Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Estoy buscando un deposito a plazo fijo, que no suponga contratación de servicios, etc...ni comisiones. He visto el de TU BANCAJA a 6 meses a un 3%.
Queria saber si alguien conoce como funciona este banco a distancia, si es seguro y si por la contratación obligatoria en TU CUENTA TOTAL Y TU TARJETA ONLINE te cobran alguna comisión.
Eso seguro,y te aseguro que te gustará toda la operativa tanto por telefono como la web.
Yo llevo un par de años y PERFECTO,aunque antes ya estaba con bancaja que es oficina física.
Aconsejarte que si contratas a 12 ó 24 meses te daría un 4%,y si cancelas antes te penalizarian con un 1%,con lo cual SEGURO que te quedas con ese 3%.
Miráte este tema,trata de esto,y te recuerdo el compromiso 16
Si, estoy con visente, llevo varios años, y siempre tiene muy buenos tipos de interés, sin ninguna comisión.
Y es cierto, e mejor el deposito a un año, que te dan un 4%, si lo quieres sacar antes, pues lo sacas y obtienes un 3%, que es lo que te hubieran dado si lo metes a 6 meses.
Hola a todos,
Supongo que sí, pero me podeis confirmar que la bajada al 3.75% no afecta a los depositos ya abiertos al 4%, ¿no?
Yo que pensaba que podia haber pequeñas subidas en los intereses de los depositos...que sorpresa esta bajada...¿alguien tiene explicación (breve)? ¿se podrá generalizar?
Gracias y saludos!
Hola a todos,
Supongo que sí, pero me podeis confirmar que la bajada al 3.75% no afecta a los depositos ya abiertos al 4%, ¿no?
Yo que pensaba que podia haber pequeñas subidas en los intereses de los depositos...que sorpresa esta bajada...¿alguien tiene explicación (breve)? ¿se podrá generalizar?
Gracias y saludos!
filibustero, tranquilo que a los abiertos no les afecta. Por otra parte en esta entidad los han bajado pero sigo opinando que para junio seguirá el alza ya que las entidades tienen muchos vencimientos que atender.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro