Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Regalo de relojes con tarjetas en Bankia Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 150977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
[quote="Desnukabankos
Jajaja...Portuense....
Si consigues unos Rólex aunque sean chinos de oro del que caga el moro, me quitaré el sombrero y mi admiración se convertirá en "canonización"... Riendo Riendo Riendo :D[/quote]

No se, no se desnuka, ¿tu crees que serán tan buenos como prevés? ¿Chinos y de oro del moro? No creo en la felicidad total después de la marcha de Rato, me conformo como dice cuenta13 con no devolver el IPad.
Volver arriba No se, no se desnuka, ¿tu crees que serán tan buenos como prevés? ¿Chinos y de oro del moro? No creo en la felicidad total después de la marcha de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
Hola, de nuevo por aquí:

Yo he preguntado también por los relojes después de haber cumplido las cinco compras (Visa Prepago) y me han dicho que el 'sistema' detecta las compras y los relojes los mandan desde Servicios Centrales, que no hay que hacer nada sino esperar que nos llamen de la oficina cuando lleguen para recogerlos.

Salu2.

portuense Escribio:
[quote="Desnukabankos
Jajaja...Portuense....
Si consigues unos Rólex aunque sean chinos de oro del que caga el moro, me quitaré el sombrero y mi admiración se convertirá en "canonización"... Riendo Riendo Riendo :D[/quote]

No se, no se desnuka, ¿tu crees que serán tan buenos como prevés? ¿Chinos y de oro del moro? No creo en la felicidad total después de la marcha de Rato, me conformo como dice cuenta13 con no devolver el IPad.
Volver arriba Hola, de nuevo por aquí: Yo he preguntado también por los relojes después de haber cumplido las cinco compras (Visa Prepago) y me han dicho que el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
Hola
Alguien ha recibido ya los relojes? valen para algo al final? o son malos de solemnidad ...

icastur Escribio:
Hola, de nuevo por aquí:

Yo he preguntado también por los relojes después de haber cumplido las cinco compras (Visa Prepago) y me han dicho que el 'sistema' detecta las compras y los relojes los mandan desde Servicios Centrales, que no hay que hacer nada sino esperar que nos llamen de la oficina cuando lleguen para recogerlos.

Salu2.

portuense Escribio:
[quote="Desnukabankos
Jajaja...Portuense....
Si consigues unos Rólex aunque sean chinos de oro del que caga el moro, me quitaré el sombrero y mi admiración se convertirá en "canonización"... Riendo Riendo Riendo :D[/quote]

No se, no se desnuka, ¿tu crees que serán tan buenos como prevés? ¿Chinos y de oro del moro? No creo en la felicidad total después de la marcha de Rato, me conformo como dice cuenta13 con no devolver el IPad.
Volver arriba Hola. Alguien ha recibido ya los relojes? valen para algo al final? o son malos de solemnidad ... Ver perfil de usuario
Compartir:
Triki
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 07, 2011
Mensajes: 88
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
Esperando me hallo...
Volver arriba Triki escribió: Esperando me hallo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
pues ya somos dos, sin noticias...


triki Escribio:
Esperando me hallo...
Volver arriba Pues ya somos dos, sin noticias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
Ídem
Volver arriba Cuenta13 escribió: Ídem Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
Yo anda igual. ¿Qué serán, serán...?
Volver arriba Yo anda igual. ¿Qué serán, serán...? Ver perfil de usuario
Compartir:
Icastur
Avatar de Icastur
Experto
Experto
Registrado:
Feb 23, 2011
Mensajes: 499
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
que nerviossssssssss ........... jajaja Sonriente
Volver arriba Que nerviossssssssss ........... jajaja Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
Me acaban de llamar por los relojitos, cuando me ha dicho la niña que tenía un regalito en el banco y le he preguntado:

¿Dos rolex de oro?..

Me ha contestado que sí pero estoy mosqueado porque se partía de risa.

Mañana saldremos de dudas, hoy no hay tiempo ni ganas.
Volver arriba Me acaban de llamar por los relojitos, cuando me ha dicho la niña que tenía un regalito en el banco y le he preguntado: ¿Dos rolex de oro?.. Me ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
Me acaban de llamar por los relojitos, cuando me ha dicho la niña que tenía un regalito en el banco y le he preguntado:

¿Dos rolex de oro?..

Me ha contestado que sí pero estoy mosqueado porque se partía de risa.

Mañana saldremos de dudas, hoy no hay tiempo ni ganas.
Pues ha podido mas mi curiosidad que mi vagancia y al final he ido a la oficina. Ya tengo los relojitos de marras, he podido comprobar satisfactoriamente que Bankia todavía tiene liquidez para los regalitos.
Lo que ocurre ahora es que estoy hecho un mar de dudas, si os desvelo el secreto me da que mas de uno se va a sentir igual que yo cuando descubrí que los Reyes Magos eran los padres. He decidido daros alguna pista y que cada cual saque sus conclusiones:
1. No son rolex.
2.- Ni de oro.
3.- Estéticamente son mejor de lo que esperaba.
4.- En la esfera pone Quartz.
5.- En la tapa posterior pone BANKIA.

Eso es todo, no es que no quiera deciros nada mas es que no hay nada mas que decir, son negros, buen diseño de la esfera, correas negras malillas.....
Volver arriba Pues ha podido mas mi curiosidad que mi vagancia y al final he ido a la oficina. Ya tengo los relojitos de marras, he podido comprobar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Regalo de relojes con tarjetas en Bankia   Compartir Responder citando
empecinado, gracias por la información,podrías abrir un nuevo hilo con toda la información que tengas de esa cuenta, y borramos estos dos mensajes de aquí, el tuyo y el mío, para no mezclarlo con lo de los relojes.
Volver arriba Empecinado, gracias por la información,podrías abrir un nuevo hilo con toda la información que tengas de esa cuenta, y borramos estos dos mensajes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 150977 Lecturas - Última modificación: 26/09/2012




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Neofinance - Santander Consumer - MasterCard Travel Club - Ibn Wallet - World Remite
Últimas búsquedas por topics: Santander One - Amex Carrefour - Seguro de Viaje - Amex - Transfergo - Bancos



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.