Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Barclays creo que cobra si lo haces en otra entidad, aunque sea Servired. Ibanesto me parece que en la red de 4b es gratis.
Tienes ING u Oficinadirecta que ambos te dan el 2% de devolución y extracciones gratis en la red 4b, Oficinadirecta "Podrá retirar sin comisiones en cajeros 4b de otras entidades, siempre que el importe sea 110 € o superior. Excepto en Galicia, donde son gratuítos los más de 400 cajeros 4b de Banco Pastor"
Oficinadirecta te da un regalo por la nómina y también si vas presentado por alguien y así os beneficiáis los 2 por la misma operación. Hay un hilo dedicado a ello y verás los correos de diferentes padrinos.
Lo de barclays es muy raro, y estupido. No te cobran si sacas de barclays, o si en el codigo postal en el que estas no hay un cajero de la red de cajeros de barclays.. Puedes sacar de la red que usa barclays, me parecio una chapuza.
De todas forams, es una buena entidad para domiciliar recibos.
Bueno, estoy planteandome meterlo en el Pastor, que lo tengo al lado de casa, suelo ir a veranear a Galicia y tengo "Pastores" por cada pueblo, como solicito esta promoción, tengo la tarjeta 4b. Creo que el Pastor me dara un 2% en los recibos, tengo el folleto por casa
Mandan alguna tarjeta con esta cuenta? Es que lo envie y no me doy cuenta si va con tarjeta asociada, de ser así, ¿ que tarjeta es? Desde donde puedo sacar dinero sin que me cobren +
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro