Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Atención usuarios Visa Halcon Viajes Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 138881 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
Efectivamente hay gato encerrado, pues yo estuve trasteando en la página web y al final me sale más barato un viaje a Lanzarote (los mismos dias mismo hotel etc) sin usar la tarjeta halcón que haciendo uso de ella ¿como se come eso?
Volver arriba Efectivamente hay gato encerrado, pues yo estuve trasteando en la página web y al final me sale más barato un viaje a Lanzarote (los mismos dias...
Compartir:
HELENA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO OS HAS DUPLICADO LA TARJETA Y DE DONDE SOIS
Volver arriba ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNO OS HAS DUPLICADO LA TARJETA Y DE DONDE SOIS
Compartir:
HELENA ALMERIA
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
ME HAN DUPLICADO LA TARJETA HALCON Y SE HAN GASTADO 2900€si alguno os ha pasado por favor comunicarmelo gracias
Volver arriba ME HAN DUPLICADO LA TARJETA HALCON Y SE HAN GASTADO 2900€si alguno os ha pasado por favor comunicarmelo gracias
Compartir:
VICTOR LOZA CONTRERAS
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
COMO ACTIVAR MI TARJETA
Volver arriba VICTOR LOZA CONTRERAS escribió: COMO ACTIVAR MI TARJETA
Compartir:
terra
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
yo me acabo de sacar la visa halcon y me hacen solo un 10% de descuento en el viaje.
tambien tengo entendido que te descuentan el 5 del mes siguiente.no es asi?
Volver arriba Yo me acabo de sacar la visa halcon y me hacen solo un 10% de descuento en el viaje. tambien tengo entendido que te descuentan el 5 del mes...
Compartir:
viajera
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
Yo solicité en julio la tarjeta Halcón Viajes aunque pagué el viaje que hice en efectivo. A día de hoy no he recibido la tarjeta pero Halcón Viajes ha cobrado sin mi autorización el viaje que realicé dos veces (una la que yo pagué y otra con la tarjeta que no he recibido) haciendo un uso fraudulento de la misma por lo que el Banco Popular me requiere los pagos correspondientes. Llevo dos meses intentando solucionar este tema. Jamás le recomendaría a nadie solicitar ni hacer uso de esta tarjeta. ¡menudo timo!.
Volver arriba Yo solicité en julio la tarjeta Halcón Viajes aunque pagué el viaje que hice en efectivo. A día de hoy no he recibido la tarjeta pero Halcón Viajes...
Compartir:
lealsoto@telefonica.net
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
soy usuario de la tarjeta Visa Halcon viajes y quisiera saber a donde puedo dirigirme para que me informara a que banco envian el importe de la operacion que he realizado con fecha 31 de marzo de este año en viajes Ecuador de Barcelona por importe de 300 euros
Volver arriba Soy usuario de la tarjeta Visa Halcon viajes y quisiera saber a donde puedo dirigirme para que me informara a que banco envian el importe de la...
Compartir:
BETH
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
Me sorprenden vuestros comentarios, Siempre voy a la misma agencia Halcon y nunca he tenido problemas al usar la VISA. Sólo hacen descuentos en los paquetes vacacionales. No entiendo como puede salir más barato sin utilizarla,salvo que fuese en otra agencia que no sea de Halcon evidentemente
Volver arriba Me sorprenden vuestros comentarios, Siempre voy a la misma agencia Halcon y nunca he tenido problemas al usar la VISA. Sólo hacen descuentos en los...
Compartir:
lidia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
yo llevo cuatro años con la visa halcon viajes,y es estupendo,a la hora de pagar,y las facilidades son geniales.
Volver arriba Yo llevo cuatro años con la visa halcon viajes,y es estupendo,a la hora de pagar,y las facilidades son geniales.
Compartir:
dru
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
¿Cuál es el interés que se cobra por sacar a crédito el pasaje? ¿La financiación continua a 3 y 6 meses gratis?
Grácias
Volver arriba ¿Cuál es el interés que se cobra por sacar a crédito el pasaje? ¿La financiación continua a 3 y 6 meses gratis? Grácias
Compartir:
Último Mensaje
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Último Mensaje Asunto: Re: Atención usuarios Visa Halcon Viajes   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
Alguna novedad sobre la futura tarjeta de Halcon?

alguien sabe algo?
Volver arriba Preciosaaa escribió: alguien sabe algo? Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 5 - Tema con 41 Mensajes y 138881 Lecturas - Última modificación: 03/01/2019




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Plan Amigo Bbva - Tintos Bankinter - Rebellion - Amex Renfe - Extranjero - Nomina
Últimas búsquedas por topics: Nn Bank - Pago Aplazado - Meliá Rewards - The Fork - Otra 123 - Ferratum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.