🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🏦

Tema: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 486043 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre 🥇 Foro Domiciliación de Nominas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Apnea
Experto
Experto
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 161
Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 🥇 Foro Domiciliación de Nominas

Publicado:
Serra, la cuenta de destino esta ya activa?, te ha llegado la OTE inicial, a lo mejor este es el problema.

Para los ya habeis recibido algun regalo de Openbank, tardan mucho desde que se pagan los gastos de envio, en enviar el regalo??.
Ir arriba Apnea
Compartir:

Imagen: Espli28
Experto
Experto
Registrado:
30-12-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 🥇 Foro Domiciliación de Nominas

Publicado:
A mi me llamaron y dijeron que desde el cargo de los 30, tardarina unas 2 o 3 semanas.
Ir arriba Espli28
Compartir:

Imagen: Miguelip87
Habitual
Habitual
Registrado:
18-01-2012
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
A mi me esta tardando una barbaridad la ote...de hecho tuve q llamarles porque unos días después me pusieron que habia un fallo operativo...que se supone solucioné enviandoles la nomina...voy a mandar algo de dinero para la cuenta que mi nomina real no entra hasta fin de mes y ya estoy anotado a la campaña de la tv Guiño
Ir arriba Miguelip87
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 🥇 Foro Domiciliación de Nominas

Publicado:
Madre mia, tengo tal lio de cuentas, cifras, transferencias que van y que vienen y no se lo que veo.
Que si, que ya he visto mi nomina ingresada y también los -30 del envio de la tele. Sonriente
Claro como antes de que llegara la nomina saque otra cantidad similar pues al final yo veia el mismo saldo que la semana pasada ... Avergonzado
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
Juajua, Serra, bueno, pues nada, a disfrutar de la tele!!!!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 🥇 Foro Domiciliación de Nominas

Publicado:
Buenas:

¿Sabeis si tardan mucho desde el ingreso de la nomina hasta que te quitan los 30€? Es que ingresaron la nomina desde TeNerife el día 6 y aun nada.

... Y si, me apunte a la promoción antes de recibir la nomina.

Salu2
Ir arriba Eddyydde
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2011
Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 🥇 Foro Domiciliación de Nominas

Publicado:
Pero al final píden que envíes fotocopia de la nómina para la promoción o no? (aunque creo qeu llego tarde)
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Miguelip87
Habitual
Habitual
Registrado:
18-01-2012
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 🥇 Foro Domiciliación de Nominas

Publicado:
Alberto Escribió:
pero al final píden que envíes fotocopia de la nómina para la promoción o no? (aunque creo qeu llego tarde)

Pues parece que depende de los casos..en el mio me han llamado por telefono para que se la remita...un saludo
Ir arriba Miguelip87
Compartir:

Imagen: Fdez62
Habitual
Habitual
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 🥇 Foro Domiciliación de Nominas

Publicado:
Eddyydde Escribió:
Buenas:

¿Sabeis si tardan mucho desde el ingreso de la nomina hasta que te quitan los 30€? Es que ingresaron la nomina desde TeNerife el día 6 y aun nada.

... Y si, me apunte a la promoción antes de recibir la nomina.

Salu2
Hola.
En mi caso les llega la nomina desde TeNerife el 6 y el 7 me quitan los 30€
Ahora ¿no se si pediran más requisitos o solo queda esperar que me llamen de la agencia de transportes?.
Ir arriba Fdez62
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-02-2012
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
Una pregunta ya que tenéis vosotros la experiencia.

Tengo totalmente abierta la cuenta con Openbank. Pero al final no me voy a acoger a la oferta de la TV.

¿Dejo la cuenta abierta ya que es sin comisiones? o ¿Solicito el cierre de todo?

Pienso el cerrarlo por si en un futuro hay una oferta para "nuevos clientes" aunque luego tarde otros 10-15 días en abrirla de nuevo.
Ir arriba Architecto
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 🥇 Foro Domiciliación de Nominas

Publicado:
Eddyydde Escribió:
Buenas:

¿Sabeis si tardan mucho desde el ingreso de la nomina hasta que te quitan los 30€? Es que ingresaron la nomina desde TeNerife el día 6 y aun nada.

... Y si, me apunte a la promoción antes de recibir la nomina.

Salu2
Buenas:

Al final me han descontado hoy los 30€, mas vale tarde.....

Salu2
Ir arriba Eddyydde
Compartir:

Imagen: Fdez62
Habitual
Habitual
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
Buenas:
Jejeje, creo que voy a recibir dos TV, pues me han cargado dos veces los 30€.
Les he llamado y dicen que era un error y me devolveran los 30 cargados de más, pero he aprovechado para preguntar cuando recibiría la TV y me han dicho que en esta semana.
Saludos
Ir arriba Fdez62
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
fdez62 Escribió:
Buenas:
Jejeje, creo que voy a recibir dos TV, pues me han cargado dos veces los 30€.
Les he llamado y dicen que era un error y me devolveran los 30 cargados de más, pero he aprovechado para preguntar cuando recibiría la TV y me han dicho que en esta semana.
Saludos

Oye, pues igual tienes esa suerte. El año pasado hubo algun afortunado al que le llegaron 2 Xbox Muy feliz
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
29-02-2012
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
Architecto Escribió:
Una pregunta ya que tenéis vosotros la experiencia.

Tengo totalmente abierta la cuenta con Openbank. Pero al final no me voy a acoger a la oferta de la TV.

¿Dejo la cuenta abierta ya que es sin comisiones? o ¿Solicito el cierre de todo?

Pienso el cerrarlo por si en un futuro hay una oferta para "nuevos clientes" aunque luego tarde otros 10-15 días en abrirla de nuevo.

Me cito:

¿Qué pensáis que es mejor? Cerrarla o dejarla abierta?
Ir arriba Architecto
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
Architecto Escribió:
Architecto Escribió:
Una pregunta ya que tenéis vosotros la experiencia.

Tengo totalmente abierta la cuenta con Openbank. Pero al final no me voy a acoger a la oferta de la TV.

¿Dejo la cuenta abierta ya que es sin comisiones? o ¿Solicito el cierre de todo?

Pienso el cerrarlo por si en un futuro hay una oferta para "nuevos clientes" aunque luego tarde otros 10-15 días en abrirla de nuevo.

Me cito:

¿Qué pensáis que es mejor? Cerrarla o dejarla abierta?

Si la vas a usar dejala abierta, si no cierrala
Yo la usaba antes de la promo, por la tarjeta q te hace 1% en hiper, 2% en gasolina, sin costar nada está bien y te dan el 1% en recibos...para mi es de las más cómodas para la casa
Ir arriba Toni2012
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
Hola alguien conoce el número de open bank que no sea el 900 en el 91 342 1000. Me dicen que tengo que llamar al 901. Gracias
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
empecinado Escribió:
Hola alguien conoce el número de open bank que no sea el 900 en el 91 342 1000. Me dicen que tengo que llamar al 901. Gracias

Prueba el 91 177 33 98


wiki.nomasnumeros900.com/Openbank

Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
Urkiola Escribió:
empecinado Escribió:
Hola alguien conoce el número de open bank que no sea el 900 en el 91 342 1000. Me dicen que tengo que llamar al 901. Gracias

Prueba el 91 177 33 98


wiki.nomasnumeros900.com/Openbank

Salud.
Muchas gracias a ese también llamo y me dan comunicando pero si habéis llamado seguiré insistiendo.
Gracias.
Un saludo
Ir arriba Empecinado
Compartir:

Imagen: Joseisa3
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
Día 29.02 nomina de Tenerife, día 7.03 me apunte a la primo y todavía no me han descontado los 30 €
Ir arriba Joseisa3
Compartir:

Imagen: Empecinado
Experto
Experto
Registrado:
15-03-2010
Mensajes: 536

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Openbank TV Blusens H325 26’’ LED MULTIMEDIA por nómina

Publicado:
empecinado Escribió:
Urkiola Escribió:
empecinado Escribió:
Hola alguien conoce el número de open bank que no sea el 900 en el 91 342 1000. Me dicen que tengo que llamar al 901. Gracias

Prueba el 91 177 33 98


wiki.nomasnumeros900.com/Openbank

Salud.
Muchas gracias a ese también llamo y me dan comunicando pero si habéis llamado seguiré insistiendo.
Gracias.
Un saludo
Pues me parece que no funciona son las 22:30 y sigue comunicando
Ir arriba Empecinado
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre 🥇 Foro Domiciliación de Nominas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 486043 Lecturas - Última modificación: 13/03/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros