Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este es un foro donde normalmente todo el mundo se expresa con respeto y buenas formas, sin llegar al insulto ni la descalificación personal. "Cauno es cauno", pero lo que sale de esto no es deseable.
Este es un foro con ánimo de lucro, pero con el ánimo de lucrarse de los bancos lo máximo posible, y sacarles cuanto más, mejor.
En esta promoción concretamente, cabe la posibilidad de sacar al banco un regalo o dos con un cliente nuevo.
Si vas con padrino, el banco tiene que dar dos regalos.
Un regalo de mayor o menor valor para el nuevo cliente según sus ingresos, y el regalo de menor valor para el padrino por una presentación.
En la primera hoja del hilo están los regalos.
Si vas sólo, el banco sólo gasta el dinero en uno.
Regalárselo al banco es una opción, pero hay quien prefiere ser aconsejado y que le gestionen el asunto, sobretodo, si no llega a las condiciones que pide el banco para obtener el regalo deseado, y como premio el padrino se lleva también regalo si el apadrinado cumple con todo y llega hasta el final. Eso sí, el padrino, se compromete a otros 24 meses.
Hay otros hilos de apadrinamiento, por ejemplo ing, donde es necesario intercambiar entre "ajenos" el número de dni, aquí no es necesario dar un dato tan confidencial, con nombre, un apellido y un móvil es suficiente.
No quiero polémicas con nadie, además es bien sabido que a este hilo le queda una semana, que según O Directa, es cuando cierran la promoción
Desnukabankos, lo que me parece triste es lo que se llega a hacer por lo regalos y las malas actitudes que demuestran las personas con tal de conseguirlos, por eso he llegado a la conclusion de que lo mejor es no entrar en ese juego y dejarse apadrinar por un amigo o un familiar, que todos somos muy amigos hasta que nos llevan la contraria.
Lo mejor es que dejemos esta polemica, es una opinion personal mia y agradeceria que no engordemos el hilo con algo ajeno al mismo.
Recordaros que ésto se acaba que el que esté interesado debe espabilar, ahora las cosas están mas fáciles y es una magnífica oportunidad. Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde me teneis.
Jejeje, que gran navipad. Mi cacharrito de apple ya viene de camino a Sevilla.
A ver si hay suerte y lo tengo antes del día 9 que sino me voy a Burgos sin el, y me voy a aburrir en el viaje.
Yo no se si mi padrino habra hecho mas o menos, pero un poquito si que me ha ayudado, y yo me alegro que se lleve un premio también
C13, gracias por todo.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Jejeje, que gran navipad. Mi cacharrito de apple ya viene de camino a Sevilla.
A ver si hay suerte y lo tengo antes del día 9 que sino me voy a Burgos sin el, y me voy a aburrir en el viaje.
Yo no se si mi padrino habra hecho mas o menos, pero un poquito si que me ha ayudado, y yo me alegro que se lleve un premio también
C13, gracias por todo.
Bueno pues después de la caraja que lleva este banco ya tengo todo preparado , a la espera de la carta de permanencia y de la visa, y espero que no tarde mucho el ipad en venir a casita, dios mio no he visto promoción mas complicada que esta.
bueno pues después de la caraja que lleva este banco ya tengo todo preparado , a la espera de la carta de permanencia y de la visa, y espero que no tarde mucho el ipad en venir a casita, dios mio no he visto promoción mas complicada que esta.
Enhorabuena joseisa3, la verdad es que lo tuyo ha sido el parto de la burra pero al final lo has conseguido.
Jejeje, que gran navipad. Mi cacharrito de apple ya viene de camino a Sevilla.
A ver si hay suerte y lo tengo antes del día 9 que sino me voy a Burgos sin el, y me voy a aburrir en el viaje.
Yo no se si mi padrino habra hecho mas o menos, pero un poquito si que me ha ayudado, y yo me alegro que se lleve un premio también
C13, gracias por todo.
Muchas gracias a ti Serra, me alegro un montón que después de tanto trajín al final se haya podido conseguir
Recuerdo que te pillo justo cuando se pusieron ultraduros.
En cuanto les mandes la carta, deja un par de días, y dales la brasa por teléfono o por la web, pues te tienen que devolver la llamada para confirmar domicilio.
Cuenta 13, ya estoy a la espera que me manden el ipad, imagino que te habran avisado.
Sobre los padrinos, prefiero que se lleve el regalo alguien que no conozco, incluso que no se lo merezca antes que se lo quede el banco.
Un saludo
Cuenta 13, ya estoy a la espera que me manden el ipad, imagino que te habran avisado.
Sobre los padrinos, prefiero que se lleve el regalo alguien que no conozco, incluso que no se lo merezca antes que se lo quede el banco.
Un saludo
Jarilo, la verdad es que no me han avisado, se lo piensan bastante.
Te mando un privado
Muchas gracias por todo y por avisarme tú.
El 31 cierran el chiringuito de los regalos, por si alguien se lo están pensando aún.
Hola, soy de Oficinadirecta desde hace tiempo y ahora con lo de apadrinar te regalan un Ipad y me gustaria pillarlo. Necesito apadrinar a 2 personas para el Ipad Wifi y 4 personas para el Ipad 3G. Ahora mismo ya tengo a una persona (mi hermano), pero me faltaria 1 ó 3 para poder acceder a los regalos. ¿Alguien que vaya a domiciliar su nomina, no le importaria que le apadrinará?
Mandarme un mensaje si es así,
Bye.
Por si alguien todavía no se había enterado, le diré que enn la práctica es muy posible que hoy sea el último día para apuntarse a la promo y conseguir un ipad.
Si os animais, todavía puedo presentaros, pero no despistaros que no llegais a tiempo.
hoy he enviado la carta de permanencia, cuanto tiempo tarda mas o menos en llegar el ipad, a ver si con un poco de suerte me llega antes de reyes.
Me gustaría equivocarme, pero para Reyes sería una excepción que lo tuvieras.
Cuando reciban la carta de permanencia, tendrán que llamarte, hablar contigo para confirmar la dirección, y a partir de ahí, los plazos que manejan son de unos 15 días para que esté en tu casa.
Cierran el chiringuito, pero aún se está tiempo de conseguir un IPAD!!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro