Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿de qué currais? Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 112586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Ostras un profe???!!! de primaria o secundaria???? Tengo familiares del ramo... Esa cultuuuuu!!!!
Volver arriba Ostras un profe???!!! de primaria o secundaria???? Tengo familiares del ramo... Esa cultuuuuu!!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Jomaloma68
Avatar de Jomaloma68
Experto
Experto
Registrado:
Feb 04, 2011
Mensajes: 137
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
hombre para ser un bufon, el mou no le va muy mal en la vida, creo que no ha ganado nada en los equipos que ha estado, verdad desnukabancos?
percibo en tus palabras ese mal español llamado envida. quizas no te guste mou, tu eres mas de los de rubalcaba que tienen el secreto del exito pero no acaban de contarnoslo, pero respeta a un ganador
Volver arriba Hombre para ser un bufon, el mou no le va muy mal en la vida, creo que no ha ganado nada en los equipos que ha estado, verdad desnukabancos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Miquel Escribio:
Ostras un profe???!!! de primaria o secundaria???? Tengo familiares del ramo... Esa cultuuuuu!!!!

Pues de primaria..........y de secundaria!!!! Más que profe........profa!!! je, je
Volver arriba Pues de primaria..........y de secundaria!!!! Más que profe........profa!!! je, je Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
pin1 Escribio:
Miquel Escribio:
Ostras un profe???!!! de primaria o secundaria???? Tengo familiares del ramo... Esa cultuuuuu!!!!

Pues de primaria..........y de secundaria!!!! Más que profe........profa!!! je, je

pin1, como me decían a mì de pequeño..¿ Hasta dònde estás de...? lo que fuese, pero en este caso lo que procede es ¿ Hasta dónde estás de los niños?.

¡¡¡Hasta aquiii!!! ¡¡¡Hasta aquiiii!!!! y te daban con tu mano en lo mas alto de la cabeza.

¿Os acordais alguno de eso? Me temo que se habrà perdido como el jugar a la canicas y tantas otras cosas.
Volver arriba pin1, como me decían a mì de pequeño..¿ Hasta dònde estás de...? lo que fuese, pero en este caso lo que procede es ¿ Hasta dónde estás de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pin1
Avatar de Pin1
Experto
Experto
Registrado:
Jun 18, 2011
Mensajes: 264
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Qué gracia!!! Yo no sólo me acuerdo, que a mí me lo hacían, si no que además lo pongo en práctica.

Hasta aquí, hasta aquííí , estoy de los niños!!!! Que va, me encanta mi trabajo, la verdad es que tengo mucha suerte.

Últimamente en mi cole se puso de moda la peonza, saltar a la comba y las niñas juegan a eso de dar palmas de diferentes formas mientras cantan canciones, y la verdad que es da gusto ver a los niños jugando en el patio.
Volver arriba Qué gracia!!! Yo no sólo me acuerdo, que a mí me lo hacían, si no que además lo pongo en práctica. Hasta aquí, hasta aquííí , estoy de los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
pin1 Escribio:
Qué gracia!!! Yo no sólo me acuerdo, que a mí me lo hacían, si no que además lo pongo en práctica.

Hasta aquí, hasta aquííí , estoy de los niños!!!! Que va, me encanta mi trabajo, la verdad es que tengo mucha suerte.

Últimamente en mi cole se puso de moda la peonza, saltar a la comba y las niñas juegan a eso de dar palmas de diferentes formas mientras cantan canciones, y la verdad que es da gusto ver a los niños jugando en el patio.
Pues pin1, es una suerte trabajar en algo que le gusta a uno.

Por otra parte ver jugar a los niños a esas cosas traen recuerdos de niñez. Ay, dios mio, qué mayor me he hecho!!!!
Volver arriba Pues pin1, es una suerte trabajar en algo que le gusta a uno. Por otra parte ver jugar a los niños a esas cosas traen recuerdos de niñez. Ay, dios... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3863
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Quote::
Pues pin1, es una suerte trabajar en algo que le gusta a uno.

Tienes toda la razón Portuense. Yo iba para maestro (siempre tuve esa vocación), pero las influencias del barrio hicieron que me desviara de mi camino.

Quote::
Por otra parte ver jugar a los niños a esas cosas traen recuerdos de niñez. Ay, dios mio, qué mayor me he hecho!!!!

Exagerado, no será para tanto. Si pasarás por poco de 40.
Volver arriba Exagerado, no será para tanto. Si pasarás por poco de 40. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Hombre Ashcroft28, no te pases, todavía me faltan unos añitos para ser cuarentón, ja,ja.
Volver arriba Hombre Ashcroft28, no te pases, todavía me faltan unos añitos para ser cuarentón, ja,ja. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Quote::
Pues pin1, es una suerte trabajar en algo que le gusta a uno.

Tienes toda la razón Portuense. Yo iba para maestro (siempre tuve esa vocación), pero las influencias del barrio hicieron que me desviara de mi camino


Tienes razón Ashcroft28, no se de que trabajas pero seguro que de maestro estarías mejor y si tenías la vocación de nuestra compañera pin1, ni te cuento.
Claro que el dinero también influye, seguro estás bien remunerado y va una cosa por la otra. Bueno pensándolo mejor el dinero tampoco importa, jua,jua.
Volver arriba Tienes razón Ashcroft28, no se de que trabajas pero seguro que de maestro estarías mejor y si tenías la vocación de nuestra compañera pin1, ni te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miquel
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Dic 19, 2008
Mensajes: 566
Envío Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
pin1 Escribio:
Últimamente en mi cole se puso de moda la peonza, saltar a la comba y las niñas juegan a eso de dar palmas de diferentes formas mientras cantan canciones, y la verdad que es da gusto ver a los niños jugando en el patio.

Añado datos del cole de mi hijo... continúan los cromos y sus trueques(LIGA ESTE 2010-11, INVIZIMALS...) y las famosas canicas. También han surgido alguno que otro un tanto peculiar, rollers, tazos y "minimonopatines" (TECH-DECK)... Pero lo que más exito tiene es el deporte rey, er furbo... si no hemos cambiado tanto... Añado como dato que los parques infantiles aun se llenan, jejeje. Lo que pasa, también, es que ahora hay mucho "mariconeo" y me explico... Cuando yo era niño, y seguro que casi todos de vosotros, no tuvimos blackberry, ni Wii, ni Play, ni Xbox. Jugábamos al escondite, stop, al bote, a pillar, a polis y cacos... La hora de irnos a casa era cuando oscurecía y nuestras madres no llamaban al móvil, si no gritaban: PA' DENTRO!.. Jugabamos con nuestros amigos en vez de chatear, no existía gel antibacteriano ni la gripe A y jugábamos con la tierra! Que infancia más hermosa! Y bebíamos agua de una manguera y aún así sobrevivimos... jejeje. Cuando piensas en todo esto te das cuenta que te estas haciendo viejo y más cuando nos conectamos a páginas de esta índole, ofertas bancarias... Dicho esto, ha salido el niño que llevo dentro y me voy a ver a Marco... voy más perdido que Marco en el día de la madre...

Salud
Volver arriba Añado datos del cole de mi hijo... continúan los cromos y sus trueques(LIGA ESTE 2010-11, INVIZIMALS...) y las famosas canicas. También han surgido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
IMANTERRY
Avatar de IMANTERRY
Experto
Experto
Registrado:
Ene 12, 2011
Mensajes: 114
Último Mensaje Asunto: Re: ¿de qué currais?   Compartir Responder citando
YO soy de los de la JARTA de años al igual que nuestra amiga bego, y al igual que ella poco más que mileurista en la administracion pública y con el agravante de 3 churumbeles no muy grandes
Un abrazo a todos
Volver arriba YO soy de los de la JARTA de años al igual que nuestra amiga bego, y al igual que ella poco más que mileurista en la administracion pública y con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 90 Mensajes y 112586 Lecturas - Última modificación: 06/10/2011




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Rebellion - Suop - Jazztel - Visa - Agregadores - Tintos
Últimas búsquedas por posts: Blackcatcard - Plan Amigo Sabadell - Worten - Dinero - Openbank - Verso



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.