Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 113, 114, 115  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 58 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1604967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pantagruel Escribio:

Buenas juanka,

No sé si me equivoco pero creo que serían 20 céntimos diarios, de tal forma que, si compras 5 días antes del cierre ya te cobrarían un euro. Sinceramente, me parece mucha complicación para acabar pagando en intereses lo mismo o más que la cuota de la Halcón ( 9 euros, creo ). Digo creo tantas veces porque aún no me he apuntado a la promoción y no estoy seguro de las condiciones.

Agradecería información ( por privado, si necesitan ser más explícitos y, de paso, no desvirtuamos el hilo ) de la gente que haya cerrado el trato en sucursales de Madrid.

Un saludo.

Es que en realidad con que la utilizaras un solo mes y ya gastaras los 300€, ya la podrias meter en el cajon el resto del año, por lo tanto los intereses tan solo los pagarias un mes, es decir, 1€ de intereses frente a 9€ de cuota.
Volver arriba Es que en realidad con que la utilizaras un solo mes y ya gastaras los 300€, ya la podrias meter en el cajon el resto del año, por lo tanto los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
Pantagruel Escribio:

Buenas juanka,

No sé si me equivoco pero creo que serían 20 céntimos diarios, de tal forma que, si compras 5 días antes del cierre ya te cobrarían un euro. Sinceramente, me parece mucha complicación para acabar pagando en intereses lo mismo o más que la cuota de la Halcón ( 9 euros, creo ). Digo creo tantas veces porque aún no me he apuntado a la promoción y no estoy seguro de las condiciones.

Agradecería información ( por privado, si necesitan ser más explícitos y, de paso, no desvirtuamos el hilo ) de la gente que haya cerrado el trato en sucursales de Madrid.

Un saludo.

Es que en realidad con que la utilizaras un solo mes y ya gastaras los 300€, ya la podrias meter en el cajon el resto del año, por lo tanto los intereses tan solo los pagarias un mes, es decir, 1€ de intereses frente a 9€ de cuota.

Y como he dicho antes, en el peor de los casos, pagando los 30 días de intereses serían 6€, con lo que también sale más a cuenta que pagar la cuota. Guiño
Volver arriba Y como he dicho antes, en el peor de los casos, pagando los 30 días de intereses serían 6€, con lo que también sale más a cuenta que pagar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
csatelite Escribio:
llidiplas Escribio:
... En grandes superficies la autorización suele tardar menos de 24 horas.

Pues en Carrefour (¿lo conoces? jejeje Muy feliz ) cuando pagas con la 10 en 1 tardan 2 (rara vez) o 3 dias (habitualmente) en figurar la compra en Banesto.

¿Tres días en Carrefour? ¿tanto? me fijaré, me fijaré... La Popular Amex y la Santander Box Gold no son tan lentas... quizá porque no son revolving o no son Visas...

Bueno, pues dejemos 3 días de margen para no pillarnos los dedos, jejej (en compras on-line o autopistas de peaje dejad hasta 10 ó 15) Sonriente
Volver arriba ¿Tres días en Carrefour? ¿tanto? me fijaré, me fijaré... La Popular Amex y la Santander Box Gold no son tan lentas... quizá porque no son revolving... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:

¿Tres días en Carrefour? ¿tanto? me fijaré, me fijaré... La Popular Amex y la Santander Box Gold no son tan lentas... quizá porque no son revolving o no son Visas...

Bueno, pues dejemos 3 días de margen para no pillarnos los dedos, jejej (en compras on-line o autopistas de peaje dejad hasta 10 ó 15) Sonriente

El moviemiento tarda unos dias en aparecer, pero eso si cuando aparece lo hace con fecha valor del dia que realizaste la compra, en algun caso incluso me ha aparecido con fecha valor del dia siguiente (como si la compra se hubiese realizado un dia mas tarde), en este caso mejor, por que me han cobrado un dia menos de intereses en la 10 en 1. Cool
Volver arriba El moviemiento tarda unos dias en aparecer, pero eso si cuando aparece lo hace con fecha valor del dia que realizaste la compra, en algun caso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Lo que tenemos que tener claro es que no se trata de cerrar facturación el día tal como hacen con la Pass, si no de que la autorización a tres bandas se complete... y esto puede variar según lo que compres, donde compres o la tarjeta que utilices. Especial cuidado con las compras on-line.

Saludos csatellite ;), prometo fijarme en la 10en1. Por cierto que la última compra con ella en Mercadona me tardó en llegar un sólo día...
Volver arriba Lo que tenemos que tener claro es que no se trata de cerrar facturación el día tal como hacen con la Pass, si no de que la autorización a tres... Ver perfil de usuario
Compartir:
Csatelite
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 10, 2008
Mensajes: 747
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:

Saludos csatellite ;), prometo fijarme en la 10en1. Por cierto que la última compra con ella en Mercadona me tardó en llegar un sólo día...

Pues en Servicios Financieros de Carref es como he visto que funciona, es el único sitio donde utilizo mi 10 en 1. Guiño

Saludos
Volver arriba Pues en Servicios Financieros de Carref es como he visto que funciona, es el único sitio donde utilizo mi 10 en 1. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Pantagruel
Avatar de Pantagruel
Experto
Experto
Registrado:
Abr 14, 2011
Mensajes: 229
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
Pantagruel Escribio:
juanka99 Escribio:
Acabo de llamar Atención al Cliente y que cambiado la forma de pago a "Cuota fija de 500€". Además le he preguntado por la forma de cálculo del interés y éste es diario, es decir, que si la compra se hace el día 1 te aplicarían el 2% mensual durante todos los días del mes pero si haces la compra el último día hábil del mes (y esto es muy importante) pagarías intereses por 1 día.

Ejemplo:
Gastamos los 300€ obligados.
Si lo hacemos el día 1, pagaríamos 6€ de intereses
Si lo hacemos el último día hábil del mes, pagaríamos 2 céntimos de intereses.

Salu2!

Buenas juanka,

No sé si me equivoco pero creo que serían 20 céntimos diarios, de tal forma que, si compras 5 días antes del cierre ya te cobrarían un euro. Sinceramente, me parece mucha complicación para acabar pagando en intereses lo mismo o más que la cuota de la Halcón ( 9 euros, creo ). Digo creo tantas veces porque aún no me he apuntado a la promoción y no estoy seguro de las condiciones.

Agradecería información ( por privado, si necesitan ser más explícitos y, de paso, no desvirtuamos el hilo ) de la gente que haya cerrado el trato en sucursales de Madrid.

Un saludo.

Tienes razón, gastando 300€ cobrarían 20 céntimos diarios.
Lo que si es claro que en el peor de los casos, gastando los 300€, aunque sean distribuidos en varios meses distintos, se pagarían 6€ de intereses, no?

Ah, ok, los 300 euros son anuales no mensuales, fallo mío. Entonces sí sale a cuenta hacerla y consumir esos 300 euros, si encima se puede rizar el rizo y gastarlo el día antes del cierre... miel sobre hojuelas.
Volver arriba Ah, ok, los 300 euros son anuales no mensuales, fallo mío. Entonces sí sale a cuenta hacerla y consumir esos 300 euros, si encima se puede rizar el... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 392
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Ya esta todo funcionado...

tarjeta visa HALCON con pago a final de mes al contado. sin comision

y bueno la de debito me dice que me quitara la comision cuando me la cobren, 18eur

veremos a ver......

En 15 dias del primer ingreso de nomina deberia llegar el HIPAD jejej
Volver arriba Ya esta todo funcionado... tarjeta visa HALCON con pago a final de mes al contado. sin comision. y bueno la de debito me dice que me quitara la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Esta mañana estuve en una sucursal y tuve que salir corriendo, porque le faltó decirme que si permanecía mucho tiempo en la sucursal me iba a cobrar por respirar.

Me dijo que las comisiones eran estas, las que habéis puesto, pero de las más altas, y que es "muy probable" que suban.

Casi no podía aguantar la risa cuando me decía lo de 0.50 por apunte.
Al decirla, pero entonces no os interesan que haga operaciones con la cuenta, porque si por cada apunte, me vais a cobrar medio euro!!!
Me suelta, es que hay quien tiene la cuenta sólo para los recibos, y esto no nos da ningún margen. Si haces muchas operaciones, te las podemos quitar.
- Claro y mientras lo estudian yo me lío a operar y si no me las quitan, la cuenta se va vaciando...

- Pues si quieres no domicilio recibos..., si esto no os da negocio

En fin, ha sido una risa..., pero vamos, de momento me quedo sin macbook. Lo del Popular siempre se me ha dado mal, no conseguí la wii en su día, veré si otro día me da por ir a otra.
Volver arriba Esta mañana estuve en una sucursal y tuve que salir corriendo, porque le faltó decirme que si permanecía mucho tiempo en la sucursal me iba a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dagalop
Avatar de Dagalop
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 29, 2011
Mensajes: 71
Envío Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues a mi me han "dado" la tarjeta global bonus (una american express y otra visa en la misma cuenta) y con la Alex tengo un 5% en supermercados (incluye carrefour?) el primer mes y un 1% de descuento el primer año, creo que va a desplazar a la visa cepsa el primer año como compañera de la carrefour.
Volver arriba Pues a mi me han dado la tarjeta global bonus (una american express y otra visa en la misma cuenta) y con la Alex tengo un 5% en supermercados... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Pakojones97
Avatar de Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 86
Último Mensaje Asunto: Re: Banco Popular - Regalo de ipad2 o MacBook Air por Nomina   Compartir Responder citando
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
Volver arriba Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 58 de 115 - Tema con 1141 Mensajes y 1604967 Lecturas - Última modificación: 14/06/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.