Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 639376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina (MENSAJES DE NOVIEMBRE-2011)   Compartir Responder citando
campeon1 Escribio:
Hola a tod@s!
Tengo un dilema y es que tengo una pensión que podría mover en estos momentos al banco popular, pero no llega a los 1200€, podría hacer mediante un ingreso por mi cuenta que llegue a los 1200??? (es decir 900+400 míos por ejemplo para ir sobrado) es que se que en el banesto me lo dejaban hacer antiguamente para otras promociones pero en el popular no lo se.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

Si dices que tienes la pensión comprometida con otra entidad te pueden hacer el modelo SER116 y te permite hacer el ingreso que quieras tanto por ventanilla como por transferencia.
El el hilo que se habla de este tema tienes toda la info.
Volver arriba Si dices que tienes la pensión comprometida con otra entidad te pueden hacer el modelo SER116 y te permite hacer el ingreso que quieras tanto por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jopeta3
Avatar de Jopeta3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 01, 2011
Mensajes: 1
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Hola. Me he leído unas cuantas páginas, pero por no leerme las 60 a ver si me ayudáis.
Yo saqué la Wii con nómina por transferencia, sin comisiones en cuenta por ser funcionario y la tarjeta la di de baja al año. Ahora he dado de baja la cuenta por haber terminado la permanencia. Me imagino que como ya he sido cliente con nómina no me podré acoger a la promo aún habiéndola dado de baja, no?

Si yo no puedo, podría hacer la operación con la nómina e mi mujer (por transferencia). Ella también es funcionaria. Qué creéis que puedo conseguir o pedir? No comisiones por colectivo desde el primer día?, y en cuanto a tarjetas?

Gracias.
Volver arriba Hola. Me he leído unas cuantas páginas, pero por no leerme las 60 a ver si me ayudáis. Yo saqué la Wii con nómina por transferencia, sin comisiones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
jopeta3 Escribio:
Hola. Me he leído unas cuantas páginas, pero por no leerme las 60 a ver si me ayudáis.
Yo saqué la Wii con nómina por transferencia, sin comisiones en cuenta por ser funcionario y la tarjeta la di de baja al año. Ahora he dado de baja la cuenta por haber terminado la permanencia. Me imagino que como ya he sido cliente con nómina no me podré acoger a la promo aún habiéndola dado de baja, no?

Si yo no puedo, podría hacer la operación con la nómina e mi mujer (por transferencia). Ella también es funcionaria. Qué creéis que puedo conseguir o pedir? No comisiones por colectivo desde el primer día?, y en cuanto a tarjetas?

Gracias.
jopeta3, efectivamente tu no podrías hacerla ya que es exclusivamente para clientes que NUNCA hayan tenido domiciliada la nómina. Tu mujer por contra no tendría inconveniente. Las condiciones varían de una oficina a otra y hay para todos los gustos, lo que yo he visto en las condiciones de colectivos, es que la aplican a posteriori del contrato. Lo mejor es que os hagais un rally bancario y suerte.
Bienvenido al foro que eso también es importante.
Volver arriba jopeta3, efectivamente tu no podrías hacerla ya que es exclusivamente para clientes que NUNCA hayan tenido domiciliada la nómina. Tu mujer por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Tengo que ir unos días por Valladolid y haré "un rally bancario" como dice Portuense a ver que me dicen, si es necesario me acerco a Salamanca.

Probaré a ver si me dan el ordenador, aunque mi nómina no llegue a 2500, es que si consigo colectivo tendré que mostrarla supongo, sino el iPad y lo vendo porque no es un cacharro (a priori) que necesite.

Lo malo que ahora Caja Murcia me cobra por Transfusiones y de bancopopular-e a bancopopular no creo que cuele.

Bueno, siempre hay un roto para un descosido.
Volver arriba Tengo que ir unos días por Valladolid y haré un rally bancario como dice Portuense a ver que me dicen, si es necesario me acerco a Salamanca... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Tengo que ir unos días por Valladolid y haré "un rally bancario" como dice Portuense a ver que me dicen, si es necesario me acerco a Salamanca.

Probaré a ver si me dan el ordenador, aunque mi nómina no llegue a 2500, es que si consigo colectivo tendré que mostrarla supongo, sino el iPad y lo vendo porque no es un cacharro (a priori) que necesite.

Lo malo que ahora Caja Murcia me cobra por Transfusiones y de bancopopular-e a bancopopular no creo que cuele.

Bueno, siempre hay un roto para un descosido.

De bancopopular-e.com a Popular, con distinto ordenante, no problem. Guiño
Volver arriba De bancopopular-e.com a Popular, con distinto ordenante, no problem. Ver perfil de usuario
Compartir:
Campeon1
Avatar de Campeon1
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 01, 2011
Mensajes: 76
Envío Asunto: Re: Ipad 2 BANCO POPULAR!   Compartir Responder citando
dolfogb Escribio:
Si dices que tienes la pensión comprometida con otra entidad te pueden hacer el modelo SER116 y te permite hacer el ingreso que quieras tanto por ventanilla como por transferencia.
El el hilo que se habla de este tema tienes toda la info.
Me lo podrías explicar un poco más, soy muy negado, actualmente la pensión la cobro en otro banco pero no esta comprometida, la puedo mover a otro banco en cuanto quiera, pero tendría que poner yo dinero para que llegara a los 1200, y no se si se puede, si se pudiera, podría sacar cada mes algo para meterle siempre el mismo dinero a mayores para llegar a los 1200???
Muchas gracias por la ayuda y un saludo!!! Muy feliz
Volver arriba Me lo podrías explicar un poco más, soy muy negado, actualmente la pensión la cobro en otro banco pero no esta comprometida, la puedo mover a otro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Tengo que ir unos días por Valladolid y haré "un rally bancario" como dice Portuense a ver que me dicen, si es necesario me acerco a Salamanca.

Probaré a ver si me dan el ordenador, aunque mi nómina no llegue a 2500, es que si consigo colectivo tendré que mostrarla supongo, sino el iPad y lo vendo porque no es un cacharro (a priori) que necesite.

Lo malo que ahora Caja Murcia me cobra por Transfusiones y de bancopopular-e a bancopopular no creo que cuele.

Bueno, siempre hay un roto para un descosido.

De bancopopular-e.com a Popular, con distinto ordenante, no problem. Guiño

...Siempre que no aparezcas en la cuenta de quien realice la trasfusion.
Volver arriba ...Siempre que no aparezcas en la cuenta de quien realice la trasfusion. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Desnukabankos Escribio:
juanka99 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Tengo que ir unos días por Valladolid y haré "un rally bancario" como dice Portuense a ver que me dicen, si es necesario me acerco a Salamanca.

Probaré a ver si me dan el ordenador, aunque mi nómina no llegue a 2500, es que si consigo colectivo tendré que mostrarla supongo, sino el iPad y lo vendo porque no es un cacharro (a priori) que necesite.

Lo malo que ahora Caja Murcia me cobra por Transfusiones y de bancopopular-e a bancopopular no creo que cuele.

Bueno, siempre hay un roto para un descosido.

De bancopopular-e.com a Popular, con distinto ordenante, no problem. Guiño

...Siempre que no aparezcas en la cuenta de quien realice la trasfusion.

Yo le pregunté al interventor y me dijo que el problema sería que yo mismo me hiciera la transferencia. Le dije que mi mujer era cotitular en mi cuenta del popular-e y me dijo que si en la transferencia aparecía ella como ordenante valdría. He probado a hacer una y sólo aparece ella, aunque seamos cotitulares los dos.
¿Te han puesto problemas en un caso así? Chocado
Volver arriba Yo le pregunté al interventor y me dijo que el problema sería que yo mismo me hiciera la transferencia. Le dije que mi mujer era cotitular en mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Crazy
Avatar de Crazy
Habitual
Habitual
Registrado:
Oct 23, 2011
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Yo soy de los acojonados que se lo prometieron todo de boquilla, unas condiciones muy buenas, pero nada por escrito de esas condiciones. Ya me han ingressado la primera nómina y supongo que tramitaran el ipad.

Que harias vosotros, cuando vaya a recoger el regalo y antes de firmar nada que me den las condiciones por escrito???

A alguien se las han dado? Yo firme las condiciones generales.
Volver arriba Yo soy de los acojonados que se lo prometieron todo de boquilla, unas condiciones muy buenas, pero nada por escrito de esas condiciones. Ya me han... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
A mi el interventor de mi oficina me dijo que no colaba. Que lo intentase pero no me garantizaba el regalo, asi que carpetazo.
Volver arriba A mi el interventor de mi oficina me dijo que no colaba. Que lo intentase pero no me garantizaba el regalo, asi que carpetazo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pedrin Escribio:
Hola, hoy he conseguido y firmado las siguientes condiciones por el macbook:

Transferencia mensual de 2500€
0€ por apunte
6€ semestrales por mantenimiento de cuenta
35€ anuales la 4B
y la tarjeta Visa Halcon.

Esta bastante bien no?

te han dado todo eso por escrito? o de palabra?

campeon1 Escribio:
GOKKU Escribio:
juanka99 Escribio:

El problema es que la versión con la que viene el iPad no tiene JB ni hay perspectivas cercanas de que lo tenga, así que lo dicho... limitado, limitado...
no seas tan negativo que algo saldra
copiado de ipadizate:

El Jailbreak Untethered de iOS 5 se acerca poco a poco… El hacker pod2g, miembro del Chronic-Dev Team, ha encontrado un fallo de seguridad mediante el que realizar Jailbreak Untethered a todos los dispositivos con iOS 5.

El hacker publicó en la red social Twitter (ver imagen de abajo) que ha encontrado un bug que le permite hacer Jailbreak Untethered a los dispositivos con iOS 5, que le tomará su tiempo pero que se va a esforzar al máximo en conseguirlo.

saldrá y no a mucho tardar, y aunque no, la calidad del iPad no es comparable con la que pueda llegar a ofrecer Assus en lo que queda de existencia terrestre Muy feliz
Volver arriba GOKKU escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 50 - Tema con 497 Mensajes y 639376 Lecturas - Última modificación: 30/11/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Rebellion - Tino Germano - Cosecha - Cuenta Sin Nomina Ing - Hacer Tintos - Botellas
Últimas búsquedas por topics: Tintos - CaixaBank - Amigo Bankinter - WeSwap - Ing Nomina - No Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.