OJO CON LA REFORMA DE LAS PENSIONES 🥇 Foro Planes de Pensiones 🏦

Foro de Planes de Pensiones Foro de Planes de Pensiones: Foro dedicado a las Promociones, Ofertas y Noticias relacionadas con los Fondos de Pensiones. Los Regalos que nos ofrecen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades por abrir o traer nuestros Planes de Jubilación. Este foro tendrá mucha mas vida cuando se acerquen las Navidades.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 8602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: OJO CON LA REFORMA DE LAS PENSIONES

Publicado:
Hola,
como sabeis ahora esta muy en voga, sobre todo en prensa y telediarios, lo de la famosa reforma de las pensiones que va a ver, parece ser que para el 28 de este mes. Bueno, a parte de que nos cuenten lo que nos cuenten, en resumidas cuentas la intención es solo una PAGAR MENOS Y MAS TARDE, sin mas, lo demas son solo formulas de como hacerlo.
Pero ojo con el tema planes de pensiones porque y tengo mis dudas que sea cierto pero habra que estar atendo, puede que tu esfuerzo en estos planes pueda ser tenido en cuenta a la hora de valorar la pension que te corresponde, es decir una pension menor porque ya tienes otros ingresos que son tu plan de pensiones. Esto es solamente un bulo y falta de confirmar, pero ojo de ser así.
Y respecto de la fiscalidad, de momento no parece haber intención ninguna de modificarla, por lo tanto seguimos igual, sigue sin ser una inversion rentable.
Ademas de que se esta viendo como cuando a las entidades les dejas el dinero para que te obtengan un beneficio y sin posibilidades de podertelo llevar hasta un plazo muy largo, NO MUESTRAN EL MAS MINIMO INTERES EN RENTARTELO, así pasa que muchos de ellos estan perdiendo mucho de su valor, y van a recuperar bastante menos.

Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 8602 Lecturas - Última modificación: 20/01/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Planes de Pensiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
17:32 Imagen: VISENTEVISENTE: No,nada. Leyendo las bases,lo ingresarán durante el mes siguiente,es...   Ver Mensaje
07:27 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:09 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Por lo que leo en otras webs, en 2025, los bancos y entidades deben informar...   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
16:14 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos   Ver Mensaje
16:13 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Gracias por la información. En cuanto pueda actualizo. Saludos   Ver Mensaje
20:51 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Resumen de las Mejores Ofertas por Nominas. ACTUALIZADO 24062025. Abanca...   Ver Mensaje
20:16 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Valida hasta 31 de julio de 2025   Ver Mensaje
Categorías de Foros