Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Transferencia como nómina entre cuentas mias Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 212690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Yo también que creo que no te van a permitir tener la nómina en Banco Pastor y Oficina Directa para acogerte a dos promociones...
La correspondencia de Oficina Directa llega como OficinaDirecta.com Banco Pastor, es decir en el sobre se indican ambas cosas..., así que me temo que funcionan como el mismo banco, como dice AMBULANTE y seguro que descubren el pastel...
Volver arriba Yo también que creo que no te van a permitir tener la nómina en Banco Pastor y Oficina Directa para acogerte a dos promociones... La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Gracias Ambulante y Cuenta13!!

Imaginaba lo de Pastor y OD. Mirando bien las ofertas.....casi que me decanto por Caixa Galicia + Ibanesto o ING o OD.
Creo que los regalos de CG tienen más valor que los de BP, aunque también te exigen un año más de permanencia.....y eso es lo que me frena....3 años es mucho!!
Volver arriba Gracias Ambulante y Cuenta13!! Imaginaba lo de Pastor y OD. Mirando bien las ofertas.....casi que me decanto por Caixa Galicia + Ibanesto o ING o...
Compartir:
juan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
En CCM se puede hacer transferencia tipo nomina, me hice una a mi mismo, para adelantar el regalo en otro banco y no tener que esperar otro mes, eso si en el otro banco se ve que te la has enviado tu mismo.
Volver arriba En CCM se puede hacer transferencia tipo nomina, me hice una a mi mismo, para adelantar el regalo en otro banco y no tener que esperar otro mes...
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3861
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
juan Escribio:
En CCM se puede hacer transferencia tipo nomina, me hice una a mi mismo, para adelantar el regalo en otro banco y no tener que esperar otro mes, eso si en el otro banco se ve que te la has enviado tu mismo.

Por cierto Juan, te pusieron pegas en el banco que recibió la nómina a tu nombre?

Lo comento por eso, que vean que te la haces tu, yo acabo de probar con una de mi mujer y sale el nombre de mi mujer mas el texto que puse de "retribucion de haberes dni"

Desde Bancopopular-e pasa igual? sale el nombre de vuestra pareja u otra persona pero no os han puesto pegas?

gracias
Volver arriba Por cierto Juan, te pusieron pegas en el banco que recibió la nómina a tu nombre? Lo comento por eso, que vean que te la haces tu, yo acabo de... Ver perfil de usuario
Compartir:
flippy4
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
hola tengo dos cuentas en el mismo banco una en positivo y otra en negativo,pueden cubrir el negativo cn el positivo sin mi autorzacion?? gracias.
Volver arriba Hola tengo dos cuentas en el mismo banco una en positivo y otra en negativo,pueden cubrir el negativo cn el positivo sin mi autorzacion?? gracias.
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Normalmente SI.
En los contratos de las cuentas, es previsible que hayas firmado alguna clausula permitiendoselo.
Volver arriba Normalmente SI. En los contratos de las cuentas, es previsible que hayas firmado alguna clausula permitiendoselo. Ver perfil de usuario
Compartir:
GAMO
Avatar de GAMO
Veterano
Veterano
Registrado:
Nov 14, 2011
Mensajes: 68
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Rescato este post por si alguien puede actualizar la lista de bancos que permiten las Transacciones Nominales para acogerse a las promociones ,desconozco la mayoria de ellos asi que agradecido al que responda . Creo que uno de ello es....Banesto... 1,2,3, responda otra vez...


Saludosssssssssss
Volver arriba Rescato este post por si alguien puede actualizar la lista de bancos que permiten las Transacciones Nominales para acogerse a las promociones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lagar1977
Avatar de Lagar1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 21, 2010
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Se puede hacer sin ningún problema, pero no todos los bancos aceptan como nomina una transferencia sin mas.
Como ejemplos. El Banesto si lo acepta, sin embargo ING no lo acepta.
No la acepta, pero entonces cómo hago le plan amigo con TN? Me piden un escaneo de la nómina por correo, si la genero con contaplus basta?

Gracias.
Volver arriba No la acepta, pero entonces cómo hago le plan amigo con TN? Me piden un escaneo de la nómina por correo, si la genero con contaplus basta? Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mrsoldier
Avatar de Mrsoldier
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2011
Mensajes: 21
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
GAMO Escribio:
Rescato este post por si alguien puede actualizar la lista de bancos que permiten las Transacciones Nominales para acogerse a las promociones ,desconozco la mayoria de ellos asi que agradecido al que responda . Creo que uno de ello es....Banesto... 1,2,3, responda otra vez...


Saludosssssssssss

+1 haber que entidades hay actualmente,

¿en 2012 sigue valiendo todo lo dicho anteriormente?

¿me puedo hacer una transferencia tipo nómina para beneficiarme de la paga extra de UNO-E?

gracias y un saludo
Volver arriba +1 haber que entidades hay actualmente, ¿en 2012 sigue valiendo todo lo dicho anteriormente? ¿me puedo hacer una transferencia tipo nómina para... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lagar1977
Avatar de Lagar1977
Veterano
Veterano
Registrado:
Oct 21, 2010
Mensajes: 59
Envío Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
lagar1977 Escribio:
gonso Escribio:
Se puede hacer sin ningún problema, pero no todos los bancos aceptan como nomina una transferencia sin mas.
Como ejemplos. El Banesto si lo acepta, sin embargo ING no lo acepta.
No la acepta, pero entonces cómo hago le plan amigo con TN? Me piden un escaneo de la nómina por correo, si la genero con contaplus basta?

Gracias.
Volver arriba Lagar1977 escribió: Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Último Mensaje Asunto: Re: Transferencia como nómina entre cuentas mias   Compartir Responder citando
Gokku, no pierdas al popular-e. Este no pide nada para comisiones cero, en los otros vas a tener que pelearte. Seguro que te ha Molestado sobremanera que a tu mujer le hayan pedido casi hasta la partida de nacimiento para meterla como titular, pero ellos mandan.

Tal lista no existe, y tampoco creo que debamos hacerla.
Volver arriba Gokku, no pierdas al popular-e. Este no pide nada para comisiones cero, en los otros vas a tener que pelearte. Seguro que te ha Molestado... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 212690 Lecturas - Última modificación: 16/12/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Hacer Tintos - Gelt - Abanca Referidos - Recibos - Imagin - Amigo Abanca
Últimas búsquedas por topics: WeSwap - Ing Nomina - No Nomina - Tarjeta db - Liberbank - MYINVESTOR



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.