Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La he visto esta mañana y es más falsa que un euro de cartón. No es la oficia, el escudo es casi una fotocopia (no está bordado). No es la "ClimaCool" de Adidas, es más es marca Banesto. Vamos que por 8 euros la teneis en cualquier chino.
Hola a todos, solo os quiero decir una cosa, yo estas navidades me he comprado la camiseta original de la selección con la estrella y todo por internet y me ha costado ya con gastos de envío 32 euros, creo que por 3 ó 4 euros no merece la pena pringarse con esta gente, tened cuidado con la letra pequeña de la tarjeta pues lo mismo os llevais una sorpresa, popr ejemplo con la diez en uno si la quieres sacar beneficio tienes que llamar y poner un limite minimo de pago de 300 euros al mes y luego controlar que no pagas mas al mes que sino te crujen, yo por lo menos lo controlo y me saco limpios al año entre 130 y 140 euros
El truco de la tarjeta diez en una ya está analizado, si te pasas un poco de los 300 aun con el 5% puedes sacar rentabilidad, aunque está claro que la rentabilidad mayor en porcentaje es si apuras hasta 300. Me alegro por tu camiseta
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro