Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 191472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Caixa Galicia – Regalo por Domiciliar la Nomina


Cuenta Soluciones con regalo seguro, por domiciliar la nómina

Domiciliando la nómina en Caixa Galicia puedes elegir uno de estos Regalos:

IPOD 4Gb o minicadena Home cinema
(Importe mínimo pensión 450 EUR. y nómina 600 EUR.)

Wii con juego Sports o DVD grabador
(Importe mínimo pensión 650 EUR. y nómina 900 EUR.)

TV o cámara con impresora
(Importe mínimo pensión 900 EUR. y nómina 1.200 EUR.)




Oferta exclusiva para nóminas o pensiones domiciliadas por primera vez en Caixa Galicia con domiciliación de un mínimo de dos nuevos recibos mensuales básicos (excepto ipod y Home Cinema) sujeto a un compromiso de permanencia de 36 meses (excepto para la TV o cámara con impresora, en cuyo caso el compromiso será de 42 meses) y a su domiciliación en una Cuenta Soluciones de Caixa Galicia con cuota (conjunto integrado de productos y servicios bancarios: cuentas, tarjetas, ingresos de cheques y transferencias, … que ofrecen a los clientes 3 modalidades de servicio integral según necesidades bajo una única tarifa).

Un único regalo por cliente.

Entrega sujeta a IRPF.

Oferta válida desde el 2/01/2008 hasta el 31/03/2008 o hasta fin de existencias (2.500 unidades por regalo).

Promoción no acumulable a otras promociones.

ver la noticia
Volver arriba Caixa Galicia – Regalo por Domiciliar la Nomina. Cuenta Soluciones con regalo seguro, por domiciliar la nómina. Domiciliando la nómina en Caixa... Ver perfil de usuario
Compartir:
pinciano
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
pues para esto domicilio en Banesto que no me cobran por la cuenta, tengo la nómina sólo 25 meses y no 42 y me regalan una TV. igual... o en el Popular, que son 24 meses y la cuota son 6 euros/mes.... pero sobre todo a ambos les da igual lo que gane siempre que sea más de 700... quién ganase 1200 euros al més, coño! Mr. Green
Volver arriba Pues para esto domicilio en Banesto que no me cobran por la cuenta, tengo la nómina sólo 25 meses y no 42 y me regalan una TV. igual... o en el...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
No necesariamente son excluyentes. Puedes pedir a Caixa Galicia la Wii y hacer una transferencia periódica a Banesto para conseguir la televisión. Así tienes el completo, el juego y la televisión para verlo.
Lo que hay que concederle a Caixa Galicia es la variedad de oferta.
Volver arriba No necesariamente son excluyentes. Puedes pedir a Caixa Galicia la Wii y hacer una transferencia periódica a Banesto para conseguir la televisión... Ver perfil de usuario
Compartir:
aprendiz
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Alguien sabe de cuanto es la cuota obligatoria?

Saludos y gracias
Volver arriba Alguien sabe de cuanto es la cuota obligatoria? Saludos y gracias
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
pues para esto domicilio en Banesto que no me cobran por la cuenta

Yo creo que la de Banesto cuesta 6€ mes (Cuenta Tarifa Plana Banesto)

Banesto




Alguien sabe de cuanto es la cuota obligatoria?

La de Caixagalicia tienes 3 opciones 3.5, 6 y 12€.

Conta solucions
Volver arriba pues para esto domicilio en Banesto que no me cobran por la cuenta. Yo creo que la de Banesto cuesta 6€ mes (Cuenta Tarifa Plana Banesto) Banesto...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
La que utiliza Banesto para la campaña de la televisión se llama Tarifa plana cero (o algo así) y no tiene ningún gasto mensual.

No he entendido como van las tarifas de Caixa Galicia.
Volver arriba La que utiliza Banesto para la campaña de la televisión se llama Tarifa plana cero (o algo así) y no tiene ningún gasto mensual. No he entendido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nerea
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Hola, a mi me han llamado hoy de caixa galicia para domiciliar la nomina y me han dicho que las comisiones van a ser 2 euros al mes, no se si sera verdad o no...
Volver arriba Hola, a mi me han llamado hoy de caixa galicia para domiciliar la nomina y me han dicho que las comisiones van a ser 2 euros al mes, no se si sera...
Compartir:
Dudando
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Es la segunda vez que lo intento, haber si ahora podeis leerme.
Hoy he hablado con C. Galicia por lo de la nomina y me han dicho:

Quitan la comision de 12 euros/año de mantenimiento de tarjeta de debito y la comision de mantenimiento de cuenta de 12 euros/año.(+24€)
Ponen una cuota obligatoria de 2 euros/mes. (-24€)
Total, que te quedas como estabas, lo unico que al que contrate la domic. de la nomina no le cobraran las comisiones por ingreso de chs. ni de transf. a otras entidades.

Yo lo veo bastante bien, pero no estoy segura de no estar dejando algo al aire y ya no se me ha ocurrido nada mas que preguntar. ah bueno, tambien le he preguntado que pasa si por casualidad te quedas sin trabajo....
yo lo veo bastante bien, pero que me decis y/o aconsejais??
Volver arriba Es la segunda vez que lo intento, haber si ahora podeis leerme. Hoy he hablado con C. Galicia por lo de la nomina y me han dicho: Quitan la...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
PERO SON 2eUROS AL MES SOLO O POR OTRO LADO LOS 3,5 € DE LA CUENTA .

sI SON 2@ AL mes pagamos 24 € al año y 48€ los 2 años.

Eso si estaría bien lo otro no porque serian 3,5€ por 24

alrededor de 175 € y la wii cuesta 244€.
Volver arriba PERO SON 2eUROS AL MES SOLO O POR OTRO LADO LOS 3,5 € DE LA CUENTA . sI SON 2@ AL mes pagamos 24 € al año y 48€ los 2 años. Eso si estaría bien lo...
Compartir:
PATY
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
La de Caixagalicia tienes 3 opciones 3.5, 6 y 12€.

Ponen una cuota obligatoria de 2 euros/mes. (-24€)

¿SON LAS DOS COSAS O SOLO UNA?.

¿CUANTO PAGARÍA POR LOS DOS AÑOS PARA LA WII?
Volver arriba La de Caixagalicia tienes 3 opciones 3.5, 6 y 12€. Ponen una cuota obligatoria de 2 eurosmes. (-24€) ¿SON LAS DOS COSAS O SOLO UNA?. ¿CUANTO...
Compartir:
Último Mensaje
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Último Mensaje Asunto: Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina   Compartir Responder citando
Ahora han añadido la nintendo 3DS en la cuenta ON NOMINA
Volver arriba Ahora han añadido la nintendo 3DS en la cuenta ON NOMINA Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 191472 Lecturas - Última modificación: 10/05/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.