Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 25 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 591512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Avelad
Avatar de Avelad
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Feb 21, 2011
Mensajes: 10
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
eLPeReC y Serra el disco q comento solo tienes q sacarlo de la caja de carton y conectarlo directamente a la Xbox, de ahi q comentaba q no habia q hacerle nada, no se si sera original o no, pero funciona perfecto, ademas al tener tienda fisica solo tendrias q ir con el ticket y listo.
Pero si eres de fuera de Sevilla pues lo malo es q tendrias q pagar gastos de envio y para cualquier cosa pues tendrias q solucionarla por telefono o algo asi, pero vamos q yo fui lo compre al ir a conectarlo le quite un poco la tapa y aproveche para echar un vistazo a ver q marca era y vi q era un hitachi, pero lo dicho listo para conectar y a funcionar sin ningun problema.
Con respecto a lo q has comentado del kinect a parte, a mi me llego asi y por eso supuse q lo mismo era eso lo q le pasaba, ademas si miras la punta del cable y miras el interior de la conexion viene en color naranja o por lo menos la mia.
Ah y un saludo Serra q se me olvidaba y gracias por tu aporte para conseguir mi Xbox, ya q la consegui a partir del otro hilo q me lo he leido casi al completo, jaja.
Volver arriba ELPeReC y Serra el disco q comento solo tienes q sacarlo de la caja de carton y conectarlo directamente a la Xbox, de ahi q comentaba q no habia q... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
eLPeReC Escribio:

GOKKU Escribio:
avelad haber si me puedo explicar bien
el cable que viene en el kinect es una conexion USB normal...
Ahora sí que te has explicado bien y ahora está claro cuál era tu problema, que no es otro que el que comentaba avelad, supongo que tu kinect te vendría en caja a parte con un adaptador de corriente + usb que sólo es necesario si tu xbox NO es slim, sólo tienes que quitar ese adaptador y verás que tiene el conector con el chaflán del que te hablan. Si te he resuelto la duda y no vas a usar ese adaptador ¿me lo regalas? xD es que para probar tontunas en el pc sí que se necesita y yo no le tengo Trist

pues va ser que tambien esta defectuoso la punta del USB del Kinect?
luego intentare hacer alguna foto y subirla para que la compareis con la vuestra,tambien me acercare al game que tengo aqui cerca haber como es la punta esa
por lo de regalarte el adaptador en principio no tengo ningun problema
siempre que tu pagues los gastos de envio
dame unos dias que solucione el tema te parece?
Volver arriba pues va ser que tambien esta defectuoso la punta del USB del Kinect? luego intentare hacer alguna foto y subirla para que la compareis con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Art24
Avatar de Art24
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 30, 2010
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Yo digo lo mismo que elPeReC, si a alguien le enviaron la XBoX separada del Kinect (en cajas distintas) y no va a usar el adaptador... yo pagaría los gastos de envío gustosamente Sonriente Tengo ganas de programar alguna tontería que lo use!

Saludos!
Volver arriba Yo digo lo mismo que elPeReC, si a alguien le enviaron la XBoX separada del Kinect (en cajas distintas) y no va a usar el adaptador... yo pagaría... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Tengo un problema intentando conectar la xbox a la red inalambrica.
Resulta que tengo una contraseña de esas superseguras de 64 caracteres aleatorios, que me ha llevado 20 minutos introducir en la configuracion de la xbox, pero por la ley de murphy... la cague con una letra.. y claro no se conecta al router.
Pero es que no se la manera de meterme a EDITAR la contraseña, cambiando la letra que esta mal sin tener que resetear todo y empezar desde cero.
¿como puede ser que no me deje editar la contraseña?

Esta pregunta no la hago en un foro especializado en xbox porque debe ser tan obvia que me da verguenza y los gamers pasarian de mi Trist

edito: nada, que al final tuve que resetear y meter la supermegacontraseña de nuevo y con paciencia Sonriente

por cierto, me ha llegado la carcasa de hongkong, de eachgame por menos de 4e, pero aun tengo que pillarme el disco duro suelto
Volver arriba Tengo un problema intentando conectar la xbox a la red inalambrica. Resulta que tengo una contraseña de esas superseguras de 64 caracteres... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
art24 Escribio:
Yo digo lo mismo que elPeReC, si a alguien le enviaron la XBoX separada del Kinect (en cajas distintas) y no va a usar el adaptador... yo pagaría los gastos de envío gustosamente Sonriente Tengo ganas de programar alguna tontería que lo use!

Saludos!

y yo, menudo chollo, si me lo regala alguien, creo que el adaptador en cuestión lo vende por una pasta microsoft.
Volver arriba y yo, menudo chollo, si me lo regala alguien, creo que el adaptador en cuestión lo vende por una pasta microsoft. Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
estooo, aqui yo el novato de nuevo.
¿como puedo conectarme a xbox live usando la cuenta que ya tengo creada en la web xbox.com?
Es que cuando lo intento en la consola, le meto mi nombre (gamertag elegido en la web, pero he probado varios), email y contraseña de correo, y me dice que ya existe... :/
¿Si le meto email y contraseña correcta no deberia aceptar y asociar el perfil?
¿que estoy haciendo mal?
Volver arriba Estooo, aqui yo el novato de nuevo. ¿como puedo conectarme a xbox live usando la cuenta que ya tengo creada en la web xbox.com? Es que cuando lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPeReC
Avatar de ELPeReC
Experto
Experto
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 112
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
...no se la manera de meterme a EDITAR la contraseña, cambiando la letra que esta mal sin tener que resetear todo y empezar desde cero...
Lo siento, llego tarde, pero el tema de las contraseñas es así de cansino, si te equivocas y te das cuenta en el acto pues borras y sigues pero si no ya no se puede editar Trist

Serra Escribio:

¿como puedo conectarme a xbox live usando la cuenta que ya tengo creada en la web xbox.com?
Es que cuando lo intento en la consola, le meto mi nombre (gamertag elegido en la web, pero he probado varios), email y contraseña de correo, y me dice que ya existe... :/
¿Si le meto email y contraseña correcta no deberia aceptar y asociar el perfil?
¿que estoy haciendo mal?
¿Dónde has probado? ¿En agregar perfil? Yo también tuve problemas pero no recuerdo lo que hice xD ¿Has probado en "recuperar gamertag"? (sale a la derecha de agregar, dentro de "cambiar perfil") ¡suerte!


Yo también tengo la carcasa Sonriente pero me da mucha pereza ponerme a sacar el disco duro Sacando la lengua porque ya de paso quiero hacer la parte que me falta del manual de "hackear el hdd", lo del emulador de xbox1. ¿Alguien lo ha probado? Es que estoy deseando probar el juego de Futurama que me compré Muy feliz
Volver arriba ¿Dónde has probado? ¿En agregar perfil? Yo también tuve problemas pero no recuerdo lo que hice xD ¿Has probado en recuperar gamertag ? (sale a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
eLPeReC Escribio:
Serra Escribio:

¿como puedo conectarme a xbox live usando la cuenta que ya tengo creada en la web xbox.com?
Es que cuando lo intento en la consola, le meto mi nombre (gamertag elegido en la web, pero he probado varios), email y contraseña de correo, y me dice que ya existe... :/
¿Si le meto email y contraseña correcta no deberia aceptar y asociar el perfil?
¿que estoy haciendo mal?
¿Dónde has probado? ¿En agregar perfil? Yo también tuve problemas pero no recuerdo lo que hice xD ¿Has probado en "recuperar gamertag"? (sale a la derecha de agregar, dentro de "cambiar perfil") ¡suerte!
No he visto eso de "recuperar gamertag", lo buscare esta tarde. Quizas mi error fue registrarme en la web de xbox antes de hacerlo en la propia consola. Pero de todas formas veo todo esto de los usuarios, gamertag, perfiles, windows live id... como un autentico Coñazo. yo no se si pretenden evitar la pirateria o que, pero todo lo que encuentro son trabas, cuando la cosa deberian haberlo hecho mucho mas simple y facil, en los foros leo montones de problemas que tiene la gente a la hora de crear cuentas o moverlas etc... cuando no piederdes tus puntos, pierdes tus derechos, o si quieres cambiar tu nombre de jugador tienes que pagarlo... La verdad, me estan entrando ganas de pasar del live y piratear el cacharro en cuanto se pueda.

gracias elperec, veo que eres de los que más controla por aqui, si consigo conectarme al live ya te agregare de amigo. Guiño
Volver arriba No he visto eso de recuperar gamertag , lo buscare esta tarde. Quizas mi error fue registrarme en la web de xbox antes de hacerlo en la propia... Ver perfil de usuario
Compartir:
ELPeReC
Avatar de ELPeReC
Experto
Experto
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 112
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Eso eso, que sólo tengo un "amigo" en la xbox y es mi compi de curro Muy feliz (mi gamertag: "eL PeReC", te he enviado la solicitud de amigo al que supongo será tu gamertag porque está más vacío que mi cuenta bancaria:) Lo malo es que lo interesante de esto es jugar online pero como hay q pagar paso Trist Yo pienso piratear en cuanto se pueda (creo que no falta mucho) y vea que mi consola no va a morir en el intento Guiño sólo que no sé si acabaré llevándola a una tienda o lo intentaré yo con el X360USB PRO o el Lizard.
Y tienes toda la razón, todo esto de usuario, correo, live id, gamertag, perfil, etc. es un put0 c0ñ4z0 Trist

Cambiando de tema, los juegos baratos de los que nos avisaba un forero hace un par de páginas ya los he probado y triunfan bastante, son el LEGO Indiana Jones (el 1) y el Kung Fu Panda por 7,50€ los dos. Son NTSC pero los pilla nuestra consola, aunque el primero sí está en español (textos, voces no hay:) pero el segundo no (voces y textos en inglés) Trist Pero es igual, están muy bien. ¡Gracias por el aviso!
Volver arriba Eso eso, que sólo tengo un amigo en la xbox y es mi compi de curro(mi gamertag: eL PeReC , te he enviado la solicitud de amigo al que supongo ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eddyydde
Avatar de Default https Avatar
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 40
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
eLPeReC Escribio:
Cambiando de tema, los juegos baratos de los que nos avisaba un forero hace un par de páginas ya los he probado y triunfan bastante, son el LEGO Indiana Jones (el 1) y el Kung Fu Panda por 7,50€ los dos. Son NTSC pero los pilla nuestra consola, aunque el primero sí está en español (textos, voces no hay:) pero el segundo no (voces y textos en inglés) Trist Pero es igual, están muy bien. ¡Gracias por el aviso!

A mandar.....
Volver arriba Eddyydde escribió: A mandar..... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
ELPeReC
Avatar de ELPeReC
Experto
Experto
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 112
Último Mensaje Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad
Volver arriba Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 591512 Lecturas - Última modificación: 20/08/2023




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Scalable Capital - N26 - Abanca - Maestro - Tintos - Beruby
Últimas búsquedas por posts: Kontist - Extracto de Cuenta - Promociones - Blackcatcard - Whatsapp - Peñas Lotería



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.