Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA REGALA TV DE 19" Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 16 de 19 - Tema con 181 Mensajes y 311449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
doblea Escribio:
gonso Escribio:
doblea Escribio:


En ningún sitio he leido nada de bonificaciones de comisiones por transferencias, mantenimiento de cuenta, etc..., eso sí, de palabra todo fantástico. ¿Dónde has leido tú en los Contratos las bonificaciones de comisiones?

Hola doblea

Son 3 paginas cuyo titulo es:
BASES NOTARIALES DE LA CAMPAÑA VENTAJAS CUENTA UNO.

A mi mujer no le ha dado esas Bases Notariales. ¡ Qué curioso!.

Pídeselas. No es un contrato a firmar, parecen mas unas hojas informativas. Entiendo que si tienes una cuenta UNO también te las tienen que aplicar.

He intentado subirlas a rapidshare, pero tengo el acceso capado desde el trabajo y voy a estar todo el fin de semana fuera.
Volver arriba Pídeselas. No es un contrato a firmar, parecen mas unas hojas informativas. Entiendo que si tienes una cuenta UNO también te las tienen que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Doblea
Avatar de Doblea
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 26, 2010
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
doblea Escribio:
gonso Escribio:
doblea Escribio:


En ningún sitio he leido nada de bonificaciones de comisiones por transferencias, mantenimiento de cuenta, etc..., eso sí, de palabra todo fantástico. ¿Dónde has leido tú en los Contratos las bonificaciones de comisiones?

Hola doblea

Son 3 paginas cuyo titulo es:
BASES NOTARIALES DE LA CAMPAÑA VENTAJAS CUENTA UNO.

A mi mujer no le ha dado esas Bases Notariales. ¡ Qué curioso!.

Pídeselas. No es un contrato a firmar, parecen mas unas hojas informativas. Entiendo que si tienes una cuenta UNO también te las tienen que aplicar.

He intentado subirlas a rapidshare, pero tengo el acceso capado desde el trabajo y voy a estar todo el fin de semana fuera.

Gonso:
Ya me han mandado las Bases Notariales. Ahora esta todo bastante mas claro.

Saludos
Volver arriba Gonso: Ya me han mandado las Bases Notariales. Ahora esta todo bastante mas claro. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Berta28
Avatar de Berta28
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Sep 24, 2010
Mensajes: 3
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
gonso Escribio:
juanka99 Escribio:
Hoy me ha llegado por correo el contrato de la cuenta que abrí por internet y dice que la tarjeta se podría dar de baja sin problema y gestionar la cuenta únicamente por internet, con lo que evitaría pagar el único gasto que son los 14€ de renovación de la tarjeta... ¿alguien lo ha hecho?

Gracias!

Cuidado, en algunas cuentas necesitas tener 5 movimientos trimestrales con la tarjeta para que no te cobren el mantenimiento.

Asegúrate que no es tu caso.

Esta tarde leeré atentamente el contrato y, si puedo, colgaré una copia para que me deis vuestra opinión.

Salu2!

AQUÍ lo tenéis.

Yo creo que esta cuenta online tiene menos condiciones y gastos que las que se abren en sucursal. Dejo el contrato para que le echéis un vistazo y deis vuestra opinión.

Salu2!
Hola Juanka99.
Me podrias decir si te ha llegado por correo el documento para aderirte a la campaña de la tv, o tienes que ir a la oficina a firmarlo?
Saludos
Volver arriba Hola Juanka99. Me podrias decir si te ha llegado por correo el documento para aderirte a la campaña de la tv, o tienes que ir a la oficina a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
Berta28 Escribio:
juanka99 Escribio:
juanka99 Escribio:
gonso Escribio:
juanka99 Escribio:
Hoy me ha llegado por correo el contrato de la cuenta que abrí por internet y dice que la tarjeta se podría dar de baja sin problema y gestionar la cuenta únicamente por internet, con lo que evitaría pagar el único gasto que son los 14€ de renovación de la tarjeta... ¿alguien lo ha hecho?

Gracias!

Cuidado, en algunas cuentas necesitas tener 5 movimientos trimestrales con la tarjeta para que no te cobren el mantenimiento.

Asegúrate que no es tu caso.

Esta tarde leeré atentamente el contrato y, si puedo, colgaré una copia para que me deis vuestra opinión.

Salu2!

AQUÍ lo tenéis.

Yo creo que esta cuenta online tiene menos condiciones y gastos que las que se abren en sucursal. Dejo el contrato para que le echéis un vistazo y deis vuestra opinión.

Salu2!
Hola Juanka99.
Me podrias decir si te ha llegado por correo el documento para aderirte a la campaña de la tv, o tienes que ir a la oficina a firmarlo?
Saludos

Todavía no me han cargado siquiera el importe de la OTE, así que creo que esto va para largo...

¿Alguien podría enumerar los estados por lo que hay que pasar desde que se solicita la cuenta hasta que se recibe la TV? Ojos que se mueven
Volver arriba Todavía no me han cargado siquiera el importe de la OTE, así que creo que esto va para largo... ¿Alguien podría enumerar los estados por lo que hay... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:


AQUÍ lo tenéis.

Yo creo que esta cuenta online tiene menos condiciones y gastos que las que se abren en sucursal. Dejo el contrato para que le echéis un vistazo y deis vuestra opinión.

Salu2!

Hola juanka99

Lo he leído por encima y también parece que tiene comisiones, aunque no he visto las cantidades o por si no te las cobran por algo.
Volver arriba Hola juanka99. Lo he leído por encima y también parece que tiene comisiones, aunque no he visto las cantidades o por si no te las cobran por algo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Sorprendido
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
Hola a tod@s!
Después de haber firmado el compromiso de permanencia (a mediados de julio) para el ordenador SONY Vaio, y de haber "mandado" las nominas de julio, agosto y septiembre, llamo a la oficina para reclamar en envio del regalo y el empleado me dice que hay una incidencia porque el emisor de la transferencia es el mismo que el receptor.
Mi pregunta es: ¿error mio al reclamar o es un nuevo sistema de comprbacion?
Saludos.
Volver arriba Hola a tod@s! Después de haber firmado el compromiso de permanencia (a mediados de julio) para el ordenador SONY Vaio, y de haber mandado las...
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1066
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
Sorprendido Escribio:
Hola a tod@s!
Después de haber firmado el compromiso de permanencia (a mediados de julio) para el ordenador SONY Vaio, y de haber "mandado" las nominas de julio, agosto y septiembre, llamo a la oficina para reclamar en envio del regalo y el empleado me dice que hay una incidencia porque el emisor de la transferencia es el mismo que el receptor.
Mi pregunta es: ¿error mio al reclamar o es un nuevo sistema de comprbacion?
Saludos.

Uy, que mal rollo!

¿A alguien más le han puesto problemas por usar TTP?

Llorando o muy triste
Volver arriba Uy, que mal rollo! ¿A alguien más le han puesto problemas por usar TTP? Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
La promoción es hasta finales de Septiembre???
Volver arriba La promoción es hasta finales de Septiembre???
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
si, hasta le 30
Volver arriba Ashcroft28 escribió: Si, hasta le 30 Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
Gracias, no sé si llego...
Volver arriba Invitado escribió: Gracias, no sé si llego...
Compartir:
Último Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA REGALA TV DE 19"   Compartir Responder citando
Este hilo se cierra al haber cambiado las condiciones y/o los regalos.

Se continua en el hilo BBVA - Television 22" LED u Ordenador Sony Vaio con los nuevos datos, para tener toda la información unificada.
Volver arriba Este hilo se cierra al haber cambiado las condiciones yo los regalos. Se continua en el hilo BBVA - Television 22 LED u Ordenador Sony Vaio con los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 19 - Tema con 181 Mensajes y 311449 Lecturas - Última modificación: 20/10/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Error 8126 - Sabadell Amigo Codigo - Depósito - Openbank - Tintos Ibercaha - Bbva
Últimas búsquedas por topics: Shopping - Nómina - Openbank - Wizink - Referidos - Selfbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.