Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
SubForos: Nóminas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 47 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
zxspectrum Escribio:

Yo pregunté en mi oficina y me dijeron que como tengo la nómina (en realidad es TN) no me va a cobrar la tarjeta de débito. ¿A ti te han dicho que te la van a cobrar?

Yo, como cuenta13, no me fiaria solo de lo que te digan. Asegúrate con algo escrito.

Aunque sea enviale un mail al director del tipo:
"entiendo, por lo que me dijisteis que, como tengo la nomina no me vais a cobrar"

por si acaso mañana cambian al empleado.
Volver arriba Yo, como cuenta13, no me fiaria solo de lo que te digan. Asegúrate con algo escrito. Aunque sea enviale un mail al director del tipo: entiendo, por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Por no abrir un nuevo hilo del Santander lo comento aquí...

Hoy me han dado un motivo más para cerrar en cuanto pueda la cuenta que tengo en el Santander.

Me acerco esta mañana a la oficina para una gestión, el empleado, ya queriendome echar de primeras, me pregunta, pero tiene la cuenta abierta en esta oficina. Por suerte, sí, así me he evitado una discusión con él.
Le presento mi DNI, y le pido las claves necesarias para entrar a la web y para operar... Por motivos que no vienen al caso, no las tengo.
Me dice, uf, no sé igual no puedo y tienes que llamar a un teléfono.
Al final me dan las claves para entrar, pero no la clave de firma para operar.
Llamo ahora al teléfono, un 902 por cierto, y me dicen que la clave me la tenían que haber dado en la oficina, que tienen un programa para enviarme la clave al móvil. En el 902 no tienen este programa y me remiten de nuevo a la oficina, a cualquier oficina.
En fin, que para unas prisas.
El lunes no pienso ir a la oficina donde abrí la cuenta porque me viene mal, veremos que película me cuentan ahí.
Volver arriba Por no abrir un nuevo hilo del Santander lo comento aquí... Hoy me han dado un motivo más para cerrar en cuanto pueda la cuenta que tengo en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagalop
Avatar de Dagalop
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 29, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Pues a mí me pasa justo lo contrario. Sólo uso la nómina para recibir la nómina y efectuar una transferencia al mes, en junio me enviaron una promoción consistente en que al activar la tarjeta me daban 5 euros por cada día que la usase, saqué 125 euros.
Desde entonces he dejado de usarla.
Este mes otra promoción que me devuelven el 10% de la primera compra que haga en gasolineras o supermercados hasta el 30 de septiembre, con un maximo de 10 euros.
Se están portando bien.
Eso sí, no piso la oficina
Volver arriba Pues a mí me pasa justo lo contrario. Sólo uso la nómina para recibir la nómina y efectuar una transferencia al mes, en junio me enviaron una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Foreros y personal de Santander, preparaos, que en nada ya estamos ahí cerrando las cuentas, jajaja!!!
Volver arriba Foreros y personal de Santander, preparaos, que en nada ya estamos ahí cerrando las cuentas, jajaja!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Foreros y personal de Santander, preparaos, que en nada ya estamos ahí cerrando las cuentas, jajaja!!!

Van a caer en picado las acciones, ja,ja. Yo cierro a mediados del mes que viene. Buena y sencilla promoción, hay que reconocerlo.
Volver arriba Van a caer en picado las acciones, ja,ja. Yo cierro a mediados del mes que viene. Buena y sencilla promoción, hay que reconocerlo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Travis13
Avatar de Travis13
Experto
Experto
Registrado:
Ene 20, 2011
Mensajes: 360
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
cuenta13 Escribio:
Foreros y personal de Santander, preparaos, que en nada ya estamos ahí cerrando las cuentas, jajaja!!!

Van a caer en picado las acciones, ja,ja. Yo cierro a mediados del mes que viene. Buena y sencilla promoción, hay que reconocerlo.

Demasiado buena para creérselo.

Qué no haya sorpresas al cierre. Suerte Portuense

(me toca en enero...)
Volver arriba Demasiado buena para creérselo. Qué no haya sorpresas al cierre. Suerte Portuense. (me toca en enero...) Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
A mi me da pena chapar, pues me han seguido haciendo promociones personalizadas para la Box Gold.

El mes pasado me devolvian otra vez el 10% en supermercados y gasolineras, y eso que la última vez ya les había sacado un buen pico... Sonriente

Por cierto ¿qué pasó con esos que cerraron la cuenta antes de tiempo? ¿no ha habido represalias?
Volver arriba A mi me da pena chapar, pues me han seguido haciendo promociones personalizadas para la Box Gold. El mes pasado me devolvian otra vez el 10% en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
travis13 Escribio:
Qué no haya sorpresas al cierre. Suerte PortuensE

Gracias travis13.

Es cierto Ilidiplas, ¿Qué pasó con los del cierre anticipado? nunca hemos tenido respuesta, yo me quedé con mis 501€, quieto, parao!!
Volver arriba Gracias travis13. Es cierto Ilidiplas, ¿Qué pasó con los del cierre anticipado? nunca hemos tenido respuesta, yo me quedé con mis 501€, quieto... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
yo tengo la promo de la Xbox 360 con la nomina real desde febrero y no llego a esos 500€ de saldo medio y nunca me han notificado nada
como me cobren algo se las lio parda
cuando haga los 12 meses dejo la cuenta a 0 y la cierro...........
Volver arriba Yo tengo la promo de la Xbox 360 con la nomina real desde febrero y no llego a esos 500€ de saldo medio y nunca me han notificado nada. como me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
A mi me da pena chapar, pues me han seguido haciendo promociones personalizadas para la Box Gold.

El mes pasado me devolvian otra vez el 10% en supermercados y gasolineras, y eso que la última vez ya les había sacado un buen pico... Sonriente

Por cierto ¿qué pasó con esos que cerraron la cuenta antes de tiempo? ¿no ha habido represalias?

Hombre, en tu caso es distinto, si te sigues beneficiando, pues nada, igual te interesa mantenerla.
Serán que se han percatado que tienes mano con las tarjetas, y sabemos de que hablamos Riendo Riendo
Yo soy de los que no han ofrecido nada, y tengo los 501 parados, eso sí, en Enero, me despido.
Volver arriba Hombre, en tu caso es distinto, si te sigues beneficiando, pues nada, igual te interesa mantenerla. Serán que se han percatado que tienes mano con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Matsuda
Avatar de Matsuda
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 11, 2011
Mensajes: 26
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que cobrar (porque aun mantengo la nomina claro). Aunque me ha "jodido" un poco que valorasen la xbox en 350€ o algo asi, porque luego viene la declaracion...y zas!! pero bueno, se supone que eso ya lo sabiamos.
Ahora me va a dar pena cambiarme, pero una tv o lo que sea tira mas, mientras mantenga unas buenas condiciones de cuenta.
Saludos
Volver arriba Pues mi experiencia con ellos (de momento) ha sido muy buena. El chico de mi oficina es majisimo y no me han cobrado nada que no me tengan que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 47 de 64 - Tema con 640 Mensajes y 1185226 Lecturas - Última modificación: 16/04/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Nómina - BBVA 250 - Caixabank - Vivid - Tinto Desde Deutsche Bank - Liberbank
Últimas búsquedas por topics: Amex - Raisin - Tinto - Tintos - CaixaBank - Amigo Bankinter



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.