Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Uno-e - 400 Euros por la Nomina HISTORICO 2ºSEM-2010. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
putosregistros Escribio:
A la Att. de unoe_escucha,

¿si vamos al domicilio social en C/ Julián Camarillo, 4-C 28037 Madrid del banco Uno-e, nos dan los papeles en mano? Es que veo que se acaba el tiempo y con ello la promoción "nomina 20%" y estamos esperando los papeles y eso que vivo al lado casi.

Muchas gracias, saludos.

Hola
No es posible recoger la docuemntación en ningún sitio, tienes que hacerlo vía Web. No obstante, quiero recordaros que la fecha límite para APUNTARSE a la promoción es hasta el 31 de diciembre, pero desde que te apuntas tienes 4 meses para domiciliar la nómina, con lo que tranquilo que tienes tiempo.

Un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola. No es posible recoger la docuemntación en ningún sitio, tienes que hacerlo vía Web. No obstante, quiero recordaros que la fecha límite para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Perdona, pero cuando yo me dí de alta, me dijeron claramente que todos los titulares de la cuenta podían darse de alta en la promoción siempre que cumplieramos las condiciones. De hecho, tanto mi mujer como yo nos hemos apuntado, ya que a los dos nos ha salido el banner en el área privada. Si no va a funcionar avísame y dejo mi nómina donde está.

unoe_escucha Escribio:
Anonymous Escribio:
Para unoe_escucha,
Quiero domiciliar dos nóminas, la mía y la de mi mujer y me surgen varias preguntas:
¿Debo tener dos cuentas o lo podría hacer de alguna forma en una?
- Si tengo que hacerlo en dos cuentas, ¿cuando relleno el formulario puedo ponernos a los dos de titulares en cada cuenta o ya no seriamos tomados como nuevos clientes?
- Si solo elijo un titular, ¿puedo ampliarlo facilmente más adelante?

Un saludo y gracias

Hola Invitado
La promoción abona el 20% de la primera nómina que entre en la cuenta. Por tanto, si domicilias las dos nóminas en la misma cuenta sólo te pagaríamos por la primera que llegara. Es decir, te recomendamos que abras dos cuentas. La mejor forma de hacerlo es que os hagáis clientes individualmente, sin poneros como cotitulares el uno al otro. Altas individuales, que cado uno rellene el formulario por su cuenta. Una vez que tengáis las cuentas funcionando, tenéis 3 meses para añadir cotitulares. De este modo podéis añadiros como cotitular en las respetivas cuentas el uno al otro

Gracias, un saludo
Volver arriba Perdona, pero cuando yo me dí de alta, me dijeron claramente que todos los titulares de la cuenta podían darse de alta en la promoción siempre que...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Soy el mismo que el anterior. Os pongo un extracto de las condiciones de la promoción:

2. Oferta promocional. La adhesión a la Promoción dará derecho a percibir un regalo consistente en el 20% del importe de la primera nómina o pensión recibida en la Cuenta UNOE, con un máximo de 400 euros por NIF, que le será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Promoción.

Claramente pone que el regalo es por NIF. Dos titulares, con dos NIFs, tendrían derecho a dos regalos.
Volver arriba Soy el mismo que el anterior. Os pongo un extracto de las condiciones de la promoción: 2. Oferta promocional. La adhesión a la Promoción dar...
Compartir:
jomaloma
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Volver arriba Si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Soy el mismo que el anterior. Os pongo un extracto de las condiciones de la promoción:

2. Oferta promocional. La adhesión a la Promoción dará derecho a percibir un regalo consistente en el 20% del importe de la primera nómina o pensión recibida en la Cuenta UNOE, con un máximo de 400 euros por NIF, que le será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la Promoción.

Claramente pone que el regalo es por NIF. Dos titulares, con dos NIFs, tendrían derecho a dos regalos.


Hola
Tienes razón, ha sido un fallo nuestro y te lo hemos explicado mal por aquí, te pedimos disculpas.

Si tu mujer y tú sois cotitulares de la misma cuenta, y ambos os apuntáis (nos dices que ya lo habéis hecho) a la promoción del 20% a través del banner del área privada de la web (esto sí es importante, os tenéis que apuntar cada uno con su NIF, por separado), efectivamente ambos os beneficiáis de la promoción del 20%. La primera nómina de cada uno que se haga efectiva en esa cuenta tras apuntaros en la promoción es la que será bonificada con el 20%.

Gracias, y de nuevo disculpa el malentendido

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola. Tienes razón, ha sido un fallo nuestro y te lo hemos explicado mal por aquí, te pedimos disculpas. Si tu mujer y tú sois cotitulares de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
jomaloma Escribio:
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa

Hola

Sí, desde el momento en el que tienes la cuenta activa, puedes comunicarle al departamento de RRHH de tu empresa que te empiece a ingresar la nómina en la nueva cuenta, no es necesario que esperes a recibir la tarjeta.

Eso sí, es importante que recuerdes darte de alta en la promoción a través del banner que te saldrá en la parte privada de la web. El 20% de bonificación se hará sobre la 1ª nómina que se haga efectiva en tu cuenta, tras haberte dado de alta en la promoción.

Gracias y un saludo

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba Hola. Sí, desde el momento en el que tienes la cuenta activa, puedes comunicarle al departamento de RRHH de tu empresa que te empiece a ingresar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
unoe_escucha Escribio:
jomaloma Escribio:
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa

Hola

Sí, desde el momento en el que tienes la cuenta activa, puedes comunicarle al departamento de RRHH de tu empresa que te empiece a ingresar la nómina en la nueva cuenta, no es necesario que esperes a recibir la tarjeta.

Eso sí, es importante que recuerdes darte de alta en la promoción a través del banner que te saldrá en la parte privada de la web. El 20% de bonificación se hará sobre la 1ª nómina que se haga efectiva en tu cuenta, tras haberte dado de alta en la promoción.

Gracias y un saludo

Hombre, las nominas claro que las puede ir metiendo ya en la cuenta, pero es que para apuntarse a la promoción del 20% sí que hace falta tener la tarjeta y el pin, por eso yo aun no he podido hacerlo.
Volver arriba Hombre, las nominas claro que las puede ir metiendo ya en la cuenta, pero es que para apuntarse a la promoción del 20% sí que hace falta tener la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
unoe_escucha Escribio:
jomaloma Escribio:
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa

Hola

Sí, desde el momento en el que tienes la cuenta activa, puedes comunicarle al departamento de RRHH de tu empresa que te empiece a ingresar la nómina en la nueva cuenta, no es necesario que esperes a recibir la tarjeta.

Eso sí, es importante que recuerdes darte de alta en la promoción a través del banner que te saldrá en la parte privada de la web. El 20% de bonificación se hará sobre la 1ª nómina que se haga efectiva en tu cuenta, tras haberte dado de alta en la promoción.

Gracias y un saludo

Hombre, las nominas claro que las puede ir metiendo ya en la cuenta, pero es que para apuntarse a la promoción del 20% sí que hace falta tener la tarjeta y el pin, por eso yo aun no he podido hacerlo.
mi mujer lleva esperando el pin desde hace dos semanas, me parece que es demasiado. Uno e escucha, escucha de verdad y resuelve el problema que se te ven muy buenas intenciones. Te envio mp con sus datos. Gracias.
Volver arriba mi mujer lleva esperando el pin desde hace dos semanas, me parece que es demasiado. Uno e escucha, escucha de verdad y resuelve el problema que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Unoe_escucha
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Jul 05, 2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
portuense Escribio:


mi mujer lleva esperando el pin desde hace dos semanas, me parece que es demasiado. Uno e escucha, escucha de verdad y resuelve el problema que se te ven muy buenas intenciones. Te envio mp con sus datos. Gracias.

OK, si nos envías sus datos vemos qué pasa.
Dinos también en qué fecha envió la documentación, si lo sabes.
¿Ha recibido en mensaje de cuenta activa?
¿Tiene ya la tarjeta de débito y la ha activado?

Gracias

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Volver arriba OK, si nos envías sus datos vemos qué pasa. Dinos también en qué fecha envió la documentación, si lo sabes. ¿Ha recibido en mensaje de cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
ya me apunte desde el baner de mi area privada, incluso ya llego la nomina del mes
¿como se que he hecho las cosas correctamente para la promocion nomina?
me mandan alguna confirmacion?

Saludos
Volver arriba Ya me apunte desde el baner de mi area privada, incluso ya llego la nomina del mes. ¿como se que he hecho las cosas correctamente para la promocion...
Compartir:
Último Mensaje
frankcis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.   Compartir Responder citando
Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el culo al aire.

Edunerg posiblemente tu nomina entraria como transferencia aunque en el concepto pago NOMINA según ellos no entra según sus condiciones.

En mi caso estoy tambien en proceso de cierre de cuenta, y ya de camino estoy cerrando tambien la del BBVA. El SAN les está mojando la oreja en todos los aspectos.
Volver arriba Para mi este banco se ha quedado estancado en el siglo pasado, supongo que iran muy cortitos de personal pero hacen cada chapuza que les deja el...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 41 - Tema con 406 Mensajes y 443475 Lecturas - Última modificación: 31/12/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tinto - Deutsche - Ingreso Recurrente - Telepizza - Abanca - Domiciliar Nómina
Últimas búsquedas por topics: Shopping - Nómina - Openbank - Wizink - Referidos - Selfbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.