Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Santander Sony Tablet? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 70770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
Si para la xbox a mitad de permanencia salieron con que había que mantener un saldo de 501 euros para no cobrar nada, ¿con qué pueden salir esta vez cuando les plazca?

No obstante, yo dudo bastante que dejen ser nuevos clientes a los que acabamos de cerrar cuenta una vez acabada la permanecia de la xbox, pero vamos, sólo es una suposición.

Gokku, yo me cuidaría mucho de asegurar la casa con un seguro cualquiera, que seguros los hay muy puñeteros, mirate el hilo del seguro del bbva.
Volver arriba Si para la xbox a mitad de permanencia salieron con que había que mantener un saldo de 501 euros para no cobrar nada, ¿con qué pueden salir esta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
Yo lo que he visto es una televisión de 26 pulgadas y contratar un plazo, y es una promoción hasta marzo...

dudo que salgan dos promos a la vez, no ???
Volver arriba Yo lo que he visto es una televisión de 26 pulgadas y contratar un plazo, y es una promoción hasta marzo... dudo que salgan dos promos a la vez, no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
2 seguros? Piso y coche o moto por ejemplo?

Eso es, o también combinando pareja con VIDA, ACCIDENTES, etc
Volver arriba Eso es, o también combinando pareja con VIDA, ACCIDENTES, etc Ver perfil de usuario
Compartir:
Elboligrafodegelverde
Avatar de Elboligrafodegelverde
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
he llamado al santander, y están muy verdes con futuras y nuevas promociones. pero pienso lo mismo que cuenta13, dudo que los que ya somos clientes y nos acogimos a la promocion de la Xbox, podamos tener acceso a esta.
haber como se van sucediendo las cosas.
Volver arriba He llamado al santander, y están muy verdes con futuras y nuevas promociones. pero pienso lo mismo que cuenta13, dudo que los que ya somos clientes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Elboligrafodegelverde
Avatar de Elboligrafodegelverde
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
Me han llamado desde el santander, y me han dicho que hecho la consulta y que no hay ninguna promoción que no sea la de la tv de 26 pulgadas.
No se si es solamente un rumor, pero por lo visto no tienen nada nuevo, es incierto
Volver arriba Me han llamado desde el santander, y me han dicho que hecho la consulta y que no hay ninguna promoción que no sea la de la tv de 26 pulgadas. No se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joseisa3
Avatar de Joseisa3
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2011
Mensajes: 103
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
rumor , si ya lo decia yo.
Volver arriba Joseisa3 escribió: Rumor , si ya lo decia yo. Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
elboligrafodegelverde pues no entiendo porque mi "compi" de curro me este engañando con esto
me estara gastando una broma?
bueno pues os pido disculpas por el mareo que nos hemos dado
Volver arriba Elboligrafodegelverde pues no entiendo porque mi compi de curro me este engañando con esto. me estara gastando una broma? bueno pues os pido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Elboligrafodegelverde
Avatar de Elboligrafodegelverde
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 12, 2012
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
no te preocupes Gokku igual tu "compi" tiene razon, y esta adelantándose a algo que quizás los del santander no quieran adelantar. pero lo dudo. Cualquier información que puedas aportar estaremos encantados.
Volver arriba No te preocupes Gokku igual tu compi tiene razon, y esta adelantándose a algo que quizás los del santander no quieran adelantar. pero lo dudo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Putosregistros
Avatar de Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
Oct 12, 2010
Mensajes: 169
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
Yo confirmo lo dicho me pasé ésta mañana por la sucursal del santander para preguntaroslo y me ha dicho la chica que esa promoción ya se había acabado, aunque yo creo que no me ha entendido y se pensaba que era la tv, pero el caso es que no le sonaba de nada.
Volver arriba Yo confirmo lo dicho me pasé ésta mañana por la sucursal del santander para preguntaroslo y me ha dicho la chica que esa promoción ya se había... Ver perfil de usuario
Compartir:
-porfin-
Avatar de -porfin-
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 20, 2012
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: Santander Sony Tablet? NO ipad 2   Compartir Responder citando
La promocion de la que hablabáis ya ha salido.
microsite.bancosantand... egales.pdf
microsite.bancosantand... ocion.html
Volver arriba La promocion de la que hablabáis ya ha salido. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Último Mensaje Asunto: Re: Santander Sony Tablet?   Compartir Responder citando
pues si os fijais en el enlace que ha subido -porfin-

BASES DE LA PROMOCIÓN SANTANDER “SEGUROS DE CALIDAD PARA TU VIDA”
6 de febrero de 2012 a 30 de abril de 2012

osea que esto demuestra cada vez mas de la descoordinacion que hay entre la central y las agencias
ellos se lo han perdido porque yo a lo mejor me hubiese quedado con ellos..............
Volver arriba Pues si os fijais en el enlace que ha subido -porfin- BASES DE LA PROMOCIÓN SANTANDER “SEGUROS DE CALIDAD PARA TU VIDA” 6 de febrero de 2012 a 30... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 70770 Lecturas - Última modificación: 29/03/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Gelt - Abanca Referidos - Recibos - Imagin - Amigo Abanca - Unicaja
Últimas búsquedas por topics: WeSwap - Ing Nomina - No Nomina - Tarjeta db - Liberbank - MYINVESTOR



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.