Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BMN - Tv 32 pulgadas Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 776865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
I02hajij
Avatar de I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
Oct 21, 2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Architecto Escribio:
Firlay, en eso tienes razón, pero la del pastor no tiene internet, esta al ser smart tv teóricamente sí...
Luego la pregunta es ¿Le daremos uso a internet en la tv?

Yo tengo otra Samsung de 37 con SmartTV y la verdad que mola bastante. Hay algunas aplicaciones muy buenas, como la de TVE, en la que puedes ver en streaming series, telediarios, documentales, etc...y con muchísima calidad (eso sí, necesitas una buena conexion -yo tengo ONO 30 Megas).

Luego tienes aplicaciones típicas del tiempo, Marca, algunos juegos, twitter, redes sociales (facebook por ejemplo), youtube, etc...

La verdad que por ejemplo, para mirar el tiempo que va a hacer, es más rápido pulsar una tecla en el mando y verlo que conectarte en el pc y poner la dirección y esas cosas.

Y luego no olvidéis el AllShare. Una pasada si se configura bien. Yo por ejemplo cuando me descargo las pelis, no hace falta que me las lleve en un disco duro o pen a la tele. Tengo conectadas la tele y el PC y la tele detecta automáticamente las películas y las reproduce.

Así que yo sí que os recomiendo una tele con SmartTV.

Un saludo.
Volver arriba Yo tengo otra Samsung de 37 con SmartTV y la verdad que mola bastante. Hay algunas aplicaciones muy buenas, como la de TVE, en la que puedes ver en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Ya me has dicho bastante...
La TV fijo!!(A ver si consigo que mi suegra la saque y me la regale) y me pido el ipad Muy feliz

Muchísimas gracias i20hajij!!

Edito: Teniendo en cuenta la cantidad de ofertas que han sacado el ipad2 con menos permanencia, quizá me espere a que salga algo más interesante.
Volver arriba Ya me has dicho bastante... La TV fijo!!(A ver si consigo que mi suegra la saque y me la regale) y me pido el ipad :D. Muchísimas gracias... Ver perfil de usuario
Compartir:
Peyayo
Avatar de Peyayo
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 23, 2011
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Hola. Alguno sabe si hay página de la promoción? Es que no la veo en ningún lado y quiero saber las condiciones. Soy de Barcelona.
Volver arriba Hola. Alguno sabe si hay página de la promoción? Es que no la veo en ningún lado y quiero saber las condiciones. Soy de Barcelona. Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2012
Avatar de Antonio2012
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 16, 2012
Mensajes: 19
Ubicación: Cádiz
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
peyayo Escribio:
Hola. Alguno sabe si hay página de la promoción? Es que no la veo en ningún lado y quiero saber las condiciones. Soy de Barcelona.
Yo estoy interesado en esta oferta, sobre todo desde que pusísteis en este foro que era el IPAD 3. Pero estoy igual que tú, no encuentro nada de información en mi localidad, ni en internet, ni por teléfono.
Fui a la oficina de Caja Granada (ahora del grupo BMN) que hay en Cádiz, y no sabían nada. Llamé al 902 de BMN y me remitieron a una oficina de Madrid a donde llamé y todavía estoy esperando a que me devuelvan la llamada con los detalles. Miré en la web de BMN y no hay nada. Volví a llamar al 902 y me dicen que la oficina de Caja Granada en Cádiz será del BMN a partir de la semana que viene, supongo que a partir del dia 1 de abril.
Total, que habrá que esperar un poco más.
Se me escapó el TV de 46' de Banesto y no quiero que se me escape el IPAD3, se nota ¿no?.
Volver arriba Yo estoy interesado en esta oferta, sobre todo desde que pusísteis en este foro que era el IPAD 3. Pero estoy igual que tú, no encuentro nada de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Antonio2012 Escribio:

Se me escapó el TV de 46' de Banesto y no quiero que se me escape el IPAD3, se nota ¿no?.

Antonio2012, ¿quién ha asegurado que van a dar un IPAD3?
Volver arriba Antonio2012, ¿quién ha asegurado que van a dar un IPAD3? Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonio2012
Avatar de Antonio2012
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 16, 2012
Mensajes: 19
Ubicación: Cádiz
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Antonio2012 Escribio:

Se me escapó el TV de 46' de Banesto y no quiero que se me escape el IPAD3, se nota ¿no?.

Antonio2012, ¿quién ha asegurado que van a dar un IPAD3?

Cuenta13, Architecto lo ponía hace unos dias. Pero me han llamado de BMN desde Madrid y me confirma que están esperando el boletín interno con los detalles del IPAD para la promoción, pero es verdad que todavía no saben si es el antiguo o el nuevo que salió hace una semana en España, ya que no les ha llegado dicho boletín con las características técnicas del IPAD.
Un saludo.
Volver arriba Cuenta13, Architecto lo ponía hace unos dias. Pero me han llamado de BMN desde Madrid y me confirma que están esperando el boletín interno con los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Acabo de hablar con ellos, perdonad por el doble posteamiento, pero así sube el mensaje arriba, y creo que puede ser interesante.

He estado hablando con Sanostra.
Aún siendo un cliente con cuenta por internet únicamente me han dicho que van a estudiarlo, y que muy posibleblemente me puedan hacer un arreglo para que puedan conseguir el regalo.
Han quedado en llamarme cuando lo estudien, no más allá del martes.
hola, cuenta, he llamado,estoy en la misma condición que tú, y me han respondido al instante: SI que podemos adherirnos a la promo, en cualquier de las 4 cajas.
De todas maneras,hasta que no firme en la oficina... Ojos que se mueven
Volver arriba hola, cuenta, he llamado,estoy en la misma condición que tú, y me han respondido al instante: SI que podemos adherirnos a la promo, en cualquier de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
Jose193, gracias, a mi aún no me han llamado, están en plazo, me dijeron el martes a más tardar, jejeje...
¿Pero te han dicho que tienes que abrir nueva cuenta en la oficina?
La gracia de la cuenta por Internet es que no cobran por nada, pese a que podrían hacerlo, en su día me leí las condiciones y firmé comisiones de mantenimiento, aunque nunca me han cobrado nada, y por teléfono me volvieron a decir la otra vez que llamé que aunque dejase la cuenta a 0, a ser cuenta de internet, no me cobrarían nada...
Volver arriba Jose193, gracias, a mi aún no me han llamado, están en plazo, me dijeron el martes a más tardar, jejeje... ¿Pero te han dicho que tienes que abrir... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
me han dicho que puedo abrir cuenta en cualquier caja de las 4 que son. El problema es que sa nostra tiene pocas oficinas en Madrid...
yo entiendo que si es posible mantener la cuenta que tenemos y adherirla a la promo. intentaré pasarme por una oficina
Volver arriba Me han dicho que puedo abrir cuenta en cualquier caja de las 4 que son. El problema es que sa nostra tiene pocas oficinas en Madrid... yo entiendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Architecto
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Feb 29, 2012
Mensajes: 130
Envío Asunto: Re: BMN - Tv 32"   Compartir Responder citando
He ido esta mañana con un familiar a preguntar, ya que a él le interesa el iPad. El es cliente de una de la cajas que forma BMN

Él, con nómina de 3200€, 8 recibos domiciliados, un gasto de más de 400€al mes de la tarjeta. 75000€ en una cuenta corriente, unos 30 años de antigüedad; y le dicen que no le dan el iPad por la promoción nómina, que es para nuevos clientes, que si él quiere el ipad se lo pueden dar a cambio de un depósito de 20.000€ a un año; a lo que les he dicho que ni por asomo se nos pasaba por la cabeza contratar eso.

Este no tenía ganas de calentarse la cabeza e iba por probar, pero me ha cabreado tanto, que me dan ganas de convencerle para que se lo lleve todo de BMN.
¿Sabéis si abriendo la cuenta en otra de las cajas que forma parte del BMN se lo concederán?
(Se lo lleva a otra caja del grupo, y accede siempre desde BMN)
¿O recomendáis decirles algo para ver si se lo dieran?
Volver arriba He ido esta mañana con un familiar a preguntar, ya que a él le interesa el iPad. El es cliente de una de la cajas que forma BMN. Él, con nómina de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Bob67
Avatar de Bob67
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 27, 2011
Mensajes: 73
Último Mensaje Asunto: Re: BMN - Tv 32 pulgadas   Compartir Responder citando
Una pregunta
¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo?
¿Alguien lo hace así?
Gracias
Volver arriba Una pregunta. ¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo? ¿Alguien lo hace así? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 49 - Tema con 489 Mensajes y 776865 Lecturas - Última modificación: 11/12/2016




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ingreso Recurrente - 2gether - Unicaja - Santander - Cosecha Propia - Caixabank
Últimas búsquedas por topics: Ibercaja - Abanca Referidos - Simyo - Nie - Shopping - Nómina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.