Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SANTANDER: XBOX+Kinect (archivo de 15-12-10 a 15-02-11) Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 117, 118, 119  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 52 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1374903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yanma
Avatar de Yanma
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 03, 2011
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Buenas, esta mañana he ido a domiciliar la nómina y la chica me ha dicho que el derecho a desestimiento en los juegos es aplicable en todas las opciones excepto en la nómina.

Le he comentado que conozco a gente que lo ha hecho con la nómina y que en el contrato no dice lo que ella me ha explicado, pero nada.

Insiste en que le ha pasado con otros clientes y el director del Banco ha llamado a la Central y le dicen que con la nómina no vale.

¿Qué se puede hacer en este caso?
Volver arriba Buenas, esta mañana he ido a domiciliar la nómina y la chica me ha dicho que el derecho a desestimiento en los juegos es aplicable en todas las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
yamma, lo que vale es lo que figura en contrato.
Las palabras se las lleva el viento.
Esta sucursal que te ha tocado va al reves que el resto, en todas quieren la nómina, y en esta al revés...

Yo, como muchos ya he firmado, aún no ha llegado nómina ni ingreso, ya tengo la consola en casa, y Vigueras me ha devuelto el dinero.
Volver arriba Yamma, lo que vale es lo que figura en contrato. Las palabras se las lleva el viento. Esta sucursal que te ha tocado va al reves que el resto, en... Ver perfil de usuario
Compartir:
invitado.
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Hola, una preguntilla, haber, abri cuenta el 29 y me acaba de llegar la consola, total que en el foro decian que para la garantia valia un papelito que te daba la empresa de transporte al entregarte la consola, pero a mi eso no me queda claro, porque al llamar a microsoft me dicen que la garantia se solicita dandote de alta en la pagina de x-box .com y metiendo el numero de serie de la consola, y ahi te dice exactamente que garantia tienes, por que segun este chico de microsoft, el santander compra la consola en una determinada fecha y es sea la de comienzo de garantia, no la fecha con la que vigueras te da la consola, pero por otra parte te dice vigueras que si tienes un problema con la consola , ellos te mandan una copia del albaran, lo que no se es con que fecha, total, para resumir, yo estoy hecho un lio con la garantia, ¿ alguien que lo tenga claro , y que lo explique? venga , un saludo.
Volver arriba Hola, una preguntilla, haber, abri cuenta el 29 y me acaba de llegar la consola, total que en el foro decian que para la garantia valia un papelito...
Compartir:
Yanma
Avatar de Yanma
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 03, 2011
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
yamma, lo que vale es lo que figura en contrato.
Las palabras se las lleva el viento.
Esta sucursal que te ha tocado va al reves que el resto, en todas quieren la nómina, y en esta al revés...

Yo, como muchos ya he firmado, aún no ha llegado nómina ni ingreso, ya tengo la consola en casa, y Vigueras me ha devuelto el dinero.

Gracias por la respuesta, mañana iré de nuevo y os cuento, pero a mi también me extraña, porque creía que lo que les interesaba eran las nóminas.
Volver arriba Gracias por la respuesta, mañana iré de nuevo y os cuento, pero a mi también me extraña, porque creía que lo que les interesaba eran las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morgan_Friskis
Avatar de Morgan_Friskis
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
anita Escribio:
retep 99!!!!! gracias por tu informacion .¿ pero las explicaciones de los juegos vienen en español ? tu pagas con tarjeta y no hay problemas? esque no acostumbro a comprar por internet y menos fuera de españa por eso me gustaria me contaras como va y tu experiencia con amazon .muchas gracias eres muy amable

Yo he comprado muchos juegos de ps3 a amazon, zavvi, thehut, play, etc. porque los precios son mucho mas baratos que en españa. (Cuidado con las tiendas, amazon.co.uk es la de inglaterra, amazon.com es la de usa)

Al comprarlos en UK los libretos en papel del juego están en ingles, como la caja.

La mayoría de los juegos tienen los menus y el audio en español, pero para estar seguro lo mejor es irte a foros como EOL en los que tienen listados de juegos UK con doblaje en castellano y ahí lo compruebas.

Supongo que con los juegos de xbox pasa lo mismo, aún no he comprado ninguno
Volver arriba Yo he comprado muchos juegos de ps3 a amazon, zavvi, thehut, play, etc. porque los precios son mucho mas baratos que en españa. (Cuidado con las... Ver perfil de usuario
Compartir:
Morgan_Friskis
Avatar de Morgan_Friskis
Experto
Experto
Registrado:
Dic 14, 2010
Mensajes: 114
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
invitado. Escribio:
Hola, una preguntilla, haber, abri cuenta el 29 y me acaba de llegar la consola, total que en el foro decian que para la garantia valia un papelito que te daba la empresa de transporte al entregarte la consola, pero a mi eso no me queda claro, porque al llamar a microsoft me dicen que la garantia se solicita dandote de alta en la pagina de x-box .com y metiendo el numero de serie de la consola, y ahi te dice exactamente que garantia tienes, por que segun este chico de microsoft, el santander compra la consola en una determinada fecha y es sea la de comienzo de garantia, no la fecha con la que vigueras te da la consola, pero por otra parte te dice vigueras que si tienes un problema con la consola , ellos te mandan una copia del albaran, lo que no se es con que fecha, total, para resumir, yo estoy hecho un lio con la garantia, ¿ alguien que lo tenga claro , y que lo explique? venga , un saludo.

Cada uno te dirá lo que les interesa, a microsoft les viene mejor que empieze desde que se las compró el santander porque se ahorran semanas de garantía. Si a mi me pasara algo, fecha del albarán de entrega y si no lo tengo, fecha del contrato. Lo que pueda demostrar. ¿O tu te fias de que te digan que el santander compro tu consola 3 meses antes de dartela, por ejemplo, y cuando reclames no tengas garantía??
Volver arriba Cada uno te dirá lo que les interesa, a microsoft les viene mejor que empieze desde que se las compró el santander porque se ahorran semanas de... Ver perfil de usuario
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Morgan_Friskis, la verdad es que tienes razon , no me habia parado a pensar eso de dices por ultimo, pero lo que tu dices, aqui la grantia habra que pelearla en una fecha o en otra segun nos convenga, o mejor, espero ni utilizarla, venga gracias y un saludo.
Volver arriba Morgan_Friskis, la verdad es que tienes razon , no me habia parado a pensar eso de dices por ultimo, pero lo que tu dices, aqui la grantia habra...
Compartir:
sol32
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
Hola que tal amigos, unas preguntillas, haber si lo sabe alguien, me acaba de llegar la x-box, con la knect y los juegos, mi pregunta es, es esta la misma que venden en las tiendas y segundo, donde viene el disco duro, por que yo tengo una de hace un año que compre y el disco duro viene arriba, es mas se puede quitar y poner con un simple click, me imagino que tendra alguna ranura o algo para ponerle un disco duro de mayor capacidad, si es asi , me podeis decir sitios baratos donde pillar alguno, y por ultimo , esta consola se puede chipear, venga gracias amigos.
Volver arriba Hola que tal amigos, unas preguntillas, haber si lo sabe alguien, me acaba de llegar la x-box, con la knect y los juegos, mi pregunta es, es esta...
Compartir:
zenither
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
En una xbox que tenia, no la registré, y cuando habia pasado mas de un año llame para registrarla, le dije que no tenia el ticket y que fue un regalo que me habian echo hace 6 meses, y dice " no puede ser, como muy tarde la compraron hace 8 meses" y digo vale, por lo que gané 4 meses (contanto que la consola tenia 12 meses).
Volver arriba En una xbox que tenia, no la registré, y cuando habia pasado mas de un año llame para registrarla, le dije que no tenia el ticket y que fue un...
Compartir:
ELPeReC
Avatar de ELPeReC
Experto
Experto
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 112
Envío Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/prestamo   Compartir Responder citando
sol32 Escribio:
Hola que tal amigos, unas preguntillas, haber si lo sabe alguien, me acaba de llegar la x-box, con la knect y los juegos, mi pregunta es, es esta la misma que venden en las tiendas y segundo, donde viene el disco duro, por que yo tengo una de hace un año que compre y el disco duro viene arriba, es mas se puede quitar y poner con un simple click, me imagino que tendra alguna ranura o algo para ponerle un disco duro de mayor capacidad, si es asi , me podeis decir sitios baratos donde pillar alguno, y por ultimo , esta consola se puede chipear, venga gracias amigos.
Para saber dónde está el disco duro creo que lo mejor es que se lo preguntes al sr. google o, en su defecto, al mr. youtube. Por lo que he oído, para quitar el hd sólo hay que abrir una "trampilla" y tirar de donde pone "4GB" o los que sean; y para volver a ponerlo sólo hay que dejarlo caer por el hueco. Ya dijeron uno de 250GB muy barato (no original pero funcional): www.dealextreme.com/de... /sku.46748. Respecto a lo de "chipear" ("piratear", "flashear", ...) poderse se puede pero creo sale caro porque hay que cambiar el lector de dvd.
Volver arriba Para saber dónde está el disco duro creo que lo mejor es que se lo preguntes al sr. google o, en su defecto, al mr. youtube. Por lo que he oído... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Superjugon
Avatar de Superjugon
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 25, 2011
Mensajes: 8
Último Mensaje Asunto: Re: SANTANDER: XBOX+Kinect, por nomina/pensión/deposito/pre   Compartir Responder citando
Buenas,

pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo.

Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio pone que Vigueras tenga 45 dias para devolver el dinero. Lo que pone es que se compromete a enviar los juegos en el plazo de 45 dias (lo mismo que con la consola). Sobre la devolución no pone nada de plazos.

Para sobry1980:
no haces mas que dar fe a lo que digo. Leemos lo que nos conviene y como nos conviene.
En la primerita pagina del foro esta todo puesto, ademas cuando te dan los papeles en la oficina, te los puedes releer para confirmar que son los mismos y que no han cambiando, por si acaso al banco le da por cambiar y vamos pensando que como conocemos los del foro, pues ya esta.
Te completo la frase que me indicas ya que veo que has parado de leer hasta donde a ti te parecia guay el asunto.

"A los efectos de este contrato, se entenderán incluidos los conceptos de nómina, pensión y cualquier tipo de prestación de carácter público y periódico. Se considerarán nóminas y pensiones las percibidas por dichos conceptos a través del sistema de compensación electrónico (SNCE) o de la Seguridad Social. Para otros conceptos retributivos que se perciban por transferencia o cheque, la cuantía deberá ser superior al salario mínimo interprofesional, debiendo el titular notificar al banco por escrito que dicha percepción se corresponde al concepto de nómina, pensión o prestación periódica."

¿Algo mas completito verdad? sobre todo porque te piden que firmes que esas transferencias son nómina, pensión o prestación periódica.
Despues, en otra claúsula, la cuarta creo, es donde pone que el incumplimiento de la claúsula segunda, faculta al banco a cobrarte los 299€, incluso de otra cuenta por si en la de la promoción no tienes saldo (estaria por ver si solo del banco santander, o podrian hacerlo con otras cuentas pertenecientes a su grupo, que no es pequeño precisamente)

Otra cosa es que esa parte la pasen por alto algunos y admitan transferencias (recordar que en las tres que pregunte yo, no me dejaron hacerlo asi). Eso si, si luego hay problemas, diles que es que te lo dijeron, a ver que te contestan. Mas que nada porque donde lo hice yo, la chica me dijo que eso es por cuenta y riesgo del que lo hace asi, es decir, que si se revisan las transferencias y se detectan estas irregularidades, o paga el que te ha abierto la cuenta o pagas tu y ya me diras quien va a pagarla. A no ser que seas un cliente VIP y no quieran guerra contigo, que me da que ninguno estamos en ese caso.

Cuando yo tuve todo hecho, le pregunte por si fallaba la nomina en los 12 meses y me dijo que en ese caso, se podria hacer un ingreso en la cuenta para que no pasase nada y que en principio valdría, pero con los 12 meses me dijo que no. Y aun asi, me dijo que "puede" que no pasase nada, es decir, tampoco te lo asegura ni te lo dan por escrito. Depende ya de las ganas de recaudar que tengan.

Resumiendo, que lo que va a misa es lo que firmas, de lo demas, por mucho que se haya hablado, donde dije digo........

Puede que no pase nada, pero en cualquier caso. Con papeles por delante, no te pueden decir nada. Sin ellos, ala, a discutir y suerte.

Y por favor, leed bien las cositas, que esta todo dicho y redicho y aunque estan posteados los papeles a firmar, no esta de mas leer los que nos da el banco, por si acaso cambian algo, que no os pillen.

De lo que se entera uno leyendo, oye.

Saludos a tod@s y perdon por el tocho, pero es que tiene tela, despues de 138 paginas y todavia con lo mismo.
Volver arriba Buenas, pues ya he recibido el importe de los juegos. Cierro mi circulo y me quedo tranquilo. Rectifico una cosilla, es cierto que en ningun sitio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 117, 118, 119  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 52 de 119 - Tema con 1181 Mensajes y 1374903 Lecturas - Última modificación: 15/02/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bancos Que Permiten Ti... - Coinc - Mejores Tintos - Caixa - Ingreso Recurrente - Cuenta no Nomina
Últimas búsquedas por topics: Imagin 25 Euros - Abanca - Club Vips - Referidos - Unicaja - Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.