Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7% Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Depósitos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 32562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ob6
Avatar de Ob6
Site Admin
Site Admin
Registrado:
Feb 24, 2007
Mensajes: 367
Envío Asunto: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Invirtiendo de 3.000 hasta 18.000 euros.
Oferta válida para nuevos clientes

Disponibilidad de la inversión en cualquier momento.
Mas información en el telefono 902 102 317 o en la web
www.canalmail.com/form... b&RED=4885
Volver arriba Invirtiendo de 3.000 hasta 18.000 euros. Oferta válida para nuevos clientes. Disponibilidad de la inversión en cualquier momento. Mas información... Ver perfil de usuario
Compartir:
manu
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Esta oferta sea posiblemente la mas sustanciosa de las que aparecen en este foro, por que de poder permitirte el lujo de permanecer todo ese tiempo sin disponer del dinero depositado, dicen más 3 meses a un 7% que un mes a un 11%.
Volver arriba Esta oferta sea posiblemente la mas sustanciosa de las que aparecen en este foro, por que de poder permitirte el lujo de permanecer todo ese tiempo...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Para gustos se inventaron los colores.
Con el 11% a un mes, tienes el dinero disponible muy pronto, para volver a meterlo en otro sitio al 10% a un mes.
Ademas, el máximo que se puede meter (18.000 Euros) es menor que en otras promociones.
En cualquier caso, afortunadamente, las ofertas no son excluyentes y como son para nuevos clientes, lo mejor es aprovechar el 11% un mes y el 7% tres meses, etc...
saludos.
Volver arriba Para gustos se inventaron los colores. Con el 11% a un mes, tienes el dinero disponible muy pronto, para volver a meterlo en otro sitio al 10% a un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Jajajaja, bueno tu política es acertada, es decir aprovechar todas las ofertas posibles como nuevo cliente, en el máximo de bancos, al más alto interés, pero ojo, te has llevado a hacer números.
Cambiando de entidad cada més, para una misma cantidad, cuanto dinero podrías llegar a obtener en intereses??, hasta en doce bancos deberías de estar, ¿¿y despúes?? pues ya dejarías de ser nuevo cliente en TODOS ELLOS.
Pienso yo, no sería más rentable obtener el máximo de cada uno.
Imagínate que en vez de que cada mes estás con un depósito distinto, por supuesto en un banco distinto cada vez, que sea cada TRES MESES a un 7% TAE por ejemplo.
Obtendrías más de 12 bancos a un 11% TAE, cada mes un banco, ¿o de 12 bancos a un 7% TAE, cada tres meses un banco?, porque en cuanto se te acabe el repertorio de bancos, se acabó la gallina de los huevos de oro.
Jajajajajaj preguntatelo a ver!!!!
Volver arriba Jajajaja, bueno tu política es acertada, es decir aprovechar todas las ofertas posibles como nuevo cliente, en el máximo de bancos, al más alto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Yo calculo que, entre bancos y cajas de Ahorros, debe haber unas 50 entidades en España.
Mi política es estar agazapado en ING y, cuando veo una oportunidad, transferencia, estar un tiempo (1 mes, 3 meses o 1 año como en la CCM) y de vuelta a ING.
Es posible que se me acaben los bancos, pero tambien es posible que, entre tanto, me toque la primitiva y me tenga que dedicar a los sudokus, por que ya no me compensen unos cientos de Euros.
O, por lo menos, en eso confio....
Volver arriba Yo calculo que, entre bancos y cajas de Ahorros, debe haber unas 50 entidades en España. Mi política es estar agazapado en ING y, cuando veo una... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Hola gonso, bueno la verdad es que si las cuentas no me fallan y creo que no, por la información que vengo recibiendo, posiblemente vayamos a meternos en un periodo en que las ofertas bancarias se queden estancadas.
El motivo es que todos estos movimientos de ofertas se han debido más, a mi entender, a las contínuas subidas del precio del dinero por el Banco Central Europeo, y si al final éste hace caso a los analístas que le estan pidiendo que se paralice en más subidas, esto creo va a suponer que se van a estancar las ofertas de depósitos.
Lo cual es buena noticia para la inmensa mayoría de los mortales, por el tan nombrado EURIBOR, pero por otra es una puñeta para el ahorrador que verá estancada su posibilidad de obtener más rentabilidad.
Así que como en mi caso me encuentro en ambos extremos pues mejor no me sube mas lo que debo, aunque esto me suponga tambien ganar menos con los depósitos.
Un saludo.
Volver arriba Hola gonso, bueno la verdad es que si las cuentas no me fallan y creo que no, por la información que vengo recibiendo, posiblemente vayamos a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Yo no creo que las ofertas bancarias se queden estancadas por la subida de tipos. Simplemente tendrán que ofrecer tipos mas altos si quieren atraer a los nuevos clientes.
Es posible que necesiten menos pasivo, si se paran las hipotecas. Al fin y al cabo, necesitan el dinero para prestarlo. Si prestan menos, necesitaran menos.
Por otro lado, si como dices estas jugando en los dos campos (activo y pasivo) ¿Has valorado si te interesa adelantar el pago del préstamo, mejor que abrir depósitos?
saludos.
Volver arriba Yo no creo que las ofertas bancarias se queden estancadas por la subida de tipos. Simplemente tendrán que ofrecer tipos mas altos si quieren atraer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Bueno ahora es que con la nueva Ley del Irpf ha cambiado la desgravación por vivienda, como sabrás ahora todo el tramo de los 9016 euros va a ser al 15% y nada más, aunque se comenta que va a ver una compensación pero eso todavía tengo que verlo.
Sobre tu pregunta, por supuesto que lo que prima es quitar deuda, y más a como está actualmente el euribor, que eso no lo supera ningún depósito. Pero principalmente porque cuanta más deuda te quites menos te afectarán futuras subidas del euribor, es decir a un plazo mas corto de la hipoteca, menos repercusión tienen futuras subidas del euribor, aunque también se podría decir que estamos llegando ya al límite del 5% en el euribor que es el tope considero yo, para que aqui no ocurra una ecatombe como en EEUU.
Sin irme de la pregunta: ¿quitar deuda o ahorrar?? uffff es dificil, ten en cuenta que eso es tanto como adivinar el futuro, osea, ahora que puede tener liquidez me la quita a base de restar deudas o mejor mantengo esa liquidez para futuras posibilidades de utilizarla. No es fácil, yo creo que como en todo la virtud está en el término medio, pero claro esa es mi postura, también es verdad que en el riesgo están las oportunidades, osea que de momento yo creo que mi decisión, por mucha desgravación, por mucho 15%, y etc, es hacerme la deuda cómoda, bajarla hasta esa posición y disponer de saldo para imprevistos u otras oportunidades, porque si me centro en quitarme la deuda y como mañana se me joda el coche, me tocará meterme en otra deuda y encima de peores condiciones que las de la hipoteca, jjajajajajajajja, ya te digo es dificil , yo creo que el término medio es la opción.
Un saludo.
Volver arriba Bueno ahora es que con la nueva Ley del Irpf ha cambiado la desgravación por vivienda, como sabrás ahora todo el tramo de los 9016 euros va a ser... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Como bien dices, "en el termino medio esta la virtud", pero esta claro que, una vez reservado el dinero para imprevistos, la mejor inversión es quitarte deuda.
Como dices, ningún deposito te va a dar el Euribor+X.
Volver arriba Como bien dices, en el termino medio esta la virtud , pero esta claro que, una vez reservado el dinero para imprevistos, la mejor inversión es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Claro la cuestión es:
¿cuanto reservar para imprevistos?
¿cuanta deuda quitarme, que cantidad es la que se da por aceptable?
Bueno, eso ya cada uno.
Acabo de leer la noticia de que al final no suben el precio del dinero, osea que se va a mantener en el 4% y también de que el IPC posiblemente acabe en el 3% (una pena con lo bien que iba). Así que ahora toca ver que hacen los bancos, por un lado el Euribor se tiene que frenar, lo que hará que la gente crea que la crisis se ha acabado y tire de chequetera, lo que subirá el IPC, lo que supondrá que las cosas nos la subirán, caso de los recibos comunes, etc.
Esperemos que la gente no se relaje, aunque también he leido que se espera una única subida más hasta el 4,25% o el 4,50%. osea que puede que las ofertas de los bancos tenga todavía un margen de subida, pero creo que ya es corto, a ver que pasa y si seguimos teniendo nuevas ofertas.
Un saludo.
Volver arriba Claro la cuestión es: ¿cuanto reservar para imprevistos? ¿cuanta deuda quitarme, que cantidad es la que se da por aceptable? Bueno, eso ya cada... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Último Mensaje Asunto: Re: ActivoBank - Deposito a 3 meses al 7%   Compartir Responder citando
Normalmente se considera una buena reserva para imprevistos entre 3 y 6 sueldos. Pero como tu dices, el miedo es libre y cada uno acapara lo que puede.
Respecto a la cantidad para quitar deuda, es fácil, todo menos lo que quede en reserva.
un saludo.
Volver arriba Normalmente se considera una buena reserva para imprevistos entre 3 y 6 sueldos. Pero como tu dices, el miedo es libre y cada uno acapara lo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Depósitos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 32562 Lecturas - Última modificación: 10/09/2007




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Recurrente - Hna - Tarjeta Plazo - Abanca - Plazo - Sabadel
Últimas búsquedas por topics: Bunq - Plan Amigo Ing - Banco Mediolanum - Deutsche Bank - Caixabank - Renault Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.