Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece? Compartir


Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.

SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 38082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Benalchi
Avatar de Benalchi
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 17, 2012
Mensajes: 16
Envío Asunto: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?   Compartir Responder citando
Buenos días.

Me han ofrecido este plan de ING y no se que tal producto sera.

Por lo que he investigado es mas casi un seguro de vida que un plan de pensiones.

Me hablan de una aportación de unos 150€ a 34años (los que me quedan para mi jubilación).

Siendo así tendría aproximadamente un capital de unos 71.000€ aprox cuando venza.

No me va mucho que hasta que no vence no tienes beneficios.. es decir si lo saco antes de ese plazo me dan lo puesto y nada mas.. y hasta el 7 año tendría penalización si lo cancelo.

Como lo veis?

GRACIASSSS
Volver arriba Buenos días. Me han ofrecido este plan de ING y no se que tal producto sera. Por lo que he investigado es mas casi un seguro de vida que un plan de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?   Compartir Responder citando
A mi personalmente no me gusta nada que tenga penalizaciones a tan largo plazo... de aquí a 7 años todos calvos...
Volver arriba A mi personalmente no me gusta nada que tenga penalizaciones a tan largo plazo... de aquí a 7 años todos calvos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?   Compartir Responder citando
Benalchi Escribio:
Buenos días.

Me han ofrecido este plan de ING y no se que tal producto sera.

Por lo que he investigado es mas casi un seguro de vida que un plan de pensiones.

Me hablan de una aportación de unos 150€ a 34años (los que me quedan para mi jubilación).

Siendo así tendría aproximadamente un capital de unos 71.000€ aprox cuando venza.

No me va mucho que hasta que no vence no tienes beneficios.. es decir si lo saco antes de ese plazo me dan lo puesto y nada mas.. y hasta el 7 año
tendría penalización si lo cancelo.

A tan largo plazo yo invertiría mejor en una EPSV y me podría deducir en la declaración de la renta (con ciertos topes), las cantidades aportadas



Como lo veis?

GRACIASSSS
Volver arriba Pinkfloyd escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?   Compartir Responder citando
Desde luego Benalchi, si es como seguro de vida puede que esté bien pero si es como plan de pensiones, no parece nada rentable, en esos 34 años vas a ingresar un total de 61200€ y te van a dar 9800 de intereses. Calcula que interés te están dando-
Volver arriba Desde luego Benalchi, si es como seguro de vida puede que esté bien pero si es como plan de pensiones, no parece nada rentable, en esos 34 años vas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Josepicon
Avatar de Josepicon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 05, 2012
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?   Compartir Responder citando
Yo solicité en abril el Plan futuro garantizado pero cuando analicé la póliza, había muchas cosas que no me encajaban, en gran parte porque conozco poco de estos temas, pero también porqu la persona que me atendió en la oficina, aunque intentó explicármelo, creo que tampoco lo entendía bien, porque se contradecía.
Por eso finalmente "desistí de la contratación" en tiempo y forma, es decir, habiendo pasado menos de 30 días desde la recepción de la póliza. Sin embargo, el gestor del banco me estuvo dando largas y más largas (yo creo que para que se pasara el plazo para desistir) diciendo que no sabía cómo se cancelaba, etc. Por eso, me parece que el banco aún no se ha enterado, porque, aunque hace ya un par de meses de esto, ahora, a finales de julio, me han vuelto a cobrar la prima básica y la flexible.
En resumen: el producto no lo entiendo en profundidad, por lo que no puedo afirmar si es mejor o peor; pero el gestor que me atendió, en Caravaca, no os lo recomiendo en absoluto, porque a mí, básicamente, me ha engañado, por ejemplo, diciéndome que el interés que se consiguió en 2011 fue casi del 4% y viendo yo más tarde, en una de las cartas que me mandó el banco, que no había llegado al 2.5%; y también diciéndome que una vez cancelado no iba a haber ningún problema, que el banco no me iba a reclamar nada, y resultando que eso, simplemente, no ha sido así.
Por eso, como os digo, no me ha gustado en absoluto.
Espero que os sirva de algo mi experiencia.
Volver arriba Yo solicité en abril el Plan futuro garantizado pero cuando analicé la póliza, había muchas cosas que no me encajaban, en gran parte porque conozco... Ver perfil de usuario
Compartir:
Casper_donosti
Avatar de Casper_donosti
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 09, 2013
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Plan Futuro Garantizado de ING . Que os parece?   Compartir Responder citando
No se lo recomiendo a nadie.
Pasra empoezar nadie sabe decirte cuanto va a rendir tu dinero. Todo se basa en una tablas de como va a funcionar el mecado, pero no son datos reales, solo son estimaciones.
Se suponia que la aportacion minima era de 100 euros al mes, pero el primer año estas obligado a meter al menos 125 euros mensuales.

Si tienes la suerte de poder cumplir con los plazos del primer año tienes garantizado que no se van a quedar todo tu dinero.
Si por cualquier razon necesitas sacar algo antes del sexto año tambien acabas perdiendo, porque te penalizan con una porcentajes exagerados.


Todo te lo ponen muy bonito hasta que tienes la desgracia de quedarte en el paro como yo.
Si no puedes completar los pagos del primer año SE QUEDAN CON TODO TU DINERO.

No hay posibilidad de pararlo el primer año.
Si quieres sacar algo de dinero antes del sexto año te penalizan y te quitan parte de tus aorros.

Para aorrar dinero sin tener tantas obligaciones es muchisimo mejor la cuenta naranja que te da mucho mas rendimiento durante los cuatro primeros meses.
Volver arriba No se lo recomiendo a nadie. Pasra empoezar nadie sabe decirte cuanto va a rendir tu dinero. Todo se basa en una tablas de como va a funcionar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Planes - Fondos - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 38082 Lecturas - Última modificación: 09/10/2013




RSS: Foro de Planes de Pensiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.