Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 155778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.

Sólo para Nuevos Clientes de Bancaja.

10% TAE durante 1 mes

Desde 1.000 € a 100.000 €

Puede contratarse durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es

Limite máximo: 100.000 € en uno o varios Depósitos.




Si se ha contratado ya un depósito y se quiere contratar otro, se deberá incrementar el saldo

Vence en 1 mes y, si no se cancela, se convierte en Tudepósito Flexible a 1 mes

Para que no se renueve automáticamente, sólo hay que acceder al área de clientes de tubancaja.es, con el número de tarjeta y el pin, y pulsar en la opción correspondiente.

Para cancelarlo anticipadamente, no hay penalización y se abonan los intereses correspondientes a los días transcurridos desde la contratación.

Si se renueva y después se cancela, tampoco hay ningún problema ni ninguna penalización.

ver la noticia
Volver arriba Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes. Sólo para Nuevos Clientes de Bancaja. 10% TAE durante 1 mes. Desde 1.000 € a 100.000 € Puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Bancaja tiene una promoción para nuevos clientes, se trata de la cuenta tu bancaja, que se contrata por internet o teléfono, no tiene comisiones ni de mantenimiento, ni de transferencias nacionales, una vez que das de alta la cuenta tienes opción por ser cliente nuevo a contratar un depósito al 10% durante un mes. Para contratar ese depósito dispones de seis meses desde que se abre la cuenta.
Volver arriba Bancaja tiene una promoción para nuevos clientes, se trata de la cuenta tu bancaja, que se contrata por internet o teléfono, no tiene comisiones ni...
Compartir:
Tomas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
No he visto en ningun lado lo de comisiones 0 para transferencias nacionales. ¿sabeis por donde lo puedo ver o si es absolutamenet seguro que no te cobran por transferencia a otra entitad?
saludos
Volver arriba No he visto en ningun lado lo de comisiones 0 para transferencias nacionales. ¿sabeis por donde lo puedo ver o si es absolutamenet seguro que no te...
Compartir:
mckote
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Hola
Imagino que realmente quereis hacer referencia al deposito de TUBANCAJA la oficina en internet de Bancaja.
Si es asi comentar que tengo cta yaseguro que no cobran comision por trasferencia.
Saludos
Volver arriba Hola. Imagino que realmente quereis hacer referencia al deposito de TUBANCAJA la oficina en internet de Bancaja. Si es asi comentar que tengo cta...
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Seguro queno se cobra nada, porque al dar a calcular el interés me sale 8 euros de menos de lo normal, me podéis aclarar si cobran o no. Me tendré que pasar por bancaja
Volver arriba Seguro queno se cobra nada, porque al dar a calcular el interés me sale 8 euros de menos de lo normal, me podéis aclarar si cobran o no. Me tendr...
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Seguro queno se cobra nada, porque al dar a calcular el interés me sale 8 euros de menos de lo normal, me podéis aclarar si cobran o no. Me tendré que pasar por bancaja
Buenas.

No cobran comisiones de ningun tipo, lo pone en su web. A mi tampoco me sale exactamente la misma cantidad pero es muy pequeña.

Queria preguntaros sobre la fiabilidad de bancaja, si es realmente un banco solido para hacer un deposito, ya que tienes el deposito al 10% pero ademas puedes dejarlo despues al 4,5% con total disponibilidad y sin penalizacion por cancelacion.

Me parece muy interesante y queria saber si es un banco seguro.

Gracias.
Volver arriba Buenas. No cobran comisiones de ningun tipo, lo pone en su web. A mi tampoco me sale exactamente la misma cantidad pero es muy pequeña. Queria... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
Tan seguro como cualquier otro banco (o mejor como cualquier otra caja).

Mira lo que ponen en su web.

Quote::
La Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja, es una Entidad de Crédito de naturaleza fundacional y carácter benéfico-social, cuyo objeto es contribuir a la consecución de los intereses generales, a través del desarrollo económico y social en su zona de actuación.

Bancaja es la entidad financiera más importante de la Comunidad Valenciana, la matriz del sexto grupo financiero español y del tercero dentro del sector de cajas de ahorros, medido por activos totales, con un gran potencial de desarrollo.

La Entidad se rige por sus Estatutos adaptados al Texto Refundido de la Ley de Cajas de Ahorros, aprobado por Decreto Legislativo 1/1997, de 23 de julio del Gobierno Valenciano, y demás normas que la desarrollan, autorizados mediante Resoluciones del Instituto Valenciano de Finanzas de 8 de octubre de 1997.

Su domicilio social está en Castellón, calle Caballeros, número dos. Está sujeta a la supervisión del Banco de España y sometida al protectorado de la Generalitat Valenciana. Su duración es indefinida y está integrada en la Federación Valenciana de Cajas de Ahorros y en la Confederación Española de Caja de Ahorros. Su C.I.F. es el número G-46002804. Está inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, al Tomo 532, Libro 99 de la Sección General, Hoja número CS-2749; en el Registro administrativo especial a cargo del Banco de España con el número 49; y en el Registro de Cajas de Ahorros de la Comunidad Valenciana con el número 4.

Vale que es su propia opinión pero queda claro que es una Caja de Ahorros y tiene todos los parabienes necesarios. Yo no me preocuparia mas que donde lo tengas ahora.
Volver arriba Tan seguro como cualquier otro banco (o mejor como cualquier otra caja). Mira lo que ponen en su web . Vale que es su propia opinión pero queda...
Compartir:
diesel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
He estado mirando en tubancaja.es y tiene muy buena pinta. Además del depósito de bienvenida, en el resto de depósitos a plazo tienen unos intereses muy buenos. Lo que no me queda claro es que las transferencias a otras entidades sean gratuitas. De ser así, creo que me haré cliente.

Saludos.
Volver arriba He estado mirando en tubancaja.es y tiene muy buena pinta. Además del depósito de bienvenida, en el resto de depósitos a plazo tienen unos...
Compartir:
Vmag
Avatar de Vmag
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 23, 2008
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.   Compartir Responder citando
NECESITO QUE ME DIGAIS EL IMPORTE MAXIMO POR DEPOSITO
POR UN TITULAR EN TUBANCAJA ( DEPOSITO MAS AL 10%) PUES
EN LA PAGINA DE TUBANCAJA HABLAN DE UN MAXIMO DE 50.000
EUROS Y HE LEIDO MENSAJES DE MAXINO 100.000 EUROS.
MUCHAS GRACIAS .
Volver arriba NECESITO QUE ME DIGAIS EL IMPORTE MAXIMO POR DEPOSITO. POR UN TITULAR EN TUBANCAJA ( DEPOSITO MAS AL 10%) PUES. EN LA PAGINA DE TUBANCAJA HABLAN DE... Ver perfil de usuario
Compartir:
Javier
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Tu depósito más - Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Hola foreros, llevo un tiempo leyendo en los foros y tengo ciertas dudas con respecto a los depósitos ya que es la primera vez que quiero contratar uno con unos pequeños ahorrillos que tengo y que están en una entidad muertos de risa, en concreto con éste de tubancaja.es; la cuestión es la siguiente: si yo contrato el depósito de bienvenida a 1 mes al 10% TAE, cuando me cumpla ese mes puedo contratar con el mismo dinero el de tu depósito flexible a 1-3-6-12 meses o solamente puedo hacer el contrato de depósito una vez, ya sea el de bienvenida al 10% o el de los 1, 3, 6, 12 meses?

También preguntaros en el caso de que fuera afirmativo, se realiza o se dice que quieres contratar el de varios meses unos días antes de cumplir el de bienvenida o se hace una vez terminado éste? Es que no me entero del funcionamiento de este tinglado Avergonzado

Qué es eso del incremento de saldo, que si sumo a lo que ya tengo p.e. 1000 euros ya puedo hacer lo mismo con el total de lo que tenía más lo ingresado?

Gracias y espero no ser muy pesado pero los nuevos necesitamos aprender de los que ya sabéis Guiño
Volver arriba Hola foreros, llevo un tiempo leyendo en los foros y tengo ciertas dudas con respecto a los depósitos ya que es la primera vez que quiero contratar...
Compartir:
Último Mensaje
Ernestos018
Avatar de Ernestos018
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 22, 2009
Mensajes: 23
Último Mensaje Asunto: Re: Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes   Compartir Responder citando
burnsito Escribio:
ernestos018 tengo la sensación de que quieres mucho a Bancaja. Si quieres difamar o influenciar en los demás foreros allá tú, pero sigo insistiendo en que es muy difícil que una entidad quiebre.

En todo caso el problema es de falta de liquidez por exponerse demasiado a la financiación de operaciones inmobiliarias y ahí están metidos gran cantidad de bancos y cajas. Todavía no ha salido nadie en los medios de comunicación diciendo que ha perdido sus ahorros en CCM...

Por cierto, referente a la defensa que hacías el otro día de Cajasur:

www.elmundo.es/mundodi... 38598.html

El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la quiebra.
No quiero difamar a nadie, ni le tengo cariño a bancaja, simplemente estoy dando mi punto de opinión.

El banco Lehman Brothers, realizaba préstamos hipotecarios, motivo por el cual cayó en la terrible bancarrota; eso mismo puede ocurrir con los bancos y cajas.

La reunión que se hizo en Londres con el Grupo de los 20 (G20), se promulgó con la consigne de parar ésta crisis inyectando un promedio de 1 billón de dólares; además pronunciaron el tema de los paraísos fiscales informando que ellos son los causantes de la crisis dado que la mitad del dinero del mundo se encuentra en esos países.
Volver arriba El problema de los bancos y cajas, es a los préstamos que ellos realizan y a las hipotecas que gestionan y es por se motivo que se van a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 117 Mensajes y 155778 Lecturas - Última modificación: 23/04/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Galp - Banco Big - Facto - Orange - Código Amigo Sabadell - Pibank
Últimas búsquedas por topics: Depósito - Openbank - Big Deposito - Cuenta Remuneradas - Cuenta Cero - TRADE Republic



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.