Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 113, 114, 115  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 106 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1611748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
joecat Escribio:
Gonso, creo que esto lo hacen semestralemente. Cuando te cobran el mantenimiento semestral.

TOTALMENTE CONFIRMADO!!!!!

comisión por apunte cada 6 meses... a mi también me ha llegado. Mi suerte es tener un buen contacto en la sucursal, porque me levantaron 38 lereles...

Saludos.
Volver arriba TOTALMENTE CONFIRMADO!!!!! comisión por apunte cada 6 meses... a mi también me ha llegado. Mi suerte es tener un buen contacto en la sucursal... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
28,75€ me han cobrado a mi y aun no me ha llegado la carta de liquidacion
en cuanto me lleguen voy a reclamarselos,
a mi me dijo el de mi oficina que si no pasaba de 10 apuntes mensuales, no me cobrarian nada
eso sirve como un contrato verbal no?
Volver arriba 28,75€ me han cobrado a mi y aun no me ha llegado la carta de liquidacion. en cuanto me lleguen voy a reclamarselos, a mi me dijo el de mi oficina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
eso sirve como un contrato verbal no?

Claro que sirve como contrato pero el problema está en demostarlo.
Volver arriba Claro que sirve como contrato pero el problema está en demostarlo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
O tienes un contacto o a tragar... lo sé por experiencia
Volver arriba O tienes un contacto o a tragar... lo sé por experiencia Ver perfil de usuario
Compartir:
Joecat
Avatar de Joecat
Experto
Experto
Registrado:
Nov 09, 2008
Mensajes: 247
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
joecat Escribio:
Gonso, creo que esto lo hacen semestralemente. Cuando te cobran el mantenimiento semestral.

En principio, yo entiendo que cada apunte es una linea, ya sea entrada o salida. Si es así, yo tendría en seis meses unos 30 apuntes. Así que no lo acabo de entender.

Dagalop, si te dicen algo en la oficina ya nos lo harás saber. Me gustaría saber cuales son los apuntes buenos y malos.
¿Ya han pasado seis meses? Todavía no he visto ningun descuento ni siquiera la tarjeta. No entiendo el cobro de tus apuntes joecat, creo que en un principio era de 0,50€ por apunte, así que de 17 gratis nada.

Muchas Gracias,
Ahora ya me cuadran los números. Total de apuntes 14+13=27 de los cuales pago 14 que x 0,5 eur = 7 euritos.

Aún me acuerdo cuando el chico de la oficina me comentaba que no cobrarían los apuntes. En fin!
Volver arriba Muchas Gracias, Ahora ya me cuadran los números. Total de apuntes 14+13=27 de los cuales pago 14 que x 0,5 eur = 7 euritos. Aún me acuerdo cuando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
A mi no me ha llegado, pero de hecho en mi contrato creo que pone comisión por apunte 0, así que no debería llegar nada.
Saludos.
Volver arriba A mi no me ha llegado, pero de hecho en mi contrato creo que pone comisión por apunte 0, así que no debería llegar nada. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
esta mañana he ido a mi sucursal y me han echado para atras todos apuntes y solo me cobran los 9€ que quede con ellos en concepto de mantenimiento de cuenta...............
Volver arriba Esta mañana he ido a mi sucursal y me han echado para atras todos apuntes y solo me cobran los 9€ que quede con ellos en concepto de mantenimiento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Meste
Avatar de Meste
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 20, 2011
Mensajes: 13
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues a mi también me han devuelto las comisiones de mantenimiento de cuenta como me prometieron, de momento muy contento con el funcionamiento de este banco.
Volver arriba Pues a mi también me han devuelto las comisiones de mantenimiento de cuenta como me prometieron, de momento muy contento con el funcionamiento de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues yo no estaría muy contento de un banco que te está cobrando cosas que no te tienen que cobrar y tienes que estar perdiendo el tiempo reclamándoles no parece que sea para estar muy contento...

Yo estoy encantado con Banco Popular-E, que no dejan de ser los mismos, pero hasta la fecha no he tenido que estarles reclamando sus "equivocaciones"....
Volver arriba Pues yo no estaría muy contento de un banco que te está cobrando cosas que no te tienen que cobrar y tienes que estar perdiendo el tiempo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Toni2012
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 603
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
al final no pude sacar nada, pero me alegro por no tener la angustia de estar sangrandome a comisiones...madre mía q ladrones...
Volver arriba Al final no pude sacar nada, pero me alegro por no tener la angustia de estar sangrandome a comisiones...madre mía q ladrones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Volver arriba Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 105, 106, 107 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 106 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1611748 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Dinero - NO Nómina - 599057 - Sabadell Amigo Codigo - Cuenta no Nomina - Caixabank
Últimas búsquedas por topics: Paypal - Santander Comision - Tintos - Targobank - Online Sabadell - Tele Gratis



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.