Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Me han denegado la Tarjeta Alcampo Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 55258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
La quería para disponer de un recibo más para OD.

Pues bien, nanai. Con contrato fijo, 5 años de antiguedad, nómina de 4 cifras, soltero, sin hipoteca, sin personas a mi cargo, sin moras pasadas o presentes... ¿Qué más quieren estos franchutes?

Impresionante... espero que no se extienda a otras tarjetas más útiles... :/
Volver arriba La quería para disponer de un recibo más para OD. Pues bien, nanai. Con contrato fijo, 5 años de antiguedad, nómina de 4 cifras, soltero, sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
la verdad que me parece increible si no es porque estas en el RAI o el ASNEF..............
Volver arriba La verdad que me parece increible si no es porque estas en el RAI o el ASNEF.............. Ver perfil de usuario
Compartir:
Llidiplas
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 662
Ubicación: Stand de Carreful
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Ni estoy, ni he estado nunca en listas negras. Yo tampoco lo entiendo...
Volver arriba Ni estoy, ni he estado nunca en listas negras. Yo tampoco lo entiendo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Pues ellos se lo pierden, lo malo es el no conseguir el recibito.

La verdad es que no se entiende. Ni que vendiesen oro, además dan unos créditos limitadísimos, a mi me dieron 300€, ja,ja, luego quisieron aumentarlo y les dije que se lo quedaran, que si ellos no habían querido vender yo tampoco quería compar.
Es de risa por no llorar.
Volver arriba Pues ellos se lo pierden, lo malo es el no conseguir el recibito. La verdad es que no se entiende. Ni que vendiesen oro, además dan unos créditos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Voy a abrir un hilo con la tarjeta mercadona, con el permiso de lidiplas, y si eso muevo lo de aquí a ese hilo

www.ofertasbancarias.e... hp?t=47632
Volver arriba Voy a abrir un hilo con la tarjeta mercadona, con el permiso de lidiplas, y si eso muevo lo de aquí a ese hilo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
La tarjeta Alcampo es un cachondeo. Tras caducarme tardaron dos meses en enviarme la nueva y lo hicieron equivocándose en mi segundo apellido. Tras notificar esto, llevo casi otros dos meses esperando y de la tarjeta nueva ni rastro. Y lo peor que es que estoy comprando y echándo gasolina con la tarjeta que tiene mi nombre mal y las cajeras no se dan ni puto caso!
Volver arriba La tarjeta Alcampo es un cachondeo. Tras caducarme tardaron dos meses en enviarme la nueva y lo hicieron equivocándose en mi segundo apellido. Tras... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Yo tengo un caso como el del forero de mas arriba, despues de rechazarme 4 veces, 1 dia aleluya!! me la conceden y me dan 100 euros de credito!!
Ni para llenar un carrito de la compra!!
Volver arriba Yo tengo un caso como el del forero de mas arriba, despues de rechazarme 4 veces, 1 dia aleluya!! me la conceden y me dan 100 euros de credito!! Ni... Ver perfil de usuario
Compartir:
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
llidiplas Escribio:
La quería para disponer de un recibo más para OD.

Pues bien, nanai. Con contrato fijo, 5 años de antiguedad, nómina de 4 cifras, soltero, sin hipoteca, sin personas a mi cargo, sin moras pasadas o presentes... ¿Qué más quieren estos franchutes?

Impresionante... espero que no se extienda a otras tarjetas más útiles... :/
Igual que ati.Se creerán que son los únicos.Les pedí porque me la habían denegado y recibí carta por política de empresa y riesgos.Peor que España en política el que da el sí de estas tarjetas.Pierden a un cliente negativo para los Bancos y no porque les deba sino porque desde hace bastante no ganan ni un euro conmigo.
Volver arriba Igual que ati.Se creerán que son los únicos.Les pedí porque me la habían denegado y recibí carta por política de empresa y riesgos.Peor que España... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lobo
Avatar de Lobo
Experto
Experto
Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 353
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
andresr71 Escribio:
llidiplas Escribio:
La quería para disponer de un recibo más para OD.

Pues bien, nanai. Con contrato fijo, 5 años de antiguedad, nómina de 4 cifras, soltero, sin hipoteca, sin personas a mi cargo, sin moras pasadas o presentes... ¿Qué más quieren estos franchutes?

Impresionante... espero que no se extienda a otras tarjetas más útiles... :/
Igual que ati.Se creerán que son los únicos.Les pedí porque me la habían denegado y recibí carta por política de empresa y riesgos.Peor que España en política el que da el sí de estas tarjetas.Pierden a un cliente negativo para los Bancos y no porque les deba sino porque desde hace bastante no ganan ni un euro conmigo.
Pues si con esas condiciones no te dan la tarjeta no se si se las darán a alguien.
Volver arriba Pues si con esas condiciones no te dan la tarjeta no se si se las darán a alguien. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mentafresc
Avatar de Mentafresc
Experto
Experto
Registrado:
Ago 04, 2013
Mensajes: 271
Envío Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Yo con nomina, soltero, sin estar en ninguna lista de morosos, viendo con los padres, vamos que tengo la nomina limpita para gastar en alcampo.... pues nada que no me la concedian, hasta a la cuarta se cansaron y me dieron 100 euros de credito, en fin solo la quería para la gasolina, pues en alcampo tiene poco aliciente pagar con ella, prefiero pagar con otras tarjetas que devuelven un %.
Yo creo que los clientes que saben que somos solventes, que vamos a pagar puntualmente A FIN DE MES sin pagar a credito, que no vamos a devolver ningun recibo para que nos cobren la comision de devolución y que les vamos a gastar los vales de 6 euros que dan a veces por pedirla, no interesamos.
Que casualidad que ahora cuando no dan vales me la han concedido.
Volver arriba Yo con nomina, soltero, sin estar en ninguna lista de morosos, viendo con los padres, vamos que tengo la nomina limpita para gastar en alcampo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Andresr71
Avatar de Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
Abr 17, 2010
Mensajes: 780
Último Mensaje Asunto: Re: Me han denegado la Tarjeta Alcampo   Compartir Responder citando
Acabo de dar de alta la tarjeta Alcampo y "ojo" a la 3ª me la han concedido.Como os decía en anteriores post la quiero por el tema de el Gasoil que está unos 14 céntimos más barato.Como la del Carrefour no se ande lista habrá una desbandada aquí en Jerez De La Frontera
Volver arriba Acabo de dar de alta la tarjeta Alcampo y ojo a la 3ª me la han concedido.Como os decía en anteriores post la quiero por el tema de el Gasoil que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 55258 Lecturas - Última modificación: 04/09/2013




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bnext - Sabadell Amigo - Liberbank Baja - Pagochungo - Monederos - Visa mi bp
Últimas búsquedas por topics: Vecinos - Small Shop - Amex y Barcelo - Bankinter Cuentas - Investor - Iban



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.