Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 424060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Otros dos:

-Colaboración con ONG que sea mensual (apadranamientos, cuotas......)
-Seguros médicos.


Última edición por Pin1 el Dom Dic 11, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Otros dos: -Colaboración con ONG que sea mensual (apadranamientos, cuotas......) -Seguros médicos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
pin1 Escribio:
Otros dos:

-Colaboración con Ong que sea mensual (apadranamientos, cuotas......)
-Seguros médicos.

Gracia pin1, la ONG desgrava. Muy buen aporte pin1 a tener en cuenta.


Saludos.
Volver arriba Gracia pin1, la ONG desgrava. Muy buen aporte pin1 a tener en cuenta. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
pin1 Escribio:
Otros dos:

-Colaboración con Ong que sea mensual (apadranamientos, cuotas......)
-Seguros médicos.

Gracia pin1, la ONG desgrava. Muy buen aporte pin1 a tener en cuenta.


Saludos.

Es verdad, además desgrava!!!! Y algunas ONG permiten aportaciones mensuales desde muy poco....desgravamos, echamos una mano y conseguimos recibos!!!

A mí me los han aceptado en Bankia y en O.D.

Saludos!!!
Volver arriba Es verdad, además desgrava!!!! Y algunas ONG permiten aportaciones mensuales desde muy poco....desgravamos, echamos una mano y conseguimos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
Para la mayoría de las promociones piden de suministros, para las que no, con una megacombo de Mercadona ya se tiene varios recibos para distintas entidades.
Volver arriba Para la mayoría de las promociones piden de suministros, para las que no, con una megacombo de Mercadona ya se tiene varios recibos para distintas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
pin1 Escribio:
Otros dos:

-Colaboración con ONG que sea mensual (apadranamientos, cuotas......)
-Seguros médicos.

Añadidos a la lista principal.
Así Sacando la lengua . Poco a poco vamos a hacer una tesis.
Volver arriba Añadidos a la lista principal. Así . Poco a poco vamos a hacer una tesis. Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
gonso Escribio:

Añadidos a la lista principal.

Gracias gonso!!!
Volver arriba Pin1 escribió: Gracias gonso!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
si os vale yo tengo en una de las promociones el recibo del sindicato
supongo que la de El Corte Ingles ya lo teneis en cuenta en el apartado tarjetas y supermercados.........
una pregunta los de ONG haber quien me recomienda una muy baratita Riendo
Volver arriba Si os vale yo tengo en una de las promociones el recibo del sindicato. supongo que la de El Corte Ingles ya lo teneis en cuenta en el apartado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:

una pregunta los de ONG haber quien me recomienda una muy baratita Riendo


GOKKU, creo que lo mejor, que ya que te pones hagas la donación a una ONG que a ti particularmente te interese apoyar por la labor que desarrolle, además de por conseguir un recibito.

He encontrado esto, que quizás te pueda servir como una prinera referencia en tu búsqueda

www.guiaongs.org/directorio/ongs/
Volver arriba GOKKU, creo que lo mejor, que ya que te pones hagas la donación a una ONG que a ti particularmente te interese apoyar por la labor que desarrolle... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
cuenta13 te lo agradezco pero yo prefiero una a la que haya que ingresar pocos €€
Volver arriba Cuenta13 te lo agradezco pero yo prefiero una a la que haya que ingresar pocos €€ Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
GOKKU Escribio:
cuenta13 te lo agradezco pero yo prefiero una a la que haya que ingresar pocos €€

En Cáritas creo que no hay mínimo mensual.

www.caritas.es/colabor... eComp.aspx
Volver arriba En Cáritas creo que no hay mínimo mensual. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Sedile04
Avatar de Sedile04
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Mar 25, 2024
Mensajes: 1
Último Mensaje Asunto: Re: ¿De donde saco Recibos para una Promoción de Nomina?   Compartir Responder citando
[quote="josesuker"]
Ravel Escribio:
josesuker Escribio:
Hola de nuevo ! estoy mirando en la app de caixabank y lo que encuentro es algo que pone : traer cuenta de otro banco y ahí tengo q poner la cuenta del otro banco , nose si sería ahí donde me decías . gracias

No. Mira como empezaba mi respuesta anterior.

"Un vez logado en CaixaBank Now (web)"
Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide santander para su cuenta nómina? gracias[/


Yo lo he realizado y te pone que no está disponible, no te deja, y tengo 2 cuentas de las Caixa, y con ninguna de ellas.

No se si con self bank o Coinc se puede realizar?? Con revolut también se crea recibos?
Volver arriba Acabo de mirar en la web y sale tal cual me dijiste . sabes si haciendo un par de veces esto al mes , valdrían como los 2 recibos que pide... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 24 - Tema con 236 Mensajes y 424060 Lecturas - Última modificación: 25/03/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vivid - Liga - La Caixa Nomina - Revolut - Error 7020 - Botellas
Últimas búsquedas por topics: Apadrinar - Nomina Deutche Bank - Asnef - Shopping - Imagin - Pibank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.