CAMBIO SUCURSAL 🥇 Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes 🥇 p93 🥇 p493 🏦

Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes: Foro dedicado a debatir sobre los derechos y obligaciones de los clientes en las diferentes entidades de inversión
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 19872 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes Ver más mensajes sobre CAMBIO SUCURSAL en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
19-12-2008
Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO SUCURSAL

Publicado:
A ver a ver... Yo estaba en una entidad que se fusionó, cerro mi sucursal y no me afectó en ningún tipo de numeración en mi libreta. A todos los clientes de esa oficina nos remitieron a la oficina más cercana y no nos afectó en nada. Seguramente y paulativamente, hablando de la numeración, quizás vayan adaptando a los clientes de la antigua sucursal a la nueva. Mi experiencia es que cambié de sucursal y mi numeración continuó siendo la misma (no digo yo que puedan hacer un desvío interno). El que tenga una hipoteca por mucho que cierre su sucursal va a tener que pagar religiosamente a su banco, incluso aunque se fusione y cambie de nombre. Igual que la hipoteca, que seguro todos veremos que no se cancelará, pasará lo msimo con cuentas, targetas, depósitos... Otra cosa sería que te enviaran a una oficina del Perú, pero creo que no es el caso. No creo que sea el problema de numeración que comenta CSATELITE.

Saludos
Ir arriba Miquel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAMBIO SUCURSAL

Publicado:
A mi también "me han cambiado" de sucursal recientemente porque han cerrado en la que estaba, y no me han modificado ni condiciones ni número de cuenta. Lo que me han cambiado ha sido la comodidad de tener la sucursal cerca.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 19872 Lecturas - Última modificación: 28/02/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Derechos y Obligaciones de los Clientes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
12:13 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Valida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
19:17 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: ...   Ver Mensaje
17:49 Imagen: VISENTEVISENTE: En mi caso,no es de imagin,es desde Santander,y propios,todo perfecto. Si he...   Ver Mensaje
09:48 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿y si no quieres quedártelo, ni tampoco renta otro modelo pasado esos 36...   Ver Mensaje
13:33 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Yo solo he recibido el de nómina, pero es verdad que lo acabo de cumplir este...   Ver Mensaje
12:12 Imagen: AlbertoAlberto: Yo uso la de mi mujer y sin problemas. Aunque realmente es la misma bodega...   Ver Mensaje
19:01 Imagen: TheboxThebox: Pensaba que era un problema mío particular, pero veo que no. Una pena, dado que...   Ver Mensaje
19:54 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No sabía que Imagin tuviera la posibilidad de Tintos. Yo con 4banc4 he...   Ver Mensaje
21:51 Imagen: Descargar2Descargar2: A eso me refería, al Cashback. No me exprese correctamente   Ver Mensaje
20:13 Imagen: VISENTEVISENTE: Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido...   Ver Mensaje
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
Categorías de Foros