ocasionar, pero espero que, al final, sea para bien.
un saludo.
Volver arriba Me alegro que se haya solucionado el problema. Te cuento un poco la razón. Originalmente era www.ofertasbancarias.com donde empezamos, pero nos... Ver perfil de usuario
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Mensajes del foro desactualizados.   Compartir Responder citando
a mi me pasa lo mismo o parecido, pero yo entro por www.ofertasbancarias.es y muchas veces muestra una cache deshactualizada, tengo que borrar temporales y volver a entrar

saludos
Volver arriba A mi me pasa lo mismo o parecido, pero yo entro por www.ofertasbancarias.es y muchas veces muestra una cache deshactualizada, tengo que borrar...
Compartir:
SuperAnonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Mensajes del foro desactualizados.   Compartir Responder citando
bueno, parece que era cosa mia, creo que a traves del historial entraba alguna vez por el *.com sin darme cuenta, borre el historial, temporales y parece que ya no lo hace.
ahora entro por el www.ofertasbancarias.es/foros y todo bien

saludos
Volver arriba Bueno, parece que era cosa mia, creo que a traves del historial entraba alguna vez por el *.com sin darme cuenta, borre el historial, temporales y...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 27833 Lecturas - Última modificación: 24/11/2008




RSS: Foro de FAQ - Preguntas Mas Frecuentes sobre la Web RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Presentar - 458 - Presentacion
Últimas búsquedas por topics: Presentacion



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.