Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La mejor promoción que recuerdas... Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 32481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: La peor promoción que recuerdas...   Compartir Responder citando
Pues a decir verdad, hay una que se lleva la palma:

La promoción de OFICINA DIRECTA. En ella he comprobado la sinverguencería a la que pueden llegar algunas entidades bancarias.

Después de llamarme ellos, insistir en que cumpliese las cláusulas del acuerdo al que habíamos llegado, llamarme y llamarme para apremiarme a ejecutar los trámites cuanto antes, después de comunicarme por activa y por pasiva que, tras realizar todos los trámites se pondrían en contacto conmigo, además de no hacerlo, se echaron para atrás cual chiringuito barriobajero, olvidándose del compromiso que habían acordado conmigo.

Pero que tengan claro estos impresentables que les voy a dar caña hasta que me aburra...en plan joder (disculpad el vocablo, pero estoy muy mosqueado).

Saludos.
Volver arriba Pues a decir verdad, hay una que se lleva la palma: La promoción de OFICINA DIRECTA. En ella he comprobado la sinverguencería a la que pueden... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: La mejor promoción que recuerdas...   Compartir Responder citando
Perdón...quise decir...LA PEOR PROMOCIÓN QUE RECUERDAS...

Y LA PEOR es la de OFICINA DIRECTA.

OFICINA DIRECTA DEL BANCO PASTOR: MENTIROSOS IMPRESENTABLES.
Volver arriba Perdón...quise decir...LA PEOR PROMOCIÓN QUE RECUERDAS... Y LA PEOR es la de OFICINA DIRECTA. OFICINA DIRECTA DEL BANCO PASTOR: MENTIROSOS... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: La mejor promoción que recuerdas...   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:

Si me pongo a enumerar entre 3 que somos en casa (y algún que otro familiar que sin saber participa), aunque somos uno sólo porque lo manejo todo yo y hago y deshago sin que ellos sepan. Pues han caído unas cuantas cosas.

3 de Uno-e
Televisor 19", 32" y 32" 3D Banesto.
Televisor y videocámara de La Caixa
5 nespresso iBanesto
Miniportátil Oficina Directa, gracias a Portuense
Televisor 22" BBVA.
A la espera de 2 MacAir
Invitaciones nómima ING o SELFBANK
WII Caja Castilla La Mancha
Televisor 22" Cajamurcia
....


5.000.000 de parados.
Ahora lo comprendo, todas las nominas las tienes tu, Muy feliz
Volver arriba 5.000.000 de parados. Ahora lo comprendo, todas las nominas las tienes tu, Ver perfil de usuario
Compartir:
Rentboy
Avatar de Rentboy
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 78
Envío Asunto: Re: La mejor promoción que recuerdas...   Compartir Responder citando
yo tengo:
-portatil BBVA
-Xbox Santander
-TV 32 Banesto
-TV 32 Kutxa
-Tv 19 Caixa
-Wii CCM
- paga extra Unoe
-Nintendo Ds Oficina Directa.
-Tv 22 CAM
- 10% bonificacion recibos CAN
-Ipad 2 Popular.
- Tarjeta regalo Unicaja
Esas ahora mismo, tb he tenido wii caixagalicia, wii del popular, play3 de Banesto, PSP de cajamar, nomina ING....

y las mejor para mi es la extra de UNOE.
Volver arriba Yo tengo: -portatil BBVA. -Xbox Santander. -TV 32 Banesto. -TV 32 Kutxa. -Tv 19 Caixa. -Wii CCM. - paga extra Unoe. -Nintendo Ds Oficina Directa... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 32481 Lecturas - Última modificación: 26/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.