Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 41 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 445202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
unoe_escucha Escribio:
.... Si te das de alta en la promoción a través de la web, una vez se haga efectiva la 1ª nómina o subsidio en tu cuenta, se te bonificará el 20% de dicha cantidad.

Saludos

pues yo ya llevo 2 nominas y faltan menos de 10 dias para la siguiente y todavia nada, a la cuarta no va a llegar por que me voy antes.

no me parece muy formal uno-e en sus tramites

Salud

Hola

El plazo de bonificación se inicia cuando se hace efectiva la 1ª nómina, pero en las condiciones de la promoción está recogido que el plazo máximo en el que se puede recibir el 20% son 90 días desde que se hace efectiva la 1ª nómina.

Más allá de 90 días sólo puede deberse a un problema o incidencia, en ese caso debes llamar a Atención al Cliente telefónica para que comprueben con tus datos que no hay ningún problema.

Un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola. El plazo de bonificación se inicia cuando se hace efectiva la 1ª nómina, pero en las condiciones de la promoción está recogido que el plazo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
tienes razón, son 90 dias, tenia leido por aqui que eran 60 dias.
la primera nomina ya se hizo efectiva el 5 de noviembre.

bien, me a tocado esperar, a otros se les a abonado a las dos o tres semanas y poco mas.

Salud
Volver arriba Tienes razón, son 90 dias, tenia leido por aqui que eran 60 dias. la primera nomina ya se hizo efectiva el 5 de noviembre. bien, me a tocado...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
unoe_escucha Escribio:
euro_sport Escribio:
La cuenta nómina de ING no piden nómina, al menos a mí no me la han pedido. Tengo domiciliada la nómina en otra entidad y tampoco me pidieron nunca la nómian. Y en este tema, que es el de unoe, esque piden nómina para la promo del 20% de la nómina? no tenía ni idea

Hola
Como le hemos contestado a otro invitado, no es necesario presentar la nómina en unoe, simplemente tiene que hacerse efectiva en tu cuenta con concepto nómina. Eso sí, recordad que es requisito haberse apuntado previamente a la promoción a través de la web.

Saludos

Ok, gracias unoe_escucha,

ya he recibido el mensaje al movil para poder acceder a mi página, vamos lentos pero vamos avanzando!!

Salu2.
Volver arriba Ok, gracias unoe_escucha, ya he recibido el mensaje al movil para poder acceder a mi página, vamos lentos pero vamos avanzando!! Salu2.
Compartir:
edurneg
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
hola gente me he registrado para seguir denunciando lo que esta ocurriendo con uno-e,en mi caso y en el de mi mujer nos apuntamos a la promocion de uno-e en el mes de julio y se ingresaron las nominas en ese mes,bueno pues han sido necesario mas de 6 meses para que le ingresen a mi mujer el 20% de sunomina,a dia de hoy a mi siguen sin abonarmelo,hoy me han dicho telefonicamente que a lo largo del dia de hoy o mañana me lo abonaran,ya os dire,he tenido que llamar como 30 veces,emails nose ni cuantos he mandado,tuve que hacer una reclamacion al defensor al cliente del grupo bbva para que resolviese mi problema,veremos si por fin mañana esta abonado,todo ha sido una odisea,tenia que haber denunciado directamente en los juzgados como pueden tener a un cliente domiciliando mas de 6 meses su nomina y siguen sin abonarmelo,parece que va a ser mañanaaaaaa,hasta que no lo vea no me lo creo........os animo ha denunciar todo lo que os pase es incomprensible tener que aguntar esto,que imagen,vaya banco,no respondian a mis email,llamaba y ya ni me pasaban con servicio de atencion a clientes,sinverguenzas totales,saludos y suerte a todos los afectados de uno-e,aver si mañana esto se acaba para mi
Volver arriba Hola gente me he registrado para seguir denunciando lo que esta ocurriendo con uno-e,en mi caso y en el de mi mujer nos apuntamos a la promocion de...
Compartir:
UNO E UN DESASTRE
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
UN SUCEDIDO DE ESTOS DIAS PERSONAL

Abrí cuenta hace como dos meses en Uno-E con el fin de diversificar y acogerme a la oferta de los 400 euros.

Domicilié mi nómina y me abonaron esos 400 euros, sin problemas.

Pero como no solo era por la promoción, quise ampliar significativamente mi actividad con ellos.

Pues bién me han dejado tirado a 29 de diciembre con mi aportación anual del Plan de Pensiones y con un Traspaso de otros planes ya míos y provenientes de otros bancos.

En su página Web publicitan diversos planes de p. , a los cuales te permite incluso llegar a pedir aportación sin problemas a través de la web. Por ejemplo. Tranquilidad 14

Pues bién anteayer me dicen que ya no comercializan ese plan y algunos otros mas tampoco. Quizás sea porque es un garantizado, pero no lo avisan en ningún momento. Ya digo lo publicitan, lo puedes contratar por la web sin problemas. Pero luego te llaman y te dicen... lo siento, no se comercializa

Me quejo telefonicamente, les cuento mi problema de que estamos a 27 de diciembre y que hay traspaso de planes pedidos por correo en vuelo.

Les pido una respuesta y.... muy rápido, que se me acaba diciembre. Me contestan, si, seguro que le contestamos y rápido ¿A que no sabeis que ha pasado? Nadie absolutamente nadie me ha llamado para decirme algo. Así que hoy, deprisa y corriendo traspaso mi dinero a ING para hacer mi aportación anual en un Plan de Pensiones de ING que ya tengo abierto (y las peticiones de traspaso perdidas)

En fin, la falta de seriedad es impresionante.

Esa es mi primera experiencia con ellos. Aguantaré mientras deba por la promoción, pero.....

Saludos
Volver arriba UN SUCEDIDO DE ESTOS DIAS PERSONAL. Abrí cuenta hace como dos meses en Uno-E con el fin de diversificar y acogerme a la oferta de los 400 euros...
Compartir:
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 41 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 445202 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Que es un Tinto - Bbva 15 - Error 0801 - Domiciliar Pagos - 300 - Hacer Tintos
Últimas búsquedas por topics: Bbva 15 - Nomina 350 - Raisin - CaixaBank - Codigo - REPSOL



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.